/0/8188/coverbig.jpg?v=b914e5d523d4768392a0932a10ab3c7a)
Marta cuenta la historia donde Paolo a quien odia por las diversas actitudes. Su historia de amor y odio es de las que no tiene fin, el un magnate que quiere expandir mas su negocio, donde se ve obligado por su padre a casarse, y le propone una locura de su vida a Marta, ella una joven extrovertida, que solo el la pone nerviosa.
En la ciudad Y una chica de: ojos negro, cabello castillo oscuro, piel canela, con una nariz pequeña, boca pequeña y labios gruesos, se mira al espejo.
-"¿Será que este vestido será el elegido para esta noche donde será una espectacular noche?...".
me pregunto viéndome al espejo.
-Marta ya estas lista.
La llamo su amiga Gissel, que estaba desesperada por salir de ahí; sin saber como acepto esa salida con ella, ya que a ella no le gustaba mucho las salidas donde se incluyan: bar, antros o algún tipo de esas actividades, pero ahi estaba ella queriendo consolar a su amiga, que después de todo sufrió la última vez en el amor no podía negarse a salir, después de todo ella quería verla feliz.
Después de un rato Marta salió luciendo un vestido color champa arriba de la rodilla, que se movía al andar de sus caderas, quien podía pensar que esa chica traviesas estaba pasando por un mal amor en estos momentos.
Al verla reluciente como si nada pasara; Gissel se acercó y preguntó:
-¿estas segura de lo que vas hacer?
Marta la miró y contestó:
-Nunca estuve tan segura en mi vida.
Las dos salieron del departamento a cenar, para después seguir con el plan que tenían.
La noche era muy joven y prometedora; ella por fin iba a tomar venganza después de lo sucedido y que mejor demostrando que no hay nada mejor que ver a tu enemigo con desesperación, rogando y suplicando.
-Esta será un noche que jamás olvides-
Ante aquel pensamiento, una sonrisa tenebrosa apareció de repente en el rostro de aquella bella chica, al ver tal cosa Gissel se congelo.
Gissel sabía que no podía hacerla cambiar de opinión porque sabia de todo lo que era capaz su amiga era una persona inteligente, humilde y de buen corazón, pero la vida la cruzo con personas muy despeada; que solo rompieron su corazón para convertirla en la mujer que era ahora. Solo él y nadie más tenia la culpa de la persona que se trasformo el corazón de Martha. porque al final sólo era un escudo de protección para que nadie le hiciera daño.
Cuando terminaron de cenar, se dirigieron hasta el estacionamiento donde dejaron su auto, para poder entrar en la discoteca donde se celebraba una despedida de soltero, donde aquel grupo de hombres estaban sentados sin esperar lo que a continuación iba a pasar...
Ellos esperaban que esa noche Paul tuviera la mejor despedida de soltero, así que no importaba cuanto gastaran esa noche era inolvidable para su amigo, pero obstante no esperaban que fue porque iba hacer la peor noche de su vida.
Al entrar discoteca muchos hombres las miraban deseando ser vistos por ellas, ya que eran bellas y su aura era imponente.
Al llegar a la mesa que tenían reservada, solo para ver el espectáculo que pronto se llevaría acabo, la vida por fin le sonreía, al pensar que ese perro desgraciado que tanto había amado iba a pagar por lo que le había hecho era más que suficiente para que ella quisiera celebrar por todo lo alto.
Paul quien solo se aprovecho de su bondad y su inocencia, no sabía que después de esta noche nadie iba a querer estar cerca de él.
La noche transcurrió como esta previsto...
A la 11:30 p.m. en un cuarto privado donde se celebra una despedida de soltero entraron varios hombres vestidos de negro y con capucha buscando a Paul Smith. Al ver todos los mejor que se acercaban a su amigo trataron de protegerlo pero fue en vano, ya que los hombres era mucho más fuerte y de mayor cantidad.
Sin mucho que hacer Paul levanto y se fue con ellos, donde lo sacaron de la discoteca y lo llevaron a los suburbios, donde lo esperaba una chica pelo rojizo.
Al ver aquella el solo se puso rígido.
Mientras en la discoteca Marta y Gissel reían algo ver aquella escena pues ella sabian que ahora Paul está reunida con una de las hijas de aquel político a quien ofendió y no se hizo cargo de su responsabilidad sabía ella que le haría pagar por ofender a una de la familias más respetadas del país.
Por un lado sabía que después de ese día la vida de Paul sería una desgracia.
May el amigo de Paul pudo ver desde la distancia aquellas dos figuras de mujeres bellas que estaban al frente de su sala privada.
- No es aquella Marta.
- Si, pero ¿que estas haciendo aquí?. Dijo alguno de sus compañeros de fiesta.
- será que tiene que ver con la desaparición de Paul.
Marta que esta viendo desde lejos todo lo que pasaba, solo se pudo feliz por ver todo lo que estaba pasando, la vida le dio la oportunidad para ver la gente que la hizo sentir miserable hace 4 años atrás podía gozar ver como sus miras caían sobre ella.
Marcela. Una chica de 20 años, se casa con el hombre que siempre estuvo enamorada desde el colegio, a el lo obligaron a casarse y a re nunciar al amor de colegio, pero aún así decide estar con Lariza una mujer vanidosa, llena de maldad, manipuladora, el divorcio es algo que no se pude detener ya que es imposible para Marcela seguir viviendo esa vida miserable con tan solo 21 años decide ponerle fin a su infierno vivido en ese matrimonio, decide pasarse por muerte durante unos años pero nunca se imagino que el destino la iba a llevar de vuelta con el hombre que tanto la humilló y despreció, se envuelven en el destino sin fines de lucro, donde involucran todo menos el amor. Porque ella solo quiere venganza
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.