/0/13395/coverbig.jpg?v=c52fce52db39ba5168951669e1c67b83)
Mila Walker es la hija de una de las hacendadas más influyentes de la región, su madre, Catherine Walker, es una figura maternal sobreprotectora que está decidida a encontrarle un esposo adecuado sin su conocimiento. John Harper, tentado por la rebeldía de Mila, accede a participar en el plan de Catherine. Sin embargo, sus planes se ven trastocados cuando surgen sentimientos inesperados entre ellos. Ahora, con las reglas del juego cambiadas, Mila ha conquistado el corazón de John, enseñándole que la vida no siempre sigue un guion preestablecido.
La espuma se extiende a lo largo de la superficie de la bañera mientras el aroma a jazmín impregna el cuarto de baño. Con calma, ella emerge a la superficie, dejando que sus mechones castaños se peguen a su piel pálida. Inhalando bruscamente, usa ambas manos para apartar el cabello de su rostro.
-Tu madre sigue esperando en el comedor, Mila.
Mila revuelve los ojos ante el comentario de su amada nana, Sarah. Está harta de las reglas impuestas por su propia madre: el horario de las comidas, su comportamiento, su forma de vestir y hablar. Todo le parece absurdo. A punto de cumplir veintiún años, ruega poder escapar algún día de la hacienda, un lugar que considera una prisión dorada. Sus ojos se encuentran con los de su nana, quien le tiende una toalla almidonada que cae libremente hasta sus pies. Es una señal clara: «Sal de la bañera, ahora». A Mila no le queda más remedio que obedecer.
-Estoy harta... ¿Ahora no puedo simplemente tomar una ducha?
-Puedes, pero creo que dos horas son un poco excesivas. Conoces a tu madre y sus normas...
Mila completa la frase por ella.
-... Sus reglas.
-Exactamente. Parece que no te importa desafiar cada orden suya. Y yo ya no puedo estar inventando excusas para salvarte el pellejo, Mila.
Concluye de envolverse en la toalla, Mila puede sentir el tono fatigado de su nana, tenía razón al decirlo.
-No lo hagas más. Voy a cuidar de mí misma a partir de ahora. Además, no puedes estar rescatándome cada vez que mi madre tiene un ataque por cualquier cosa.
La nana Sarah se sienta en el borde de la cama, contemplando el vasto ventanal que domina gran parte de la habitación. Ofrece una vista magnífica del jardín principal de la hacienda, mientras Mila rebusca en su armario en busca de ropa. Después de diez minutos, emerge vestida con un conjunto sencillo: pantalones negros ajustados, botas hasta la rodilla, una blusa de cuadros rojos y negros, y decide dejar su cabello suelto en el último momento.
-Vamos -dice, acercándose a la puerta.
-Creo que deberías maquillarte un poco, estás muy pálida. Además, hay visitas. ¿Recuerdas?
-Viene a ver a mi madre, no a mí -resopla-. Así que vamos.
Mila le sonríe a su nana, quien suspira con irritación.
-Te encanta hacer enojar a tu madre. Espero que esta noche no termine en pelea.
Mila espera en la puerta a su nana y la rodea con el brazo.
-Tranquila. Cenaré y me comportaré como toda una señorita Walker ante nuestro invitado. Pero si mi madre me provoca, me disculparé y me retiraré de la mesa sin decir nada. ¿Eso te tranquiliza? -su nana asiente con una sonrisa.
Caminan por el largo pasillo hacia las escaleras principales y luego hacia el comedor principal.
Bajan entre risas por las travesuras de Mila. Sarah suspira al dejarla al final de los escalones de madera, ya que necesita revisar que la cocina esté funcionando perfectamente. El retraso de Mila para llegar al comedor ha provocado que se retrase la cena. El hombre que será el nuevo socio de Catherine Walker ha llegado y ella ha ordenado a Sarah que baje con su hija en poco tiempo, o irá ella misma a buscarla, lo que no augura una buena noche a pesar de la visita.
Catherine Walker tiende la mano al apuesto hombre que entra en el comedor principal.
-Bienvenido a la Hacienda Walker, señor Harper.
-Puede llamarme John.
El joven alto y guapo le deja un beso en el dorso de la mano a Catherine. Ella sonríe ante el gesto.
-Podemos ir a mi despacho, señor... perdón, John. -se corrige al instante. John apenas esboza una sonrisa con los labios.
-Después de usted, señora Walker.
-Catherine. Si vamos a dejar las formalidades de lado... -segundos después, entran al despacho.
***- ¿Ahora soy yo quien espera? -murmuró Mila mientras daba un sorbo a su copa de agua.
La encargada de servir la cena estaba en la entrada a la gran cocina, esperando a Catherine para poder servir la cena.
- ¿Tu madre no ha salido del despacho? -preguntó Sarah mientras colocaba una cesta de pan en medio de la mesa. Mila soltó un bufido y negó. Estaba irritada. Tenía hambre, pero solo por fastidiar a su madre, podría irse a la cama sin cenar.
Sarah, al leer las intenciones de Mila, la advirtió:
-Ni se te ocurra, jovencita. Espera a tu madre aquí mismo. No quiero tener que jugarme el pellejo de nuevo explicando por qué no has esperado.
Mila sonrió.
-Lo sé. Seguiré mi palabra de no preocuparte, Sarah.
-Eso espero, Mila.
Minutos después, se escucharon voces venir del pasillo principal. La risa de Catherine resonó, Mila levantó la mirada y frunció el ceño, intrigada por escuchar reír a su madre. Catherine no solía reír, a menos que fuera... no. Nunca reía. Los recuerdos que Mila intentaba buscar dentro de su cabeza para confirmar que hubo un tiempo en que sí lo hacía eran borrosos. Catherine entró al gran comedor principal, seguida segundos después por el invitado. John retiraba las manos que estaban en ambos bolsillos del pantalón cuando su mirada se encontró con la de Mila y quedó prendado de los hermosos ojos verdes de la mujer que estaba a unos cuantos metros adelante de él.
-Mila, te presento a John Harper.
Grace Parks, una mujer valiente y decidida, enfrenta los desafíos que la vida le presenta: un padre atrapado en la espiral de la adicción al alcohol, una renta mensual apenas suficiente y un empleo que apenas le permite llegar a fin de mes. La situación toma un giro inesperado cuando se ve envuelta en una deuda que pone en peligro su seguridad y la de su padre. A regañadientes, acepta un acuerdo con un enigmático magnate en la privacidad de su oficina, con la esperanza de saldar la deuda que los amenaza. Sin embargo, mientras se sumerge en este pacto sombrío, lucha por evitar que el amor surja entre ellos. Lo que comienza como una transacción comercial se convierte en un intrincado juego emocional cuando Grace y el magnate se enfrentan al dilema de resistir la creciente conexión entre ellos.
Isabella ha pasado de ser una empleada del año en una importante empresa automotriz, a una desempleada en un parpadear de ojos. Con cuentas que pagar, solicitudes en línea para aplicar, encuentra finalmente después de meses un trabajo que puede sacarla del agujero en el que está financieramente. Pero, este trabajo no es el que le daría ese puesto para el que ha estudiado en su prestigiosa universidad, es para ser la asistente de un CEO que nunca le duran las empleadas por su carácter "especial", así que decide correr el riesgo esperando ser quien sea la que se quede en ese puesto y no solo ser... De las que se van.
Emma Spencer es una analista de riesgos financieros en una importante empresa internacional. Finalmente, después de años de no tomar sus vacaciones, las toma para su próxima boda y luna de miel, pero todo da un gran giro cuando está en Hawái, sola y sin esposo, por lo que por primera vez lanza una moneda al aire y decide vivir una noche sin riesgos y apasionada con el primer extraño que encuentre en un bar y al que nunca verá en su vida, ¿Cuál era la probabilidad de volverse a encontrar? Completamente nula. Pero el destino los vuelve a juntar inesperadamente... Y en el lugar que menos esperaban. Un juego del destino.
Emiliano Rodríguez regresa a México para estar presente en el funeral y la lectura del testamento de su padre, quién ha dejado indicaciones siempre y cuando cumplan las cláusulas de este es que podrán tomar control de los negocios de la familia. Pero Emiliano no está interesado en asumir nada que tenga que ver con los negocios turbios de su familia, ya que sería tener dos enemigos más contra él: Sebastian y Leonardo, sus dos propios hermanos, hasta que se encuentra con Alicia, la nueva empleada doméstica de la casa de la cual su difunto padre ha dejado ordenes claras de mantenerla en la casona aun en su ausencia. Pero sin previo aviso, todos los planes de Emiliano se van por la borda cuando el deseo nace entre él y la chica del servicio...
Alexandro Byrne, es un maestro de una universidad muy prestigiosa, un hombre inteligente, caballeroso, educado ante los demás. Pero por la noche es un playboy llamado: Asher. Y es considerado entre las mujeres el mejor seductor así como el más cotizado en la ciudad, pero lo que nadie sabe es que es un perfecto manipulador. Ashley Moore, su mejor amiga, tiene un tipo de "amor platónico" con él, sabe que sería imposible tener algo más que una amistad, pero llegan a un punto donde todo se vuelve un torbellino cuando descubre que él no es quien ella creía, en lugar de correr lejos de él, es atraída ferozmente, hasta llegar a tomar la decisión de bajar al mismo infierno donde se encuentra... él. Asher, el seductor de la noche.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!