/0/10801/coverbig.jpg?v=0c7ca10695a2ca12d13de1aded517a78)
Luz es una joven soltera y modesta, poseedora de una belleza sencilla y una naturaleza tan gentil que arrebata varios corazones por donde pasa. Dedicada al oficio de matrona heredado por su madre, vive sus días tranquilamente haciendo la labor de sacar a la luz pequeños seres llenos de amor al boin de sus familias. Sin embargo, apenas sabe que su vida está a punto de cambiar por completo al recibir una llamada de la Casa Real para realizar un servicio un poco ... ¿surrealista? Luz no tiene idea de lo que se va a encontrar cuando ponga los pies en el palacio. Habrá que tomar una decisión difícil. Uno que requerirá mucho más de ti de lo que imaginabas cuando saliste de tu casa ese día. Pero, ¿puede un corazón desinteresado como el suyo resistirse o negar ayuda a un grito desesperado de ayuda? ¿Especialmente viniendo de uno de los miembros de la realeza, la realeza que era tan digna y benevolente con su pueblo? Luz piensa que aún no lo sabe, pero la respuesta es solo una y clara, incluso antes de que pueda abrir la boca para contárselos a sus soberanos.
[Luz]
¡Adelante, señora Barnes! Solo un poco más, ya casi estamos allí. -Animo mientras la mujer suspira echando la cabeza hacia atrás con fuerzas agotadas.
La duquesa de Barnes es una joven con poco tiempo casada con el duque de Barnes, que desafortunadamente está teniendo dificultades para traer al mundo al primer heredero del ducado debido a la pequeña estructura de su cuerpo casi infantil y delgado. El paso del niño está siendo algo doloroso y complicado para la mujer debido al gran tamaño del bebé, que muy probablemente heredó la composición corporal del padre, un hombre grande y corpulento.
Mirna, una de las sirvientas de la señora Barnes que me está ayudando en el parto de la duquesa, limpia la cara de la missus con un paño húmedo que está goteando varias gotas de sudor debido al esfuerzo continuo.
Probemos algo nuevo, señora Barnes... El tiempo corre y el bebé podría tener complicaciones graves si no lo quitamos ahora mismo. - Digo dejando la posición que estoy entre tus piernas y me levanto.
¿Qué más se podría hacer que no haya hecho ya? ¡No puedo soportarlo más, soy débil, Luz! No puedo al menos darle un hijo a mi esposo. Ella llora con voz desnuda y mi corazón se aprieta mientras escucha su dolor.
Escuche, señora Barnes. Eres una mujer fuerte y valiente que traerá a este niño al mundo con gran salud. Y estoy aquí solo para eso, para ayudarte en el proceso. -Te animo, porque sé que mente y cuerpo trabajan juntos, uno sin el otro es una pérdida de tiempo. ¿Confías en mí?
Ella murmura débilmente y lo siento con una pequeña sonrisa.
He estado con otras mujeres que tuvieron dificultades en el momento del parto como tú también estás teniendo, así que he adquirido un método que no ha fallado hasta el día de hoy y eso es lo que quiero probar. ¿Tengo su permiso?
Por supuesto, no hago nada para ver nacer a mi hijo. -ella consiente y yo me preparo tomando el lugar necesario para proceder.
Me siento detrás de ella y envuelvo su enorme vientre con ambas manos masajeándola con algo de presión.
Voy a absorber todo el dolor que estás sintiendo a esta hora, ¿de acuerdo? Voy a tomar todo para mí para que no sufra. Solo vas a tener que preocuparte por empujar y empujar mientras grito, ¿entiendes?
Sí, lo entiendo.
- Solo concéntrate en eso y nada más, no hay nadie en la escena sino nosotros dos. - Voy a hacer que se centre en la situación.
Mente y cuerpo trabajando juntos.
Puedes apoyar tu cabeza en mi hombro así... ... y te voy a ayudar a establecerte en la mejor posición. ¿Estás listo? - ella está de acuerdo y yo sigo adelante. - Uno, dos, tres y...
Entonces grito, ella grita, gritamos de dolor mientras forjo un movimiento por su vientre con mis manos como si estuviera echando al niño de mi propio vientre. Es como si realmente estuviera sintiendo el dolor en su lugar, tomando para mí la tarea y el sufrimiento de esa mujerita que está luchando duro para dar a luz a su heredero.
No sé cuánto tiempo, pero ella puede hacerlo. La Sra. Barnes se rompe en un grito convulsivo y emocional que sacude todo su cuerpo delgado y débil en mis brazos, cuando finalmente escucha el grito estridentemente fuerte del pequeño paquete rojo y arrugado en las manos de Mirna que acaba de recibirlo en medio de sus piernas.
¡Es un niño! -la criada exclama radiante al missus con el pequeño envoltorio en toallas. - ¡Es un hombre, un heredero, señora Barnes! -la mujer repite de nuevo con genuina alegría mientras la duquesa estira afoita para tomar al bebé en sus brazos.
Ruego mi cabeza para que Mirna ocupe mi lugar, sin depender de la estabilidad física de la duquesa después de tanto tiempo en esa situación. Tan pronto como cambiamos de posición, a otra criada se le ocurre un nuevo recipiente que contiene agua caliente, reemplazando el viejo ya manchado de sangre. Abro la caja que siempre llevo conmigo para el trabajo y de ahí saco los utensilios que necesito. Después de cortar el cordón umbilical de forma permanente separando madre e hijo, respiro la nariz y la boca del niño con un pequeño aparato (en forma de pera que ejerce presión cuando está apretado realizando así la succión), un magnífico invento creado por mi madre hace muchos años, limpiar los restos de la sangre sucia y la placenta, Lo envuelvo en una toalla y lo entrego en las ansiosas manos de la Sra. Barnes.
¡Gracias, Luz! -ella agradece con ojos llorosos unidos al niño en sus brazos. - ¡Mi pequeño bebé amo tanto!
Solo he cumplido mi misión, señora Barnes. - Sacudo las faldas de mi vestido cuando me levanto. Espero que usted y su familia estén muy felices con la llegada de este niño iluminado. Que Dios siga cuidándote y haciéndote fértil. -Deseo con una sonrisa de felicidad en mi rostro dirigiéndome hacia la salida, donde termino encontrándome con el duque de Barnes que está a punto de entrar en el recinto.
A pesar de que sabe que no está bien en esta situación, el hombre se acerca a su esposa e hijo a pasos agigantados con los ojos completamente llorosos, después de todo, ¿quién lo detendría? ¡Es un duque, bueno! Nadie es más poderoso que él en esta casa. Tu voluntad nunca sería frustrada.
Con el sentimiento de misión cumplida y una enorme paz y felicidad infundiendo mi corazón por el nuevo regalo sagrado recibido por la pareja, sigo hasta la cocina de la residencia ducal, donde me encuentro con algunos cocineros que parecen ansiosos por las noticias de su duquesa.
Es un chico fuerte y sano. -Anuncio y las mujeres explotan en celebración del missus. -Quiero dejar solo unas pocas recomendaciones para la alimentación de la duquesa, ya que este fue un trabajo que requirió muchas de sus energías.
Por supuesto, niño. Dime todo lo que va a necesitar. - la mayor de ellas pronto la hace dispuesta a escribir lo que tengo que decir y así lo hago.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.