/0/10433/coverbig.jpg?v=04a810052c553f41eff50a054be5e609)
He dedicado mi vida al éxito, pero ahora es mi cuerpo el que me está fallando. Enfrentando una enfermedad rara y posiblemente letal, busqué a la mejor doctora que pude, y por supuesto, tenía que ser alucinantemente hermosa. Tuvimos un comienzo difícil: esa parte fue mi culpa, pero ahora me dice que hay un rayo de esperanza, y solo una gran desventaja posible... Siempre pensé que los niños surgirían sin tener que planificarlo, luego me dijeron yo podría no tener la oportunidad.
- Señor. ¿Bogetti? El doctor está listo para ti ahora.
Marco Bogetti suspiró y se puso de pie lentamente. Odiaba a los médicos y odiaba el hecho de que había pasado las últimas semanas siendo pinchado y empujado por ellos. No tenía tiempo para esto. Tenía una vida a la que volver. Tenía su carrera en la que pensar.
Desafortunadamente, su cuerpo no había estado cooperando con esa idea últimamente.
Le faltaba el aire mientras regresaba a la sala de examen. Fue tan frustrante. Esta vez el año pasado, había estado corriendo maratones. Ahora ni siquiera podía cruzar el consultorio de un médico sin quedarse sin aliento.
La enfermera lo miró con simpatía, y Marco también lo odió. Sabía lo que ella debía estar pensando: que él era como cualquier otra persona enfermiza que iba y venía aquí todos los días. No entendía lo trabajador que era, cómo todo lo que había hecho en su vida había sido diseñado para contribuir a su éxito. Y hasta ahora, el éxito había sido todo lo que había conocido.
Ahora su cuerpo le estaba fallando, y no podía soportarlo.
Pero no había problema que no pudiera resolverse. La vida le había enseñado eso a Marco. Lo que sea que estaba mal con él, solo necesitaba resolverlo. Una vez que lo hiciera, el médico podría darle un medicamento que lo solucionaría y las cosas volverían a la normalidad. Sería tan fácil como eso.
La enfermera le hizo pasar a la sala de examen. Al menos hoy solo estaban haciendo un seguimiento de algunas pruebas que le habían hecho a Marco: no se vestiría con una de esas batas de papel humillantes, no habría manos no deseadas en su cuerpo, no más pruebas invasivas. Ni siquiera sintió la necesidad de sentarse en la mesa de examen, se sentó en una de las sillas junto a la pared para esperar. La enfermera lo miró, como si no lo aprobara, pero no dijo nada.
- El Dr. Benssi estará contigo en un momento.
Dijo, y salió de la habitación.
Al menos podrían tener consultas como esta en salas de conferencias en lugar de salas de examen. Marco cerró los ojos, sintiendo un vuelco de náuseas. Eso era algo habitual ahora, junto con el agotamiento, las fiebres frecuentes y los dolores corporales.
El sonido de un golpe y la puerta abriéndose lo impulsaron a abrir los ojos. El Dr. Benssi, un hombre de aspecto pulcro de unos cincuenta años, entró en la habitación. Aunque odiaba a los médicos, Marco sentía confianza en este. Nadie que se mantuviera así de ordenado podría ser del todo malo.
La Dra. Benssi se sentó frente a Marco. A Marco le resultó estresante que no hubiera mesa entre los dos.
- Está bien, señor Bogetti.
Dijo el médico.
- Tenemos los resultados de tu análisis de sangre.
Marco se preparó para escuchar lo mismo que había escuchado después de cada otra prueba: no concluyente.
Pero las palabras del doctor no fueron las que él había anticipado.
- ¿Has oído hablar de la enfermedad de Barks-Howard?
Marco frunció el ceño.
- No.
- No me sorprende. es muy raro Este es el primer caso con el que me encuentro en mi carrera.
- ¿Estás diciendo que tengo esta cosa de Banks-Hower?
- 'Barks-Howard's, sí. No es sorprendente que se haya tardado tanto en diagnosticar. Estoy seguro de que la mayoría de los médicos nunca han visto un caso. Para ser honesto contigo, no se me hubiera ocurrido pedir la prueba si no hubiéramos obtenido ya los resultados negativos en algunas otras condiciones. Estaba muy abajo en mi lista de sospechosos.
Marco realmente no estaba registrando lo que decía el doctor. Había pensado que sería un alivio tener por fin un diagnóstico, pero ahora se sentía ansioso.
- No me has dicho qué es esta enfermedad.
- Es un trastorno autoinmune. Por eso te has estado sintiendo mal. Su sistema inmunológico está reaccionando a las células de su cuerpo en lugar de simplemente combatir la infección.
Marco frunció el ceño.
- Bueno. Entonces, ¿cómo nos deshacemos de el?
- Desafortunadamente, Sr. Bogetti, no existe una cura conocida para la condición.
- ¿De qué estás hablando? Tiene que haber una cura. No puedo seguir viviendo así.
- Tengo algo de literatura aquí.
El médico se lo tendió. Marco se quedó mirando el folleto pero no lo tomó.
- Hay varias opciones de tratamiento para discutir. Entiendo que reanudar su vida normal es muy importante para usted...
- ¡Tienes toda la razón, lo es!
- Pero también tenemos que hablar sobre los efectos a largo plazo. Si intenta esforzarse demasiado, la enfermedad progresará más rápidamente.
Marco sintió como si la cabeza le diera vueltas.
- ¿Qué quieres decir con que progresará?
- Sus células y tejidos sanos están siendo atacados, señor Bogetti.
Dijo el médico.
- Barks-Howard es una condición que, desafortunadamente, viene con una expectativa de vida reducida. Ahora, con la atención y el tratamiento adecuados, probablemente puedas esperar otros diez años...
Marco se puso de pie y salió de la oficina.
Sintió como si su cabeza estuviera en una nube. Seguramente lo había entendido mal. Ese médico no le acababa de decir que le quedaban diez años de vida. Diez años en el exterior. Diez años era lo que podía esperar.
Eso no podría ser correcto.
Tenía sólo treinta y seis años. ¿Estaban realmente diciendo que tal vez ni siquiera viviría para ver los cuarenta?
Y si lo hizo, ¿entonces qué? El Dr. Benssi había sido claro sobre el hecho de que no podía esperar reanudar su vida normal. Las cosas tendrían que ser diferentes para él.
¡Fue solo un resfriado!
Se encontró deseando, insensiblemente, no haber estado tan decidido a obtener un diagnóstico. Que acababa de superar la miseria con la que había estado lidiando durante los últimos meses. Una parte de él sentía que si se hubiera dejado lo suficientemente solo, no habría contraído esta enfermedad. Que los síntomas habrían desaparecido por sí solos.
No podría ser real.
Él no iba a aceptarlo.
El Dr. Benssi estaba equivocado, eso era todo.
La cabeza de Marco se aclaró un poco. Los médicos cometían errores todo el tiempo. Eso es todo lo que fue: un error. Buscaría una segunda opinión. En unas pocas semanas, se estaría riendo de esto, y luego se aseguraría de que el Dr. Benssi fuera despojado de su licencia para ejercer la medicina.
Kevin Corner es el tipo de hombre que consigue lo que quiere, así que cuando decide que me quiere como niñera de su hijo, me hace una oferta que no puedo rechazar. Es una oportunidad increíble trabajar con niños como siempre quise, pero vivir bajo el mismo techo que este hombre enigmático es más difícil de lo que pensé que sería. Él es el director ejecutivo multimillonario de una empresa de inversiones, y yo me crié en hogares de acogida y uso marcadores Sharpie para pintar las marcas de mis zapatos. No tenemos nada en común... o al menos eso es lo que supongo.
Un accidente fatal dejó a Clara viuda. Su esposo Román había fallecido dejando a Clara embarazada y con incertidumbre. El hermano de Román, Raúl está dispuesto a ayudarla y que su hijo por nacer crezca con un padre. Raúl le propone un matrimonio falso, pero eso no es todo, la primera regla es: No enamorarse. Raúl y Clara viven juntos, pero no revueltos, hasta que Clara sufre otro accidente y queda con amnesia. No recuerda absolutamente nada, sólo que Raúl es su marido y el hombre que ama. Hasta que recobra la memoria y recuerda que Raúl es sólo su marido por contrato, pero cuando recuerda todo ya es demasiado tarde porque Raúl se ha aprovechado de la situación aún odiándola y viéndola como una simple mujer y la esposa de su hermano muerto.
Han pasado tres largos años desde que murió mi esposa, dejándome con nuestra hija recién nacida, y he cometido todos los errores que un padre podría cometer en el camino. No soy perfecto, pero lo estoy dando todo y esforzándome por mi pequeña hija y demostrarle que podemos salir adelante juntos, sólo ella y yo. Hasta que aparece una mujer en nuestra vida para cambiar mi plan de vida solitaria.
Mi negocio siempre ha sido mi bebé, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que tenga éxito... incluso si eso significa fingir que estoy enamorado de una mujer que me odia y, además, soy el padre de su bebé.
Soy madre soltera desde hace mucho tiempo y no he necesitado a un hombre después de mis fracasos amorosos, mi última relación fallida dejó un resultado: Un hermoso hijo, y ahora él a sus 10 años ha localizado a su padre y le exige que vivamos juntos en la misma casa. No quiero hacerlo, no puedo vivir bajo el mismo techo que el hombre que jugó conmigo y me abandonó con un bebé en camino, pero por mi hijo soy capáz de aguantar lo que sea.
Una mujer victima de un padre maltratador y monstruoso es vendida a un hombre muy poderoso con ansias de venganza.
Llevaba dos botellas de whisky y 3 semanas de insomnio, no comía bien, tampoco había parado de llorar. Me sentía hundida en un infierno que nunca imaginé experimentar. ¿Quién con un buen juicio creería que la persona que más amas en este mundo podría hacerte vivir semejante pesadilla? Nunca nadie se esperó que él me enseñara cómo tocar el cielo, solo para luego arrastrarme hasta lo más profundo del inframundo. ¿Cómo puedes explicar que la persona que amas te traicione y te mienta durante tanto tiempo? Antes de conocer a Amílcar Ferrer, el señor que se convirtió en el dueño de mi cielo, yo era una mujer soñadora con un futuro por perseguir. Pero todo eso quedó en el pasado. Este hombre, un exitoso empresario y el soltero más codiciado de todo el país, por alguna casualidad o maldición de la vida, posó sus ojos en mí. Descubrir que mis cinco años de amor están multiplicados por dos fue un golpe duro. Algunos llaman a todo esto destino, pero yo solo puedo decir que fue lo que me tocó vivir. Ahora estoy atrapada en un torbellino de engaños, dolor y desconfianza. Mi corazón está roto y mi mente llena de preguntas sin respuesta. Mi nombre es Rose Dewit, una mujer que tuvo su cielo pero fue arrastrada al inframundo por la persona en quien confiaba más. Mi historia es un relato duro y sin escrúpulos sobre el amor, la traición y la lucha por encontrar la verdad en medio del caos. ¿Seré capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad o me sumergiré aún más en este abismo de oscuridad? Solo el tiempo y mi fuerza interior podrán responder eso.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?