/0/15855/coverbig.jpg?v=0d08ff261134b2f1856f108222cd3462)
Se me ocurrió casarme por contrato falso, con un hombre que está comprometido con su trabajo. Ese hombre también es mi jefe Albert pensó que sería divertido ir a Europa y casarse. Todo fue diversión y juegos hasta que estuvimos caminando la mano por las calles Europa. Solo éramos nosotros dos, pero Albert rompió la única regla que nos impedía estar juntos. Me dejó EMBARAZADA. ¡Albert nunca amaría este hijo nunca! Él está centrado en su trabajo y no quiere complicaciones. Ahora, tengo dos opciones. Decírselo y arriesgarme a perderlo. O mantener mi en secreto y aun así perderlo. Con cualquiera de las opciones, terminaré con el corazón roto. ¡A menos que un milagro salve nuestro matrimonio y nuestro futuro del colapso!
Albert Punto de Vista
Me senté y me froté los ojos. Se me habían puesto vidriosos por todo el papeleo que había sobre mi mesa. Me entusiasmaba la idea de internacionalizar la empresa de calzado de la familia, pero la cantidad de trámites burocráticos y de obstáculos que había que superar eran suficientes para hacerme estallar.
Sacudiendo la cabeza para quitarme las telarañas, me centré en la tarea que tenía entre manos: conseguir un distribuidor europeo. Esperaba que la teleconferencia que estaba manteniendo con Amer Len cerrara el trato y pudiéramos seguir adelante con nuestra expansión.
Llamaron a la puerta y ésta se abrió. Mi hermano Perseo asomó la cabeza.
-La abuela quiere una reunión.
-Tengo una llamada en breve. -Se encogió de hombros.
-Dice que es importante.
Comprobé que tenía todas mis notas y datos para la llamada listos en mi escritorio para cuando volviera. Luego, seguí a Perseo a la sala de conferencias.
Mi abuela ya estaba en la cabecera de la mesa con su asistente de confianza, Andi, a su lado. Con casi rondando los setenta, mi abuela seguía teniendo la mente aguda y el ingenio rápido de una mujer con la mitad de años. Era una fuerza de la naturaleza a la que todos queríamos a muerte. Apreciamos la visión que tuvo de joven cuando desarrolló un negocio de sandalias desde su garaje que hoy en día es una empresa de mil millones de dólares. La había convertido de la nada en una empresa de calzado conocida y respetada a nivel nacional. Mi objetivo era internacionalizarla.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días, abuela.
-Buenos días, Albert
-Espero que esto no sea muy largo -dije, tomando asiento en la mesa-. Tengo una llamada con Amer Len pronto. Es casi la hora de cierre en Francia, así que no quiero retenerlo.
-Esto será rápido -me aseguró.
Perseo ya estaba sentado frente a mí disfrutando de un panecillo. Carter, mi otro hermano, entró, y al igual que yo había hecho, le dio un beso a mi abuela y tomó asiento en la mesa. Todos mis hermanos y yo nos quedamos boquiabiertos cuando nuestro hermano menor, Mose, entró con su característica chaqueta de cuero y sus vaqueros. Estaba lo suficientemente entrenado como para besar a la abuela en la mejilla, pero no tanto como para mantener sus modales. Se sentó en una silla y puso los pies sobre la mesa. Fruncí el ceño. Mis otros hermanos negaron con la cabeza.
La abuela también frunció el ceño, pero ignoró el gesto. Seguramente sabía que el comportamiento de Mose era para molestarla y no era de las que se dejaban impresionar.
-Se acerca la hora, chicos.
-Son hombres, Margaret, bueno, excepto Mose. Ni siquiera estamos seguros de que sea humano -bromeó Andi. Era, más o menos, el ídolo de mi abuela, diciendo lo que mi abuela probablemente estaba pensando, pero nunca diría en voz alta.
Mose sonrió a Andi.
-El caso es que me voy a jubilar pronto y necesito saber que dejo la empresa en buenas manos -afirmó mi abuela.
Esto no era ninguna sorpresa y, sin embargo, nos tomó a todos de improviso. Sospecho que, en el fondo, pensaba que ella viviría y dirigiría Torrens Incorporated para siempre.
-¿Qué vas a hacer con tu tiempo libre? -pregunté, sin poder imaginarla tejiendo o dando paseos por la playa para recoger conchas. Era una mujer de negocios hasta la médula. Me parezco a ella en ese aspecto y no sé qué sería de mí si no tuviera este negocio.
-Todavía no lo sé, pero no me preocupa. Todo lo que sé es que estoy lista para seguir adelante. Sé que vosotros... Los hombres, podéis manejar el trabajo de sacar adelante la empresa. Así que hoy voy a pasar a anunciar vuestros nuevos puestos de trabajo. Están basados en vuestras fortalezas.
-Mose no tiene fortalezas -bromeó Carter, lanzando un trozo de papel enrollado a nuestro hermano menor.
-Es un flojo fuerte -dijo Andi.
Todos nos reímos. Mose se encogió de hombros. No le importaba. Yo admiraba eso de él, aunque lo hiciera molesto.
-Ronny, tú serás el Jefe de Operaciones -dijo mi abuela, ignorando las bromas que había a su alrededor.
-Eso es porque eres mandón -bromeó Mose.
Pensé en decir que estaba despedido, pero en realidad no trabajaba en Torrens Incorporated como yo y mis otros hermanos. Se parecía a mi padre en ese aspecto.
-Perseo, tú serás el director de Marketing -continuó la abuela. -Eso tenía sentido. Perseo era creativo y ya trabajaba en marketing-. Carter, tú serás el director Financiero. -Eso también tenía sentido. Era un genio de las matemáticas y probablemente podría haber trabajado en la NASA o algo así, pero prefirió quedarse en el negocio familiar-. Mose, tú serás el director de Tecnología.
En realidad, eso también tenía sentido. Mose era brillante como Carter, pero su problema era que era perezoso. Creó algunas aplicaciones, las vendió por una tonelada de dinero y se dedicó a viajar con su moto. Hacía algún trabajo para nosotros de vez en cuando, pero en realidad odiaba el trabajo corporativo.
-Yo no trabajo aquí -respondió Mose.
-Mose, es hora de que pongas más atención en tu vida más allá de tu moto. Este papel encaja contigo a la perfección -afirmó la abuela de una forma que para el resto de nosotros se habría tomado como que no teníamos elección.
-Abuela, sabes que te quiero, pero no me interesa. -Mose plantó sus botas en el suelo, se puso de pie y salió de la habitación. Puse los ojos en blanco.
-El hermanito tiene que ponerse las pilas -dijo Perseo.
-Ya hacemos estos trabajos, así que ¿qué diferencia hay en que tengamos esos títulos? -pregunté, dando también a entender que Mose era una causa perdida.
-Importan porque ahora estáis dirigiendo el espectáculo. Los cuatro -dijo.
Había un puesto notable que no había sido asignado.
-¿Y el de director general? -pregunté.
-No habrá un director general. Tienen que trabajar todos juntos para que la empresa crezca y siga teniendo éxito.
Sospecho que no había director general porque ese trabajo debería haber sido de mi padre. Al igual que Mose, se retiró de la vida corporativa cuando mi madre murió. Creo que la abuela esperaba que algún día volviera, pero nunca lo hizo.
Afortunadamente, salvo Mose, todos nos llevábamos bien, así que no preveía muchos problemas, aunque era posible que tuviéramos alguno si no estábamos de acuerdo en algo. Pero como me esperaba una llamada en breve, no tenía tiempo para preocuparme por ese tema ahora.
-No me iré hasta dentro de unos meses, así que hay tiempo para solucionar cualquier problema. Pero me alejaré de los negocios y os daré más responsabilidad. Aseguraros de no arruinar mi legado, muchachos. Haced que me sienta orgullosa. -Se puso en pie y, con aire regio, salió de la habitación.
Andi recogió sus notas e informes y la siguió hacia la puerta.
-¿Crees que va en serio? -preguntó Carter-. Esta empresa es su vida. ¿Qué va a hacer con su tiempo libre?
-Lo más probable es que lo pase en la playa con su nuevo novio surfista -dijo Andi mientras salía por la puerta.
Todos nos miramos boquiabiertos.
-Está bromeando, ¿verdad? -preguntó Perseo.
No lo sabía, pero no tenía tiempo para discutirlo. Tenía una llamada que hacer y algo que demostrar. Esta empresa era tan importante para mí como para mi abuela. Al igual que ella, pensaba dedicar mi vida a cultivarla y verla crecer.
Rain Wild fue mi primer amor, mi primer desamor, mi todo. Lo dejé para que él pudiera perseguir su sueño de convertirse en una estrella de rock, aunque eso me rompió el corazón. Es la estrella de rock en cada cartelera. El hombre al que nunca dejé de amar. Y el papá de mi hija. Pero cuando mi hija se escabulle para encontrarse con su ídolo... Me encuentro cara a cara con un pasado que me vi obligada a enterrar. Rain quiere respuestas... y a su hija.
"EL DESEABA SU CUERPO, MENTE Y ALMA..." La historia trata de una mujer que se enamora de un hombre casi perfecto... Surge entre ellos un inmenso amor ya que sincronizan sus pensamientos de una manera asombrosa. Tienen gustos similares y extraños, se gustan y leen la mente del otro. Ella es una mujer muy noble y de buenos sentimientos. Desde niña empezó a gustarle lo oculto y el esoterismo. Amaba las matemáticas y la numerología. Asustaba a muchos con esos gustos extraños pero sus acciones eran hermosas. Ayudaba a sus semejantes desinteresadamente. Él era un hombre muy rico, reservado en su vida privada, matemático, geómetra y artista. Amaba la música al igual que ella. Guardaba un enorme secreto en lo más profundo de su ser... ¡Ese secreto construyó un abismo entre los dos! El verdadero infierno llegó a sus vidas...
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
La doctora Mary Parker sobrevivió a un brote de Ébola y casi fue asesinada por terroristas de Boko Haram. Mientras se recupera en la casa de su distanciado padre, conoce a Lonnie, un ruso misterioso y encantador. La química entre ellos es instantánea y cálida. ¿Quién es este hombre sexy? ¿Por qué su padre no estaba contento con su visita? Lonnie Selensky, nacido cerca de aguas contaminadas con radiactividad, es un poderoso hombre lobo mutante. El arma mortal de los Lobos Azules. Lonnie visita al Dr. Howard Parker y conoce a su hermosa hija. Mary que es el secreto de Howard. Una mujer con marcadores genéticos de Stallo, una persona con sangre deseada pero adictiva y prohibida. Sin embargo, su lobo luchó duro para reclamarla. Cuando un grupo de matones intenta secuestrar a Mary, Lonnie no se detiene ante nada para matarlos a todos. Pero un hombre lobo que rompió su juramento hará las cosas más difíciles. ¿ Salvará a su pareja Mary a tiempo, o lo perderá todo?
Velbert se abrió paso hasta mi corazón y dejó su huella en mi alma. Dejó en claro que estaba allí para quedarse. Incluso cuando la oscuridad nos cegó, nunca se apartó de mi lado. Lo que compartimos fue dulce, indómito y salvaje. El me quiso a mi, a Verónica, a pesar de ser sorda. Fui esclavizada por un jefe de la mafia llamado Varouse , que me convirtió en su mujer. El diablo me poseía en cuerpo y alma, pero no en mi corazón. Era la única parte de mí que nunca podría reclamar... Amo a Velbert y creo en él. Se que me liberará de la esclavitud y vengará todo el daño que me hizo Varouse.
Él es todo lo que siempre quise tener y nunca pude... Fue sólo una noche con Alberto Weber. Me quitó la virginidad, pero sabía que era el final del camino. Soy demasiado joven para él. Y está muy interesado en sus hábitos de soltero. Sólo soy una chica tímida de ciudad. Alberto es un abogado poderoso con una vida urbana salvaje. Esto nunca podría funcionar. Pero eso no significa que todavía no lo desee. Podría tener edad suficiente para ser mi padre. pero esto sólo aumenta mis ganas de sentir su toque. Un error llevó a otro y cuando descubrí que estaba embarazada , supe que estaba en problemas... Un extraño accidente, me llevó a quedar en cama durante mi embarazo , viviendo otra extraña vida con el mismo hombre!!!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!