Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / El Amor Ciego de Una Ciega
El Amor Ciego de Una Ciega

El Amor Ciego de Una Ciega

5.0
11 Capítulo
Leer ahora

El chirrido de los neumáticos fue el último sonido claro que escuché antes de que el mundo se volviera un caos y la oscuridad me envolviera. Me recuperé del accidente, pero con una venda cubriendo lo que quedaba de mi vista, y Mateo, mi novio, juró ser mis ojos y mi protector. Él prometió amarme y cuidarme, convertir cada día en un testimonio de su devoción después de que yo le salvé la vida. Pero el día de mi milagrosa recuperación visual, la sorpresa que quería darle se convirtió en el descubrimiento más cruel. Encontré a Mateo, al hombre que me juró amor eterno, en nuestro propio sofá, en los brazos de Camila, su asistente. Su voz, melosa y arrogante, resonó como un puñetazo: "Mateo, cariño, creo que tu cieguita ha vuelto a casa". Entonces, el golpe final: "¿Y ahora qué? ¿Vas a seguir jugando al enfermero con ella? Ya me tienes a mí. Además, ¿qué vas a hacer cuando se entere de que estoy embarazada?". Embarazada. No solo ella, sino también yo. ¿Cómo pude ser tan ciega, tan ingenua? En ese momento, mi visión no solo regresó, sino que la realidad se presentó con una claridad brutal. Mi mundo se derrumbó con la misma fuerza con la que el auto me golpeó. Me fui, pero no para huir, sino para armar mi venganza.

Contenido

Introducción

El chirrido de los neumáticos fue el último sonido claro que escuché antes de que el mundo se volviera un caos y la oscuridad me envolviera.

Me recuperé del accidente, pero con una venda cubriendo lo que quedaba de mi vista, y Mateo, mi novio, juró ser mis ojos y mi protector.

Él prometió amarme y cuidarme, convertir cada día en un testimonio de su devoción después de que yo le salvé la vida.

Pero el día de mi milagrosa recuperación visual, la sorpresa que quería darle se convirtió en el descubrimiento más cruel.

Encontré a Mateo, al hombre que me juró amor eterno, en nuestro propio sofá, en los brazos de Camila, su asistente. Su voz, melosa y arrogante, resonó como un puñetazo: "Mateo, cariño, creo que tu cieguita ha vuelto a casa".

Entonces, el golpe final: "¿Y ahora qué? ¿Vas a seguir jugando al enfermero con ella? Ya me tienes a mí. Además, ¿qué vas a hacer cuando se entere de que estoy embarazada?".

Embarazada. No solo ella, sino también yo. ¿Cómo pude ser tan ciega, tan ingenua?

En ese momento, mi visión no solo regresó, sino que la realidad se presentó con una claridad brutal. Mi mundo se derrumbó con la misma fuerza con la que el auto me golpeó.

Me fui, pero no para huir, sino para armar mi venganza.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   Ante ayer15:37
img
1 Introducción
04/07/2025
2 Capítulo 1
04/07/2025
3 Capítulo 2
04/07/2025
4 Capítulo 3
04/07/2025
5 Capítulo 4
04/07/2025
6 Capítulo 5
04/07/2025
7 Capítulo 6
04/07/2025
8 Capítulo 7
04/07/2025
9 Capítulo 8
04/07/2025
10 Capítulo 9
04/07/2025
11 Capítulo 10
04/07/2025
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY