/0/2537/coverbig.jpg?v=5ff44ecdf51d5475964372406e30112a)
__Que haces aquí tan solo?? Me giro, y veo a una castaña, hermosa que esta recostada del marco de la puerta, la observo de pies a cabeza, su falda es demasiado corta, me hace imaginar miles de cosas en mi mente, tiene una sonrisa maliciosa en el rostro, la reconozco es la chica de mi salon. __Fumando un poco, digo sin prestarle mas atención. Después de verla desde la oscuridad tengo el placer de verla de cerca, hace que piense miles de barbaridades, me gustaría poder amarrarla, no se jugar un poco con ella, que más sabe hacer con esos preciosos labios rojos cereza me preguntó a mí mismo. __Cristian Mars, el típico chico puto de la universidad que se enamora de la chica buena y decide cambiar, todo un cliche. Suelta una sonrisa burlona, algo se trae entre manos, la miró seriamente, quien se cree que es para hablar de mí relación con Alexa. __Cuál es tu problema?? Le digo pregunto molesto. Da unos pasos al frente, con su mano se toma la barbilla, no puedo negar que eso es sexi. __Por más que lo intentes, no vas a poder cambiar lo que eres. La chica se siente en una mesa cercana, la falda se le sube un poco y puedo ver prácticamente todo desde aquí, trago grueso, como diablos puede hacer eso, trato de apartar la mirada, recuerdo que tengo novia, enciende un cigarrillo y le da unas caladas, veo como suelta el aire. __No vemos luego, le digo, tengo que salir de aquí lo mas pronto posible. __Me tienes miedo?? Pregunta con una sonrisa descarada, la observo y de seguro crée que soy un cobarde. __No necesito irme. "Dos miradas no se cruzan por casualidad" Autor desconocido
"Dos miradas no se cruzan por casualidad"
Autor desconocido
El tiempo está pasando muy rápido, demasiado para mí gusto, decidí ver una serie en mi habitación, necesito un poco de paz.. Alguien llamó a mi puerta...__Pase... Grite mientras seguía en lo mío, mire a la chica junto a mi puerta, rubia ojos azules.. Trague grueso, que hace aquí..
Ni se te ocurra una estupidez Cristian me grita mi conciencia..
___Hola Alexa, que te trae a mi habitación...?? Pregunte esperando una respuesta para sacarme la duda..
__Nada me siento muy aburrida, tengo clases hasta la tarde, mis amigas no se donde están, ninguna contesta el maldito su celular..
Vi que la chica se sentó en mi cama, en un short corto y una blusa blanca, no tenía sostén, trate de no pensar mucho, no podía dejar de observar ese par de piernas, eres un degenerado, me regañe mentalmente...
__Que mal, eso se llama traición..!!! No pueden abandonarte de esa manera.. Los chicos están en clases, yo estoy igual que tu, sin nada que hacer hasta la tarde..
Vi una sonrisa pícara en su rostro, mi corazón empezó a latir con fuerza, Lucifer eres de lo peor, traes la tentación a mi habitación, sabiendo que soy vulnerable..
__Que bueno, casi nunca estamos solos...
Este chico me vuelve loca en realidad, quiero probar un poquito nada mas, solo un poco de lo que he deseado por años, delgado buen físico, mmm cabello, negro y labios carnosos..
__Bueno, siempre estamos ocupados..
Tenía que apartar estos pensamientos pecaminosos de mi mente, __Que hay de nuevo??
___Estamos a unos meses de regresar a casa..
__Si, tiene su lado positivo.
__Dime te gusto???
Vi su cara de confusión, me quede mirando a los ojos, se paso la mano por el cabello, se aclaro la garganta.
__Que???
Esto en realidad no está bien, que carajos pasa, mi razón me está abandonando..
__Lo que escuchaste Cristian, te gustó??
Lo vi ponerse nervioso, eso no es normal en él, lo conozco demasiado bien para mí gusto.
Me aclare la garganta para responder a su pregunta, no sabía si decir la verdad o mentir para salir de esto.
__Bueno en realidad eres una chica muy hermosa y sexi, muy sexi, diablos estoy tartamudeando,__ Si me gustas en realidad.. Pero sabes como soy verdad..???
__Si, te conozco muy bien Cristian, te e visto con innumerables mujeres, pero no te quedaste con ninguna, solo eran diversión..
__Exactamente, la palabra amor, no existe en mi vocabulario, no quiero responsabilidades cariño, soy muy joven todavía..
__Eso lo se, tu nunca creíste esa mierdas del amor, solté una carcajada, definitivamente lo conozco demasiado..
__Tu me entiendes.. Tengo que salir de aquí y rápido..
Me levante de la cama para buscar una camisa, estaba con el torso desnudo, podía ver como la chica me miraba y realmente estaba incomodo...
Ella también se levantó y se acercó a mí, maldición, pense para mí, no quiero comerte una locura, no con ella.... Trate de no pensar mucho..
Ella se acercó mas a mí, yo retrocedi como un cobarde, ella se acercó más, trate de apartarme pero mi espalda chocó con la pared, la tenía a centímetros de mi, me dio un beso, sus labios son suaves y carnosos, respondi al beso sin pensarlo, su aroma a vainilla es delicioso, ella intensifico el beso, perdí el control, ella es mi perdición, cuando estaba casi sin aliento me aparte de ella..
__Tu hermano se enojara conmigo, va a matarme... Es mejor que salgas de mi habitación, no quiero hacerte daño Alexa..
__Eso no lo decides tu, me gustas mucho, pero nunca tuve el valor de decirtelo, por miedo a ser rechazada.
No tuve tiempo de responder, la chica volvió a besarme, esto no era bueno, perdí el poco control que tenía sobre mi, ella pasó empezó a acariar mi abdomen, luego su mano bajó a la cremallera de mi pantalón, mi respiración es un desastre, la deseaba tanto esa era la verdad, la tomé por el cuello de manera brusca, eso es el motivo por el cual ella no era una opción, se veía frágil y yo no soy el típico hombre cariñoso, la seguí besándola, baje por su cuello, rompí su blusa sin mucho esfuerzo, podía ver sus preciosos pecho, le quite el short y las pantis, ataque sus senos con mi boca, la escuche gemir, un gemido tan exitante, baje más hasta su abdomen, pase mi lengua por su entrepierna y ella arqueo su espalda, tomé la corbata de la mesa y amarre sus manos, con mis manos empeze a masturbarla primero lento, estaba demasiado mojada, luego mas rápido, sentí sus uñas en mis espalda, en mi habitación se escuchan sus gemidos fuertes, trate de controlar el impulso de penetrarla de golpe, la senté en mi escritorio, abrí sus piernas, me quite el pantalón y el boxer, me aferre a su cintura y la penetre de golpe, soltó un gemido, fuerte, su cuerpo tembló, luego empezó a embestirla, más fuerte, ella dijo mi nombre entre gemidos, estaba sudada, exquisita, seguí dándole placer, el sonido de nuestros cuerpos se escuchaba en todo el lugar, senti que ella llegó a su orgasmo, era mi momento, aumente el ritmo y terminé dentro de ella, estaba sudando, mi corazón latía a mil por hora, me quede abrazándola unos minutos, por algun motivo no quería que se fuera, se que estoy loco.... Fue una locura en realidad... Luego recordé que no use condon, mierda estoy jodido..
Cuando termine sentí un poco de culpa y remordimiento de consciencia.
Bese su mejilla con cariño, luego sus labios, me aparte de ella y la ayude a bajar de mi escritorio, la lleve a la ducha, nos bañamos juntos, era la primera vez que hacía algo como esto, sentía algo por ella??? Me pregunte a mi mismo, noooo eso no es posible... Yo seguía pensando en esa hermosa chica, había estado con muchas pero con ella fue diferente es como si quisiera más de ella, no puedo explicarlo pero en realidad me gusta... Tengo que guardar este secreto o su hermano me matara..
Pude observar unos moretones en sus caderas, me acerque para observarla mejor.
__Estas bien??
__Si, no es nada..
Ella me dio un beso y salió de mi habitación después de vestirse, me acosté en mi cama muy pensativo, definitivamente cometi una locura y eso no puede volver a suceder.
Cuando salí de mi habitación ella no estaba por ningún lado, suspiré con alivio.... Escuche que se abrió la puerta del departamento eran los chicos, tenían cara larga..
__Que fue lo que pasó con ustedes??? Se ven terribles.
__Ese puto examen fue una mierda, creo que lo perdí.. Dijo Alex algo molesto.
__No digas mucho amigo, yo no estudie y creo que estamos igual. El siguiente en hablar fue Carlos.
__Ni modo amigo, tendremos que repetir el examen.... Amigo as visto a mi hermana...???
__Mmm si estuvo por acá hace un rato, creo que luego salió por que no la vi...
Pase una mano por mi cabello, estaba realmente nervioso, había fallado como amigo..
Vi que Carlos me miró como tratando de leer mi mente, mi otro amigo simplemente no presto atención a mi comportamiento.
Tome mi mochila salí, tenía clases esa tarde, me tope con la rubia, ella me mostró una sonrisa encantadora, era difícil resistirse, definitivamente creo que me estoy enamorando... O solo me gusta...
🌸ALEXA
Estaba en mi habitación un poco pensativa, se que él no me ama pero simplemente no pude resistirme mas, tenerlo cerca, verlo todos los días definitivamente no es bueno para mis hormonas..
Tome una ducha, me puse lencería de encaje sobre mi cuerpo, en realidad estoy caliente, al carajo con la voz de la razón, salí de mi habitación con mucho cuidado, mi hermano y mi amigo deben de estar durmiendo, abrí la puerta de su cuarto con cuidado, el estaba despierto y me miró, un poco asustado, me quite la bata que tenía y pude ver la lujuria y el deseo en sus ojos, me acerque y lo bese sin pensarlo, me senté a arcajas sobre el, fue difícil resistirse a la tentación, ya si imaginarán el resto..
🌸🌸🌸🌸
__Piensas ir a la fiesta con nosotros??? Pregunta mi hermano con curiosidad.
__Esta bien, necesito tomar aire.. Hace dos una semana no había intentado nada con Cristian y él a mantenído su distancia, me evitaba, quizás sea yo la intensa pensé para mi.
Me levante del sofá y subí a mi habitación a cambiarme, short corto, un crop top blanco, tennis blancas y estaba lista, quiero relajarme, despejar mi mente y quizás buscar consuelo
Carlos se entero de nuestro romance con Cristian, ese idiota siempre se da cuenta de todo, esta en desacuerdo, él me conoce bien y sabe que puedo salir lastimada, me prometió no contarle nada a Alex o tendré problemas.
Subi al auto con Carlos, Cristian y mi hermano van en el otro coche..
__Seguiste mi consejo??
__Si me aparte de el...
__Tu lo conoces mejor que yo..
__Lo sé tranquilo, pero igual duele, no somos nada lo se..
__Mantén tu distancia es lo mejor..
Asentí con la cabeza y guarde silencio, iba observando lo hermoso que se ve la ciudad por las noches, llegamos a uno de los bares más exclusivos de la ciudad, baje y tome la mano de Carlos, casi nunca salgo de fiesta.
Entramos y la música está a todo volumen, The Weeknd, muchos chicos están bailando en la pista, el chico me dirijo a la sala VIP, cuando entramos los chicos están sentados, habían varias botellas de licor en la mesa, para mi sorpresa había una morena sentada junto a Cristian, no preste atención a eso y me senté al lado de Carlos, el chico me pasó un trago y me lo tomé de golpe..
El ritmo de la música hase que mueva mi cuerpo sin querer, el ambiente está buenísimo, veo que la morena toma la mano del peli negro y lo saca a bailar, los observo bailar muy pegados, por algun motivo eso hace que tenga una sensación extraña, sigo bebiendo, trato de no arruinar mi noche, mi hermano sale a la pista de baile con una rubia muy hermosa por cierto, sigo observando en dirección a Cristian, veo que la chica lo besa y el responde, su baile empieza a ser más sexual, me siento decepcionada, no se como explicarlo, sabía que podía pasar esto y siempre corrí el riesgo.
__No le prestes atención, sólo disfruta..
__Aja..
Tomó otro trago, mi amigo sale a la pista con una castaña, yo sigo observando todo, definitivamente venir fue una mala idea, puedo ver como la chica sigue manoseando a Cristian, es asqueroso, cuando pensé que todo estaba perdido, un chico rubio guapísimo de ojos verdes se acerca y me invita a bailar, no puedo desaprovechar esta oportunidad..
Tomé la mano del chico y lo llevo a la pista de baile, al ritmo de SELENA GOMEZ, BAILA CONMIGO, empeze a mover mis caderas, no es por presumir pero se bailar, el chico puso sus manos en mis caderas y me pego a su cuerpo, diablos la temperatura aumenta, joder el alcohol no ayuda en estos momentos, podía sentir la respiración agitada del chico, la mía también era un desastre..
El chico me beso sin previo aviso, la verdad me deje llevar por el momento, respondi al beso, su sabor a menta es delicioso, de un pronto a otro sentí que alguien me tomó del brazo y me separo del chico, era Cristian que estaba hecho una furia..
Empujó al chico de manera brusca.
__No vuelvas a tocarla imbécil..
__Que te pasa estas loco o que?? Le dije algo molesta..
__Nadie mas puede tocarte lo entiendes.. Me dijo al oído, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo..
__Eres un idiota, dejame tranquila.. Lo empuje, no quiero lidiar con sus estúpidos celos..
__Dejala tranquilo amigo, ella está conmigo, dijo el rubio, tratando de ayudarme..
Cristian lo fulmino con la mirada como queriendo matarlo..
__Si vuelves a tocarla te mató...
__Tu amiguita te esta esperando, ve con ella y deja de hacer el papel...
__Eso es lo que pasa, quieres darme celos verdad...
__Simplemente eres un idiota.. Tomé la mano del chico y salí de la pista de baile, lo dejé allí, no quiero problemas, mi hermano y Carlos venían caminando en mi dirección..
__Que paso??? Pregunto mi mellizo...
__Nada, dile a tu amigo que no tiene que cuidar mi tracero no soy una niña..
__Tranquila mujer, yo hablo con el, dijo Carlos rápidamente para calmar el ambiente...
El chico me dio un beso en la mejilla, le pedí acompañarnos a la mesa, mi hermano estaba feliz con su conquista, que no protesto ni dijo nada, Carlos regresó con una sonrisa, junto a su acompañante, seguimos tomando entre platicas y risas, al menos la estamos pasando bien, tomé un par de tragos más, quería ir al baño, así que le informe a mi hermano, estaba un poco mareada en realidad, casi nunca tomó de más.
Entró al baño de chicas, escucho a una chica gemir como loca, al parecer están teniendo sexo aquí, me apresure hice mis necesidades, cuando termine salí me lave las manos, estaba acomodando mi cabello, cuando lo vi, del baño venía saliendo Cristian y la morena trate de disimular mi malestar, él me observó por unos segundos pero no dijo nada.
Salí de allí rápidamente, llegué a la mesa de los chicos, le dije a mi hermano que me iría primero, el asintió con la cabeza, tomé la mano de mi conquista empeze a caminar a la puerta cuando vi que venía en mi dirección, acelere el paso, subí al auto del chico, el encendió el motor y salimos de allí, hacia un poco de frío en realidad pero mi corazón duele mucho en este momento..
La traición tiene muchas formas. Algunas son silenciosas, como una daga en la oscuridad. Otras, despiadadas, como el filo de una verdad que desgarra todo a su paso. Para Esmeralda, la traición vino de la sangre que corría por sus venas, de la madre que debía protegerla, de la hermana que debía amarla. En una noche que debió ser especial, fue arrastrada a los brazos de un desconocido, condenada a un destino que jamás pidió. Lo que siguió fue aún peor: el robo de su propia vida, el secuestro de sus hijos, el desprecio de quienes debieron ser su refugio. Dada por muerta, Esmeralda renació de las cenizas. Su corazón, antes inocente, ahora latía con un único propósito: venganza. Pero en el camino hacia la justicia, descubriría que no solo la traición acechaba su destino... sino también un amor tan inesperado como peligroso. Una madre que lo ha perdido todo. Un millonario engañado. Una impostora con los días contados. Cuando la verdad salga a la luz... nadie saldrá ileso.
Él es todo eso que cualquier mujer desea tener en su cama, realmente atractivo, voz ronca, masculina. Promete llevarte al cielo, pero también al infierno. Cuando conocí a Alexandre Grayson, jamás imagine que terminaría en las manos de un hombre como él. Pero en esta vida, no todo es lo que parece.
Me casé enamorada, pensando que mi esposo sentía lo mismo por mí, pero me toco despertar de ese estúpido sueño. Él tiene una amante, mi prima, mi propia sangre y se niega a darme el divorcio, todavía lo amo, no voy a negarlo, pero no voy a seguir esperando como hasta el momento. Decido renunciar a él, por más doloroso que resulte, pero la vida tiene maneras muy extrañas de negarte lo que quieres.
Ivette miraba a Benjamín desde la distancia, era un hombre realmente guapo, imponente con una expresión fría e indescifrable. "Sí, aceptó" Después de haber pronunciado aquellas palabras, su vida había cambiado por completo, fingía ser la esposa del hombre más poderoso de la cuidad. Solamente era un contrato y ella lo sabia, pero en el corazón no se manda, se había enamorado de su jefe algo que no había anticipado, un amor imposible según ella. Él había sido sincero con ella, era solo un contrato sin sentimientos de por medio, solo podía mirarlo desde la distancia y fantasear con él. 🌼NOTA DE AUTORA🌼 ¡¡Hola mis amados lectores!! Aquí les traigo otro libro cargado de amor, intriga y mucho drama para los amantes de este tipo de novelas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritora ❤️❤️❤️❤️ Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
-Necesito que te largues de aquí -habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor-. Eres simplemente una sustituta, y lo sabías. La miro de pies a cabeza. No niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja. -Maldita escoria, tienes lo que querías. Espero que seas feliz -murmuro con sarcasmo. -Lo seré -se mofa en mi rostro-. Ahora vete, simplemente no tolero verte. Le doy una mirada filosa. Desgraciadamente, mi hermana gemela es una completa bruja. -Todo en esta vida se paga, Pamela. Tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y les ordena a los guardaespaldas que me saquen de allí. Ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración. Hace algo de frío y estoy descalza. Camino como un zombi por los pasillos, me abrazo a mí misma y las lágrimas no tardan en salir. Lo perdí todo: la familia que tenía, los amigos que hice... Yo solo era la sustituta de mi hermana. Ahora ella ha regresado, dispuesta a tomar su lugar.
Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.