/0/9052/coverbig.jpg?v=f51e0e72b7f838bcc6905828781d02cf)
amor de tu vida: Persona que nos hace ver el mundo de diferentes maneras, persona que no daña, persona que valora y ama cada parte de ti, persona que no jala del hilo rojo para no dañar el dedo al que está unido. Pero quién de ellos es mejor que el otro o quién de ellos romperá las reglas del destino.
Frustración, ira, dolor y rabia, eso sintió Elena al enterarse de la desaparición del rey, quien había abandonado el castillo desde bien entrada la tarde del día anterior, se había estado encargando de muchas cosas de las empresas que tenía a su cargo y luego de su apretada agenda el rey había tomado su auto y había abandonado el palacio hacia rumbo desconocido.
Dejando a la guardia real y así jefe de guardias preocupados por el paradero del rey, el palacio se encontró en total caos y la prensa solo lanzaba especulaciones de dónde podría estar el rey.
Aún no lograban entender cómo siempre la prensa solía enterarse de todo, era preocupante.
Elena no pudo ocultar una sonora carcajada que salió de su boca, porque todo esto solo le causaba risa. Era tan divertido y patético.
Buen, para aquellos que no lo conocían también como ella lo conocía, no les era fácil saber que el rey se encontró en una pequeña villa que años atrás fue un refugio para encuentros llenos de amor, inocencia e ilusiones. Pero también de tristeza y gran dolor.
Dolor para aquellos que tomaron con fuerza la cuerda que unía los destinos y quisieron superar los límites que había creado el hombre. Elena dejó a un lado la pequeña nota que recibió de parte de la princesa Elisa, la hermana menor del rey y princesa que era su mejor amiga.
Suspiro dejando el asiento donde prácticamente estaba recostada para ir a tomar un vaso de agua en la cocina de sus pequeñas casa y volvió a observar la nota que unos de los guardias del palacio trajo junto con una invitación para qué asistirá urgente al llamado de la princesa quien estaba muy preocupada por el desfile de su hermano, Elena suspiro y froto sus ojos con verdadero cansancio Rafael había vuelto a desaparecer y eso solo traía problemas.
¿Estaba Rafe jalando del hilo rojo muy fuerte esta vez? Era tan difícil entender que no había forma de forzar una relación.
Al pasar junto a un sofá en su camino al refrigerador, el contestador automático del teléfono comenzó a cambiar de color y un mensaje de voz se comenzó a reproducir.
"Hola - Una pequeña pausa llena el ambiente por un momento, era como si la persona estuviera pensando que decir a continuación - Elena, soy la Señora Gloria, sé que nos pediste no llamarte a tu casa y no pedirte más ayuda, pero - Otra pausa- solo llamo para saber, si joven Rafael fue a buscarte o estuvo en contacto contigo - Se escucha un poco de ruido al fondo de la llamada y la escucho discutir con alguien - Puedes devolver la llamada en caso de saber algo que tengas buenas noches , señorita Lofton"
Sus pasos se detuvieron solo por un momento al escuchar la suave y angelical voz del ama de llaves de la Mansión, dónde vivía Elisa, retoma su rumbo al escuchar el final del mensaje.
- ¿Crees que lo estás escondiendo en casa? - La voz ronca de posa se puede escuchar - dije que no asistirá al cumpleaños Elisa la última vez, pero es que no me haces caso Elena no quiere entender lo obvio.
Al escuchar la voz gruesa de su padre salto del susto ya que no lo había sentido entrar en la casa, que era pequeña con piso de madera, hasta los momentos solo podrían permitirse vivir en él.
Don de Arturo Lofton observa a su hija con tristeza.
- Shoulds Telling A Tu Amiga, La Princesa, Where Se Esconde Su Hermano, Así No Tendremos Que Recibir Llamadas Ni Mensajes De Esa Horrible Familia - Su Voz Se Envolvió En La Ira Con Cada Palabra Que Decía.
- No creo que Rafael quiera o espere que sea yo quien pueda con su hermana de su escondite secreto, así que no te metas en este padre, ve a tomar una ducha, volveré a calentar tu cena. - Trato de no sentirse mal por las duras palabras de su padre y se volvió para hacer lo suyo mientras lo veía salir de la cocina.
Cena que hace mucho estaba mas que fria. Esta vez su padre había llegado más tarde de lo normal a casa, cada día lo miraba más cansado y eso le preocupaba.
Su mirada se perdió en los platos que giraban en el pequeño horno mientras calentaba la cena para su padre, que trabajaba en el palacio como unos de los sirvientes del rey actuar y también había servido al difunto rey, el padre de Rafael y Elisa.
Así fue como conoció a Rafael ya Elisa, como su padre era uno de los sirvientes fieles del difunto rey, la dejaban vagar por el palacio y jugar con los pequeños hijos del rey cuando no tenían obligaciones de la realeza, Elisa se volvió su gran amiga , pero Rafael mientras fue creciendo cada día fue más complicado llevarse bien con él, era tan engreído, serio y odioso.
Esos eran los pensamientos de Elena hasta que el año pasado, cuando el rey actuaría se declaró ante ella en una confección de amor, diciendo lo mucho que la amaba en secreto y que ya no podía seguir ocultado ese sentimiento, eso llevo a muchos encuentros secretos en la villa junto a la playa y muchas escapadas donde se disfrazaban y se ocultaban entre el bullicio de la gente en medio de muchas calles.
Un suspiro escapó de sus labios y tuvo que muerder su labio inferior que le tembló un poco.
Todo eso acabo cuando una noche deseada con el mejor ambiente que pudo imaginar, Rafael se puso, se arrodilla en medio de rosas y velas con un pequeño cofre de terciopelo en dónde se podía era un anillo al abrirlo entre las manos de este, comenzó a confesarle su amor a una simple plebeya, marginar y pobre hija del sirviente de la mansión que nada en el mundo tenía que ver con la realeza, que nunca le gustó la vida de la mansión y que al ver el anillo solo sintió ganas de vomitar.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.