/0/269/coverbig.jpg?v=05d754041f246a160e0e120f12ad9026)
A sus dieciocho años, Selina está a punto de entrar a la universidad de sus sueños ¡Había deseado esto durante toda su vida! Ahora solo está en sus planes disfrutar al máximo de su paso por la academia. Sin embargo, un encuentro casual con un chico guapo, pero misterioso, la lleva a vivir una aventura emocionante. Le pareció vagamente familiar al principio, más bien como un personaje de un sueño o de un recuerdo lejano, aunque esto no le anticipó lo que vendría después; la verdad sobre quién es este chico y lo que él es en realidad, solo harán una cosa: ¡Cambiar su vida para siempre! Desvela el misterio solo aquí en Mi Enamorado Travieso.
Los invitados bailaron con gracia a través de la pista de baile.
Una niña pequeña estaba indefensa en el mar de personas. Levantó la cabeza y miró a su alrededor, mirando a cada cara. ¿Dónde estaba su madre? Ella no se atrevió a hacer un sonido. Nadie la notó en absoluto. Tal vez fue porque ella era demasiado pequeña.
Caminó entre la multitud y miró todas las caras sonrientes. De repente, tiró con fuerza del vestido de una mujer.
La sonrisa en el rostro de la mujer se desvaneció. "¿Qué es?" preguntó ella, frunciendo el ceño.
"Tía, quiero ir a ver a mamá". La niña la miró tímidamente.
"Oh... ¿Cómo se llama tu madre?" La mujer estudió a la niña y vio que estaba vestida con ropa cara.
"Yo ... no sé", dijo la niña con miedo.
"Si no lo sabes, ¿cómo puedo ayudarte a encontrar a tu madre? ¡Vete, pequeña plaga! " La mujer estaba disgustada por la audacia de esta pequeña niña. ¿Cómo se atrevía a venir a este baile y arruinar su estado de ánimo? ¿Por qué vendría un niño aquí? ¿No era simplemente ridículo?
"Tía, por favor ayúdame a encontrar a mi madre". La niña tiró de su vestido con más fuerza.
"¡Te dije que te fueras!" La mujer golpeó a la niña y la empujó hacia el suelo. La niña cayó al suelo con un ruido sordo.
"¡Wah!" la niña gritó en voz alta. Ella atrajo la atención de muchas personas. De repente, la sala estalló en susurros. La gente miraba a la mujer con los ojos entrecerrados. Sintiéndose avergonzada, se fue enojada.
La niña se sentó en el suelo llorando por un momento, y de repente vio que un niño la estaba mirando. Tenía aproximadamente la misma edad que ella. "No llores. ¿Cuál es tu nombre?" preguntó el chico con voz dulce.
"Mi ... mi nombre es ..." La niña parpadeó y miró el objeto volador detrás del niño.
El niño parecía notar el miedo en los ojos de la niña. Se dio la vuelta y se levantó bruscamente. Era una copa de vino tinto. La niña estaba tan asustada que bajó la cabeza y cerró los ojos. Ella no pudo moverse. El cristal parecía suspendido en el aire. Luego, un par de manos pequeñas sostuvieron firmemente las manos de la niña. Sintió que alguien la levantaba.
¡Choque! El cristal se hizo pedazos en el momento en que tocó el suelo. Una voz clara y aguda devolvió a la niña al presente. Sintió el calor en sus palmas y vio a un ángel sonriéndole.
Una luz dorada enmarcaba la cara del niño mientras la ayudaba a levantarse. De repente sintió una extraña sensación de confort y seguridad.
La gente comenzó a bailar una vez más mientras los músicos recogían sus instrumentos para tocar. Tocaron un vals y toda la sala estaba llena de música hermosa. El niño y la niña se miraron y fue en ese momento que supieron que estaban destinados a encontrarse.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".