/0/9408/coverbig.jpg?v=1926570bfdd87ca741cf4dbdbf410982)
Alberto Caceres es un hombre frío y calculador, acostumbrado a obtener todo a su pasó y Monserrat Navas no será la excepción, él apostará con tal de tenerla rendida a sus pies, sin contar que su peligroso juego le jugará una mala pasada. Monserrat Navas es una mujer inteligente espontánea, dispuesta a todo por su familia, ella tendrá que seguir el juego al cual le ha invitado Alberto Caceres. ¿Apostarías por conocer el amor?, ¿Perdonarías el amor de tu vida, al saber que fue por una apuesta de juego?
Alberto
Miro a ese hombre, las cosas nunca salen de otro modo a como yo lo quiero.
-Entonces señor Navas, cerramos el trato. -Estrechamos nuestras manos después de la gran firma.
-Por supuesto mi querido socio, mi hija Monserrat se casará con usted en un mes, como lo estipula el contrato. -Río pues jamás pensé que sería tan fácil obtener la mano de Monserrat y lo que más me llena de gusto es que ella está de acuerdo o al menos eso dijo su padre, se que Pablo hace todo esto por tener control total sobre las empresas, lo que no sabe es que después que logré casarme con Monserrat le tengo una pequeña sorpresa, ahora será mejor arreglar todo para mí boda con ella, así que terminamos el brindis y me despido de mi socio y próximamente suegro, salgo de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja y al salir me encuentro con mi futura esposa quien al verme rueda los ojos como siempre.
-Buenos días señorita Navas, usted como siempre hermosa -recalcó pues me encanta verla como se pone cuando la halago.
-Buenos días señor Cáceres, gracias por sus cumplidos. Mi padre se encuentra en su oficina -ella me dice, sin contar que rueda sus ojos una vez más para después esquivar mi mirada. Sonrió pues en verdad esta mujer me encanta, y ahora que por fin va ser mi esposa tendrá que doblegarse y dejar de despreciarme.
Salgo de allí y voy a hacer mis pendientes, tengo muchas juntas y debo solucionar todo.
Al llegar a mi empresa puedo comenzar con mis deberes, llamó a Santiago y le digo que ya podemos celebrar, él acepta mi propuesta ya que se irá de viaje y aunque no pueda estar el día de mi boda, puede acompañarme hoy a celebrar esta gran noticia, no solo porque es la mujer que me gusta y de la que tanto hemos hablado y aunque él no al conduzca en persona creo que se ha hecho a la idea de como es, de tanto que se la describo, es que desde que la vi por primera vez, con ese vestido color salmón quedé hipnotizado, su piel es blanca y tersa como la porcelana su estatura es promedio tiene los ojos azules como el mar, era imposible no sentirse atraído ante tanta belleza.
Aunque debo confesar que las veces que me he intentado acercar a ella ha sido todo un desafío, tiene un carácter un tanto difícil de manejar y ni decir que aparenta que no me soporta.
Preparar los documentos para la junta con los inversionistas, mi propósito es que expanda más mis negocios, la empresa es todo para mi. Desde que me quedé solo con mi hermana he hecho todo lo posible para que no nos falte nada y que todo resulte bien, no quiero que ella se sienta sola en ningún momento, quiero que ella sienta bajo toda circunstancia que somos un equipo.
Mis padres fallecieron cuando yo era solo un adolescente y desde ese momento tuve que hacerme cargo de la empresa y sobre todo de mi hermana. Llegó a la sala de juntas y muestro los resultados del trimestre anterior y cuánto podría crecer si hacemos la inversión con una empresa en el exterior, ellos aplauden al notar mi buena gestión. Firmamos algunas cosas y ya quede libre para ir a tomarme algunas cosas y celebrar con mi gran amigo.
Al llegar invité una ronda de licor a todos los que estaban por allí, me sentía cómodo y feliz, por fin puedo decir que conseguí algo de lo que deseaba, mi amigo no tardó en llegar con unas cuantas amigas, aquellas mujeres bien presentadas, se sentaron en nuestras piernas mientras nos besaban.
El licor fue subiendo, bailes por doquier, sin embargo, el fin de la celebración era tal poder disfrutar aún de mi soltería e imaginar cómo va a cambiar mi vida de forma positiva al lado de la mujer que me vuelve loco.
Santiago es mi gran amigo, no puedo decir que es el único pero si es el más sincero, el más honesto. Él es el que siempre ha estado conmigo, ante cualquier dificultad y eso me hace sentir gran empatía con él y su familia. Nos fuimos hasta nuestra suite privada, donde hicimos nuestras pequeñas reuniones. Al llegar aquellas chicas se quitaron sus enormes abrigos, comenzaron a bailar de forma sensual, al chica rubia me bailaba a mi, su forma tan sensual de mover sus caderas, la forma en que su cabello se movía al compás de la canción, colocó sus manos en mi barbilla mientras su respiración estaba acelerada. Me dio un beso, mientras tanto, sus prendas caían una por una y mis ojos la examinaban con tanta lujuria que brotaba por mis poros.
Leticia es una mujer hermosa e inteligente que debe casarse sin amor... Ella siempre deseó tenerlo todo en la vida, amor, dinero y por supuesto poder. Sus ilusiones se vendrán abajo cuando se da cuenta que el amor de su vida la traicionó con la mujer que siempre la humilló por no tener dinero. Leticia hará a un lado sus sentimientos y se casará con un hombre mucho mayor el cual le brindará todo lo que ella siempre anhelo, dinero y lujos. Para ella el amor no es una prioridad. Nicolás Spencer es un hombre arrogante, egocéntrico y muy atractivo. Él vuelve al país después de varios años para recuperar las empresas de su madre. Ese es su único objetivo. ¿Qué pasará cuando Nicolas se de cuenta que su amor del pasado es la mujer que está casada con su padre? ¿Podrá existir una segunda oportunidad en el amor para ellos dos?
Alan Evans es un empresario inteligente, arrogante y demasiado calculador. Le gustan los negocios y vivir su vida de una buena manera. Para él el amor no existe, nunca le ha llamado la atención y mucho menos imagina pasar la vida junto a una mujer. La vida de Alan cambia radicalmente el día que decide volver a casa, él vuelve a casa luego de estar por muchos años separado de su padre. Sin embargo, ese día toda su vida cambia de rumbo cuando se da cuenta de todo lo que sucedió mientras él no estaba y opta por cobrar venganza, sin pensar que con eso tendrá que debatirse entre el amor y lo correcto. Gabriela Smith es una mujer perseverante, inteligente y resiliente. Ella busca la manera de siempre hacer lo correcto y detesta que las personas engañen y mientan. Sin pensarlo todo lo que conocía en su vida cambia, y ella debe enfrentarse a una nueva realidad que hace que todo dé un giro de 180°. Los caminos de Alan y Gabriela se cruzan de muchas maneras dejándoles claro que el propósito del destino es muy diferente a lo que ellos tienen planeado. Un amor prohibido que nace entre ellos será más fuerte que lo que creen éticamente correcto. Él es su padrastro, una tentación difícil de negar. ¿Podrán perdonar las mentiras y los secretos? ¿Dejarán el pasado atrás para aceptar lo que sienten?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.