/0/15553/coverbig.jpg?v=54db14faa0a54659c995b0098862ad2e)
Diana Hernández es una mujer que su vida está marcada por una tragedia familiar y siente que algo misterioso interviene para impedir que sea feliz. Así, se convierte en una mujer solitaria que se enfoca en salir adelante junto a su hermano. Esta joven llega a cierta edad sin casarse y peor aún no tiene novio. Tras decidir abrir su corazón, experimenta varias desilusiones amorosas, entonces decepcionada ella opta por no creer más en el amor. Por sus desengaños, ella decide vengarse "dulcemente" de los hombres, pero de una manera muy peculiar ideando un plan alocado. Robert Giuliani es un hombre italiano, dueño de una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad, "Plaza Robert". Cuando era más joven se enamoró profundamente, pero con el tiempo olvidó ese amor o no le dio importancia debido a su juventud. Ahora tiene una vida de empresario después de haber heredado una fortuna de sus padres, pero enfrenta problemas en su relación de pareja con una vida marital desastrosa. ¿Qué pasa cuando una mujer busca el amor y solo recibe maltratos y decepciones?
Es el año 1988 y tengo 16 años.
Vivo en un pequeño pueblo junto a mis padres y hermano.
Las calles aún no están asfaltadas y no hay electricidad.
Ahora estoy jugando con mis amigas del barrio de esos juegos, como saltar la cuerda, la botellita y otros más de esta época.
Más adelante se acercan a nosotras los demás chicos del barrio para molestarnos con un muchacho muy guapo mientras estamos todas sentadas en el suelo; él tiene 18 años y es el de más edad entre ellos.
El joven me gusta. En todas las vacaciones él está aquí por sus abuelos maternos, pero es un "high class" ósea de la clase alta y nunca se va a fijar en mí, eso es seguro, imagínense, es porque yo soy una pobre miserable.
Uno de los chicos sonríe maliciosamente.
-Robert, ven juega a la botellita. Ja, ja... Tendrá que darle un beso a alguna de ellas a la que apunte la botella. Ja, ja. -dice Pedro, uno de los chicos y quien ya se ha sentado en el suelo junto a nosotras.
-¡No-o, no me gusta ese juego! -Exclama Robert estando molesto mientras permanece de pie.
-Ven idiota, es divertido. -Insiste el chico haciendo señas con las manos para que también él se siente junto a nosotras.
-Está bien, no me digas idiota.
Robert accede a su insistencia, pero de malas ganas.
Él se agacha presuroso como quien quiere salir rápido del este aprieto que ellos lo han metido, entonces toma la botella y la rueda, empezando así el juego.
<<¡Precisamente tiene que caer justo frente a mí en la primera jugada, no puede ser!>> Clamo a grito en mis pensamientos cuando miro que la botella se detiene justo frente a mí mientras todos se ríen disfrutando del juego, menos Robert.
Él se queda paralizado como quien mira a un fantasma porque es obvio que no querrá besarme.
-¡Ya debes besarla, idiota...! -Grita uno de los chicos con gran fervor y los demás chillan enaltecidos.
-¡Que no me llamen así! Lo haré. -les habla con coraje y muy fastidiado de esto.
Quedo totalmente paralizada, sin saber reaccionar con emociones muy fuertes, deslumbrada, alucinada y al mismo tiempo aturdida por sus palabras que resuenan como desprecio hacia mí.
Él baja y se acerca lentamente a mí, mientras los demás chicos y también las chicas están en la expectativa de ver a dos muchachos besarse.
De repente él me besa casi en los labios y se queda inmóvil mirándome, luego endereza su cuerpo y se queda de pie.
-¡Wau! -exclaman todos a un mismo grito de euforia.
De pronto me siento muy avergonzada, mis mejillas la siento sonrojadas.
-Tengo que irme a casa, ya es tarde. -digo a todos estando ruborizada.
Volteo inmediatamente y me marcho de ahí con prisa sabiendo que ese chico no me quiere, pero yo sí estoy muy enamorada y también decepcionada de él.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Transcurren los días y meses, Robert sigue regresando en las vacaciones, pero yo evito a toda costa encontrarme con él.
Karen Sánchez es talentosa y exitosa en su carrera militar, pero encuentra una piedra en su camino cuando su jefe le encomienda un nuevo trabajo. A esta se le complica llevar a cabo su encargo al conocer a un elegante y apuesto hombre a quien debe proteger. Su nombre es Yakov Bortnik, exitoso empresario ruso que hereda una de las empresas más grandes de aerolíneas rusas al fallecer su padre. A él le surge un gran problema con una mafia rusa y temiendo por su vida, en consecuencia huye repentinamente de Rusia. Una vez lejos de su país, se instala en su nuevo hogar en el Caribe, pero necesita una gran protección. Es ahí cuando aparece un escolta extraño y misterioso en su vida, por lo cual el ruso sentirá gran curiosidad por él al punto de llegar al borde de la locura. Obra registrada © Safe creative 2007024640098
Amor obligado en el cual él con su arrogancia, dinero y poder cree tener el mundo a sus pies, pero no tiene el amor. Por esto está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener lo que desea sin importar el precio ni el daño que cause a los demás, solo para satisfacer una oscura fantasía, en consecuencia esto lo conducirá a un camino sin salida y desesperación. Ella es una jovencita que vive con su madre, quien es viuda y dos hermanos. Igualmente, quiere iniciar a estudiar en la universidad, pero esto se le complica cuando de pronto aparece en su camino un caballero millonario y este empieza a tramar cosas oscuras en contra de ella y su familia. No obstante, la madre de dicha joven trabaja para él, quien se llama Caden Howard y es dueño de una empresa de suministros industriales para el Caribe conocida como "Empresa Howard". Dicha joven debe enfrentarse a los demonios de este hombre adinerado y defender su dignidad a toda costa. Ambos se enfrascan en una lucha sin igual, por lo tanto, cada día hay una batalla que librar entre los dos. Obra registrada Safe Creative ®2003063248257
Los hermanos Lowell encuentran el amor donde ellos menos se imaginan, en un lugar lejos de la capital y no tan lujoso como en la ciudad en que viven. Andrew Lowell, es un multimillonario, al que le gusta la adrenalina de la ciudad. Su padre está muy metido en los negocios ilícitos, entonces su hijo paga las consecuencias junto a él. Paula Hernández, es una muchacha humilde de campo, ella es alegre, también quiere capacitarse para salir adelante en la vida. Sucederán unas series de acontecimientos, antes de que ellos se amen. ¿Cómo los unirás el destino? Isabella Lowell es una joven mujer, rica y caprichosa, que llega de retirada a su país después de morir su tía y haber terminado el bachillerato. Gonzalo Fernández es el chófer que la recibe en el aeropuerto junto a su hermano Andrew, desde ese momento queda prendado de su belleza y juventud. Prohibida la copia, uso comercial, o derivados de esta novela. © Número de registro Safe creative 2308014948638
Saga Inmobiliaria Libro 1: Enamorado en un restaurante. Un español que viaja a una isla tropical con sus padres en los años 80', y allí se enamora de una mesera. Siendo este un amor imposible, porque está comprometido y además los kilómetros de distancias los separan. ¿Cómo podrán estar juntos en esta condiciones? Libro 2: La rechazada Laura Pérez es una muchacha de pueblo, pobre y tímida, acostumbrada a una vida tranquila. El destino le juega una mala pasada; su novio la traiciona con otra mujer y triste por la traición, entonces decide aceptar la propuesta de trabajo de su amiga. Ella cambia el rumbo a su vida, porque decide mudarse a otra ciudad (la capital de su país) llevando a su madre paralítica con ella, donde mira otra perspectiva del mundo en que solía vivir encontrando así el amor. Conoce a su jefe, quedando enamorada de él en silencio, y es entonces cuando sufre el rechazo de amor del hombre que ama. Antonio Blasco Fernández es un próspero empresario; él conoce a su amor una mujer pobre y humilde, pero teme por los prejuicios de la sociedad y sus clases sociales. Al pasar el tiempo, aprende a no dejarse llevar por los estereotipos de la sociedad. Cuando la fuerza del amor es más grande, que los impedimentos de la sociedad y triunfa. Enredos, de secretaria y jefe. Obra registrada Safe creative 2003063248585
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!