/0/13680/coverbig.jpg?v=d5062e14b34b3ca60929ba3a04cc38fc)
El surgimiento de una vieja amenaza inclinará a los humanos y a los cambiaformas a formar una sensible alianza por la supervivencia, el roce entre ambas especies se verá consumida por la sed de sangre del enemigo que puede arrasarlo todo en cuestión de segundos. La única persona capaz de detenerlo es fuertemente custodiada por unos lobos que darán su vida por protegerla, incluyendo al temerario alfa que no dudará en sacrificar al mundo si eso significase mantenerla con viva y a su lado. ¿Podrá el alfa cumplir con su deseo, o será testigo de la crueldad de la vida al arrebatarle lo único que mantiene a su corazón latiendo?
Un suave destello de luz parpadeó a través de la oscuridad, gruñidos invadieron el pequeño campo en donde una frágil adolescente se encontraba inmóvil, aterrorizada ante las inmensas bestias que parecían querer acabar con su vida.
Cuando uno de ellos se deslizó fuera de las sombras, su color ébano competía con el negro de la noche en luna nueva, sus fauces estaban abiertos y un gruñido grotesco se escapó desde su interior, otro de un color más claro que el primero dió un paso lejos de él, rodeando el cuerpo de la adolescente, quien paralizada por el temor no hizo más que seguir a la bestia con apariencia de lobo con los ojos.
Cuando los halos de la media luna penetraron el campo y se reflejaron en los ojos de la joven, un aullido estalló por todo el lugar y las bestias que emitían una sensación asesina, retrocedieron para desaparecer en silencio. La adolescente no entendía qué ocurría, tampoco sabía qué dirección tomar para escapar puesto que las bestias la rodearon y desaparecieron desde todos los ángulos posibles; no había un camino libre. De repente, su cuerpo manifestó un escalofrío que la llenó de la cabeza a los pies, las hebras negras de su cabello rodearon su rostro debido a una fuerte respiración tras suyo, que provocó temblores en su cuerpo y congeló su sangre; ni siquiera pudo mirar tras suyo, sin embargo, sus instintos le decían que un gran lobo estaba por destrozarla.
Con ojos cerrados esperó a que las fauces de la bestia penetraran su piel, y contra todo pronóstico, sintió unas cálidas manos posarse sobre sus fríos hombros, la diferencia de temperatura ocasionó que los vellos de su nuca se alzaran en punta y su cuerpo presentara un cansancio de semanas, sus ojos abiertos de pánico poco a poco suavizaron su expresión y se cerraron, el cuerpo de la joven se desplomó en el verde pastizal y un hombre desnudo la miró desde arriba, con los ojos brillando de un dorado puro.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.