/0/15507/coverbig.jpg?v=c3b57397d4bde28e9324ad3b034b4192)
Cuando recibes solo humillaciones y la maldad de las personas dejas de creer en el amor acabando con tus ilusiones, eso es lo que le pasó a Verónica Smith aunque para ella lo peor es recibirlas de tu propia familia quien no te considera parte de ella. Esa falta de amor y confianza llega a tener resultados inimaginables, destruyen el amor propio, aunque solo depende de ti que tan lastimada quieres terminar. Soy Verónica, me enamore locamente de mi esposo, pero él me traicionó, me mintió, me humillo y aun así me pidió perdón como si sus actos fueran pequeñas travesuras de un niño mimado. Por su falta de sinceridad jamás respetó mi lugar y no defendió lo que sentíamos, darle una oportunidad de enmendar su error sería la peor decisión de mi vida, quiero ser amada, completamente correspondida no es mucho lo que deseo, pero con él jamás tendré paz mientras su ego hable por él. Querido esposo, sabes muy bien que por ti lo entregué todo, pese a ello me engañaste de la forma más vil que existe, te olvidare y olvídame de una vez por todas. ¿Se puede tener una segunda oportunidad? ¿Se puede reparar lo dañado? No lo sé veamos que pasará, pero si lo encuentro no lo soltaré, dejaré las penas y el dolor por alegrías. ¿Qué pasará cuando conozca a Gregory? ¿se dejará querer? en esta historia conoceremos a Verónica, Dimitri y Gregory ¿Quién alcanzará la felicidad? Descubrámoslos.
Verónica.
Estoy aturdida me duele el cuerpo, escucho voces, pero no entiendo que sucede, trato de concentrarme y de recordar que paso antes de llegar a esta situación, algo malo pasó lo sé ¿Qué pasó?
Flashback...
Estaba en el jardín trasero de la casa cuando llego Dimitri mi esposo muy enojado, furioso sería la palabra correcta, me levantó jalándome del brazo, debo mencionar que al principio iba todo bien, era amable, cariñoso como cualquier pareja de recién casados, pero poco a poco su actitud fue cambiando hasta llegar a las agresiones verbales, por más que le pregunté ¿qué le pasaba y por qué me trataba de esa manera? Solo me agredía más y lo enfurecía.
Me lleva a rastras dentro de la casa, Mary, nuestra empleada una señora de edad, solo me observa con lastima, evitaba involucrarse, sé que necesita el empleo, su esposo estaba enfermo y su único hijo ya no los veía. Dimitri la amenazaba con dejarla en la calle, se escuchará egotista, pero la necesidad apremia.
-¡Vamos camina!
- ¡Qué te pasa Dimitri suéltame!
-¡Soltarte, ni lo sueñes primero me vas a escuchar! Me grita mientras me lleva a la habitación ¡No sabes cuánto te odio, te aborrezco, me das asco!
Me azotó contra el piso, al caer me golpe con el filo de la cama, pero para él no es suficiente me da una bofetada y al ver la furia en sus ojos no se iba a detener, metí las manos para evitar los golpes y es ahí donde me deja de atacar para darme patadas en las piernas, mis quejidos casi ni se escuchan, son leves suplicas ya que me he quedo sin aire, me toma del cabello y me levanta el rostro para que lo vea a los ojos, esos ojos grises que me cautivaron y ahora rojos de la rabia.
-Te he aguantado hasta hoy, pensé que eras una buena mujer pero cada vez que me entero de más cosas que no hacen más que sentirme humillado, me llenas de repulsión y a todos los que te rodean, tu familia te repudia ¿no lo entiendes? actuaste muy bien para que no me percate de tu citas con otros hombres, pero lo de ayer fue lo último que me haces, si tanto te gusta andar de prostituta pues vete no sin antes divorciarme de ti, ahora ¡firma! Que no quiero estar casado con una basura como tú.
Me lanza las hojas que al verlos efectivamente dicen acuerdo de divorcio, estoy totalmente perdida en mis pensamientos más bien en shock y las preguntas inundan mi mente ¿Por qué me acusa de lago que no hago? ¿Por qué me insulta? De pronto pero el me levanta a jalones.
-Vamos firma y ni creas que recibirás ningún centavo de mí, si ese fue tu objetivo te iras como llegaste, sin nada, al contrario, me quedas debiendo por haberte dado de comer este año.
Tomo la pluma, pero antes de firmar lo observo queriendo descifrar qué pasa por su mente, pero qué más da, me sostengo de la cama para ponerme de pie, él me observa como si fuera su peor enemigo. Esta será la última vez que lo vea, tendrá que escucharme, aunque no lo quiera.
-Dimitri, nunca te he fallado ni con el pensamiento, me case contigo por amor...
-¡Basta! Ahora firma que no quiero escucharte ni verte ni un minuto más.
-Claro que firmaré y no porque te dé la razón, sino porque simplemente no he fallado a este matrimonio...
-¡No me has fallado! Entonces y tus escapadas al club y a ese prostíbulo, tus clientes me fueron a ver ¿sabes que me dijeron? que lo gozas muy bien con ellos.
-No sé de qué me hablas Dimitri, nunca supe porque me has tratado así, he hecho hasta lo posible por agradarte y que nuestro matrimonio funcionara, yo si me case por amor, jamás he estado con ningún hombre que no seas tú, te consta fuiste mi primer hombre, piensa lo que quieras.
-¡Mentira!
-¡No es mentira! Bien lo sabes que era virgen, pero ¿sabes qué? Yo también estoy cansada de ti, escucha bien, averiguaré de donde viene esto y limpiaré mi nombre porque yo no soy ninguna ¡prostituta! grábatelo bien.
Se carcajea -No me hagas reír ahora firma y sal de mi casa.
Firmo el acuerdo de divorcio y ahora si estoy totalmente sola, siempre anhele un hogar pensando que me casaba para formar una familia, pero todo término de la peor manera.
Avanzo a la puerta antes de salir le digo lo último como marido y mujer.
-Querido esposo escucha bien, limpiaré mi nombre y jamás te lo perdonaré, espero que cuando veas la verdad no vengas a mi ten por seguro que no lo olvidaré y ten por seguro que también te olvidaré.
-¡No te llevaras nada! ¡fuera!
Salgo de la habitación y camino con dificultad por el dolor las patadas fueron fuertes, aunque me duele más el corazón. Mary me observa horrorizada con lágrimas en los ojos.
-Por fin se acabó mi querida Mary, gracias por estar conmigo cuídate mucho - con lágrimas en los ojos me despido de la única compañía que tuve en esta casa.
-Señora, no es justo.
-Tranquila estaré bien las heridas del cuerpo se curan, pero las del alma no, esas jamás se cerrarán.
-Señora, al menos deje le doy mi abrigo y un paño para que se limpie el rostro ¿tiene a dónde ir? La llevo a mi casa.
-Gracias Mary yo me las arreglaré, cuídate.
-Perdóneme por no ayudarla, es tan injusto verla así, usted es un sol no entiendo tanta maldad.
-Todo a su tiempo Mary, nos volveremos a ver algún día y me veraz feliz, lo juro, es una promesa.
Salgo de esa casa que una vez considere mi hogar, paso por la jardinera viendo todas mis flores, las que plante con tanto cariño para que lucieran cuando tuviera visitas, aunque nunca tuve una, me despido de ellas, mis bellas rosas.
Abro el enrejado y al cerrar volteo a ver por última vez, aquí dejo el amargo y fallido matrimonio que no pudo ser. Camino por la calle sin rumbo no sé qué hacer ni a quién recurrir, me duele el cuerpo de los golpes pero sin dinero no tengo posibilidades de ir a un hospital y menos de un hotel así que decido ir a un refugio en donde preste mi servicio en mis años de secundaria, al llegar ahí me decepciono ver que han cerrado ya no tengo fuerzas para caminar el frio me entume, mis ojos ya no derraman lágrimas se han secado, estoy agotada lo último que recuerdo es la oscuridad que me consumió.
¿Dónde estoy?
Soy Alessia, siempre me he considerado fuerte como me ha enseñado mi padre, desde pequeña mi entorno no ha sido tranquilo, pero aprendí que nadie es indispensable, te animas a luchar o te aniquilan, hasta que la herida llega directo al corazón y no poder arrancártelo por el dolor de la desilusión. Esta será la última vez que sabes de mí después de los amargos acontecimientos que me hiciste pasar, nunca creí que un corazón roto doliera tanto, pero ahora me toca levantar cada pedazo y volver a sanar, lo esperé de cualquiera menos de ti, Levy Rizzo. Ahora que por fin me había atrevido a decirte lo que siento por ti, resulta que tú solo me quieres como una más. Te he amado desde pequeña, pero si no me quieres eres libre de elegir como soy libre de dar la vuelta y poner los ojos en alguien más, merezco a una persona que esté dispuesto a darme mucho más de lo que tú me ofreces. Solo espero que cuando lo encuentre no vengas a pedirme una oportunidad, tantos buenos momentos, tantas risas... en fin quedarán como un recuerdo, después de que te di todo de mí, para ti nunca significo nada solo fui algo "insignificante" Me dicen que te olvide, que tire tus recuerdos, olvidarte creo que es lo más duro que voy a tener que hacer, una vez que lo logre no habrá vuelta atrás. Qué fácil es enamorarse y qué complicado olvidar. Secuela de la historia de amor entre Alessia Bianchi hija del jefe italiano Valentino Bianchi y Levy Rizzo hijo menor y heredero del Clan Ruso.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"