/0/4176/coverbig.jpg?v=5cab0a84e784ddfe59316b1a60768421)
Yo creí que mi vida iba a girar al rededor de sí mismo para siempre, pero la llegada de mi hijo Emiliano nombrado en mi honor me hizo cambiar completamente la perspectiva. Ya establecimos que la vida no va como uno quiere y la mamá de mi hijo decidió pelear la custodia, así que con urgencia necesito una esposa, preferiblemente una mujer sexy, guapa, inteligente, trabajadora, experiencia con niños, no tiene que ser muy joven pero tampoco vieja. ¿Me ayudan?
Entré a casa de mis padres con un pastel obviamente comprado y un postre extra. Mi prima Alice se acercó a saludarme y me llenó de besos en la mejilla antes de ayudarme a llevar los postres a la barra de la cocina. Los dejó al alado de las maravillas que ella preparó, le miré de pies a cabeza y dije:
-¡Qué bruja me saliste, guapa! -los dos reímos y ella me dio un beso en la mejilla y le abracé.
Mi mamá corrió desde el jardín a recibirme. Su favorito, su primogénito, su amor de verdad.
No se rían todavía que no lo digo yo sino ella.
Mi papá está bajando las escaleras y sonrió ante la escena tan llena de amor entre madre e hijo.
-Como te amo príncipe de mi vida. Hijo favorito de mi alma.
-Te amo mamá-respondió mientras le cargaba. -Papá, no te pongas celoso, también tenemos amor para ti.
Él se acercó y me dio un beso en la mejilla y acarició mi pelo.
-No estoy celoso estoy cansado. Y preocupado, Verónica cuarenta años y no aprendes a no llamarle favorito, tienes otros hijos.
-Que nacieron después de este hijo, se acostumbran o se cagan-mi papá y yo reímos. Cargué a mi mamá y le llené de besos en el rostro, es el alma más sincera y loco de la vida, qué sería de mi vida sin ella.
-Deja de trabajar tanto s-sugirió mi hermana y se inclinó para darme un apasionado abrazo y guindarse en mi cuero. Cargué a Valentina, mi hermanita y a mamá y mi hermano nos sacó una fotografía.
-Tomemos una foto así.
Alice mi prima se acercó y nos tomó la fotografía.
Mis dos hermanos al lado, mi papá y las dos reinas de la casa cargadas.
La puerta se abrió y entró mi tía Emma con unos aperitivos y una sonrisa misteriosa.
Mi mamá pidió que la bajara y le di otro beso antes de ponerle en el suelo, me dediqué a abrazar a Valentina y después saludé a mis hermanos. Alonso entró y azotó la puerta, todos le miramos serios y él sonrió.
-¿Qué tenía que traer?-preguntó con un ramo enorme de rosas en la mano y una bolsa del supermercado que claramente no contenía nada del lugar.
-Mi amor, nada-respondió mi madre a mi hermano mayor. -Qué bueno que viniste, Alonso. ¿Y los niños?
Mi hermano murmuró algo de castigos colectivos, todos teníamos ante su cara de horror.
-Feliz cumple, Vero -dijo y le dio un beso en la mejilla. -Que sean muchos más.
-Gracias -respondió mi mamá mientras abría la caja con joyería.
-¡Rubíes!-dijo emocionada y mi tía Emma se acercó.
-Uhh de los bonitos y buenos.
Todos fuimos a cenar, puesto que los invitados ya estábamos en casa, se suponía que era una cena familiar, pero mi mamá no tiene nada familiar sin su mejor amiga de toda la vida, mi tía Emma y sin su compañera de bebidas y chistes inapropiados, la tía Sofía.
Yodos nos sentamos a comer y reí pro todos los años preciados que habíamos disfrutado con esa mujer. Me puse en pie con la copa de champaña en la mano:
-Te amamos tanto, mamá. -Dije y mis hermanos asintieron. -Gracias por ser luz, guía, amor, cuidado y protección para todos nosotros, te amo mucho y estoy agradecido.
Mi celular vibró y lo saqué del pantalón.
Leí rápidamente la pantalla.
<
-¡Emilio, el brindis!-me recordó Valentina.
-Decía mamá, que eres el amor de nuestros corazones, la risa que nos calienta el alma, la sonrisa que nos contagia, eres amor en todas sus formas y en serio deseo que todo ese amor que das lo estemos devolviendo. Por la maravillosa vida de Verónica -choqué mi copa con la de mi madre y la de mi padre.
Tomé asiento y leí de nuevo el mensaje de Maya.
<
Sergio Caine Burwish Pieth ha sabido toda su vida que quiere ser el presidente de su país. Todos están impresionados con los logros que ha alcanzado a tan corta edad y no dudan de su inteligencia para el puesto al que se postula, pero la vida amorosa del candidato o su falta de ella parece más interesante que su plan de gobierno. Para devolver la atención a su carrera política solo hay una mujer que puede ayudarle. ¿Qué hará el candidato? ¿Le darle al pueblo lo que quiere o le dará el gusto a su corazón?
Mily tiene claras tres cosas, la primera: está embarazada y entre los probables padres están cuatro de los hombres más importantes hombres de su vida: * Octavio: su amor prohibido de toda la vida. * Maximiliano: el mejor hombre con el que ha estado. * Drake: su ex e íntimo amigo. * Leopoldo: el joven con el cual suele pasar el tiempo. La segunda cosa es que lleva en su útero al bebé de un millonario y la tercera es que los próximos nueve meses (o dieciocho años) de su vida serán una locura.
Adam Luthor pensó que su quinto matrimonio sería el definitivo, sin embargo, hay una leve diferencia con respecto a sus anteriores matrimonios; él no ha solicitado los papeles del divorcio esta vez, pero, Jane, su esposa se ha cansado de su paquete y le ha abandonado. Definitivamente, tiene una nueva tarea: cumplirle lo que le prometió a su esposa "un feliz para siempre", pero, antes tendrá que convencer a la mujer más testaruda, independiente y valiente de volver a formar parte de su vida.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?