/0/14106/coverbig.jpg?v=d06f78004644618819a2e60c3ef43830)
Dorian es el mejor asesino, le han encargado eliminar a la única hija del jefe de la mafia Rusa, pero su mision se ve interrumpida cuando se da cuanta que daria su vida por salvar la de ella.
Mi villano favorito
Capítulo
Noche en el bar
Las dos mujeres entraron al lugar abarrotado de gente, el olor a cigarro era casi que exagerado y ni hablar del olor a alcohol.
La música estaba tan alta que se podría decir que causaría una grieta en la capa de ozono, como si eso fuera posible.
Eva estaba muy emocionada. Que no sabía cómo borrar la sonrisa de su cara, y ni hablar de la mujer a su lado estaba igual o más contenta que ella.
Y como no, si se habían escapado para ir a bailar, si su padre se enteraba se metería en serios problemas.
Se acercaron a la pista de baile.
―¿Ves a aquel hombre? ―gritó Emma para que Eva pudiera escucharla por la música tan alta.
Eva, unos centímetros más baja que su prima, no veía nada por encima
de los hombros de quienes bailaban a su alrededor.
―pues... no veo a nadie, hay cientos de hombres en este lugar ¿Sabes?
Emma se giró y casi arrolló a su prima Eva
cuando esta se detuvo. Emma de pronto comenzó a bailar de repente de forma... seductora.
Eva miró a su prima con el ceño fruncido.
Ambas llevaban vestidos.
Pero Eva se sentía un poco expuesta pero tampoco era como que le molestara, al contrario se sentía sexy con su corto vestido, negro sin mangas hasta la mitad del muslo con un corte un poco acampanado. Su prima también llevaba un vestido puesto muy parecido al de ella, solo que de color vino.
Eva con las manos y facciones de su rostro hizo señas como preguntando ¿Qué intentas?.
―Quiero, con el hombre de allá - señaló un lugar o mejor dicho a alguien detrás de Eva.
Eva solo se rió por las ocurrencias de su prima y giró sobre sus inmensos tacones haciendo que su cabello se elevara de forma coqueta.
Movió su cuerpo al ritmo de la música, era simplemente increíble, y hasta excitante, luego de un rato quiso poder tener a alguien con quién bailar en ese lugar.
Pero no con cualquier hombre sino con uno guapo, fuerte y varonil.
Siguió bailando con los ojos cerrados imaginando se al hombre ideal rodeando su cintura mientras bailaba.
―¡Eva! ―El tono de Emma insinuaba que llevaba un rato intentando atraer la atención de su prima―. Te he dicho que viene hacia aquí. ¿Crees que alguien me delatará si me voy a casa con este hombre?
―¿Con un desconocido? ― Eva no podía creer lo que su prima le decía-¿Te irías a casa con un desconocido?
―si- movió su cabeza varias veces en afirmación.
Eva quiso decirle algo pero un hombre bien parecido se le acercó a su prima le rodeo la cintura con sus enormes brazos y está su cuello, ignorándola por completo.
Genial, simplemente genial.
Ambos bailaban sin pudor alguno poco faltaba para tener sexo en la pista de baile.
No pareció que a Emma le importara mucho tampoco.
Sintió un susto terrible cuando alguien le apretó el hombro haciendo que se girara, sentía el corazón desbocado.
El hombre no dijo nada. En lugar de eso, le agarró los brazos a ella, se los colocó alrededor del cuello y empezó a mecerse con la música.
Eva intentó salirse de su agarre, Pero ese hombre la tenía bien sujeta, las alarmas universales empezaron a sonar en su cabeza. Y acompañado a eso el hombre apestaba a alcohol y colonia barata junto con sudor, sintió ganas de vomitar.
Intentó poner espacio entre ambos, en serio quería alejarse de ese hombre asqueroso, pero él no se lo permitió. En cambio el hombre parecía tener tenazas en vez de brazos y apretó su trasero acercándose más a él haciendo que sintiera su creciente erección.
El pánico la estaba invadiendo e intentó con todas sus fuerzas apartarlo pero era inútil el hombre era como una pared, no se movía.
―¡Emma! ―gritó Eva. Necesitaba la ayuda de su prima. En serio que la necesitaba
Eva movió la cabeza para ver a su prima pero está está concentrada con su ligue que le tenía lengua hasta la garganta.
Se estaba arrepintiendo en dejar que su prima la arrastrara a ese lugar.
―¡Emma! ―Lo intentó de nuevo.
Su prima le hizo un gesto con la mano. Cómo alentando ¿En serio?
―Relájate y déjate llevar- le dijo sonriendo.
Emma y su nuevo compañero de baile simplemente se giraron para ir a otra dirección dejándola con ese extraño.
―¿Ves? déjate llevar. ―El despreciable hombre le sonrió mostrando sus dientes manchados de negro y con esa mirada cargada de deseo.
Eva quería protestar de nuevo Pero el hombre la sujetó del cabello con una mano y con la otra su cadera, echando hacia atrás su cabeza con fuerza, y la besó, bruscamente tanto que sentía que ella sentía que le rompería los labios.
No podía respirar, era una sensación realmente angustiante.
No podía respirar y el poco oxígeno que le entraba estaba acompañado por un olor fétido, le entraron muchas ganas de vomitar, las arcadas se hicieron presente.
A él no pareció que le importara. Nada lo detenía y cuando ella abrió la boca para pedir ayuda, él le metió la lengua hasta adentro.
Eva le mordió su asquerosa lengua y por poco se cae de espalda cuando el hombre la empujó, alejándola de él.
No lo conocía y no quería hacerlo, pero él no tenía la misma opinión. La agarró y la obligó a besarlo de nuevo.
Pero ella no iba a dejarse tan fácilmente, forcejeo y le arañó el cuello y la cara para defenderse.
Él masculló algo ininteligible y levantó la mano. El mundo se ralentizó mientras
la palma de su mano avanzaba hacia ella.
Se encogió esperando sentir el golpe, pero la mano del hombre nunca llegó a tocarla.
Eva se giró para ver porqué el golpe jamás llegó, y vio que la mano de ese hombre asqueroso estaba sujeta por la de un hombre grande, robusto, musculoso vestido completamente de negro.
SINOPSIS Era imposible para Claudia Vidale no sentir una atracción por en guapísimo y millonario Bruce Black quien tuvo la oportunidad de conocer en una reunión de negocios. Después de una noche intensa y apasionada Claudia y Bruce continúan con su vida. ¡Hasta el momento en que ella descubre que está esperando un hijo de él! Brusce, es un hombre de negocios, astuto, inteligente que nunca pierde de vista lo que desea. Y eso Incluye a Claudia, esa bella mujer que atrapó su atención desde el momento en que se conocieron. Después de que cierto día Claudia loncontacts para hablar con él, se percata de que su vida no será la misma. ¿Ese bebé inesperado va a ser el motivo de que forjen una bonita relación? ¿Bruce podrá ser más que el padre del bebé de Claudia?
Katerin Nara, es una hermosa joven que esta por cumplir los 18 años, quiere tener su propio negocio (algo sencillo pero que le gusta aunque no lo necesita) ya que le encanta estar en contacto con la naturaleza. Ella cree que así puede ayudar con el ecosistema y por supuesto no quiere trabajar en la empresa de su padre, el señor Ben Nara, un hombre de negocios, es el presidente de la empresa mas grande de metalúrgicas del país. Pero su vida dejar a de ser como ella quiere o esperaba. Una serie de sucesos hacen que su vida de un vuelco total. Un accidente cambia su vida... Un secuestro la mantiene firme... Su vida peligra...
Barbara, una rubia con curvas bien marcadas, 25 años, es una ex bailarina de Pole dance, que termina perdiendo su trabajo por su crush. crush que termina siendo su jefe y esposo. Eros, un peli negro con un cuerpo de dios griego, 29 años, está por ser el Ceo de la empresa de su abuelo, pero con la condición de que se tiene que casar, y el no quiere recibir la empresa con condiciones sino por merito propio. ¿entonces? ¿que lo lleva a casarse con Barbara?
Dos hermanos una sola mujer. Diana conoce a Ethan por casualidad, forjan una amistad que se convierte en algo más sin que se den cuenta. Pero el destino de Diana no está completo solo cuando conoce a Zack vive un amor incondicional con ese par de hombres posesivos y dominantes. Porque ella no solo será su mujer sino la REINA de sus vidas. Ellos no solo serán sus hombres sino Su ANGEL GUARDIÁN y Su DEMONIO PERSONAL.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".