/0/15316/coverbig.jpg?v=e52bb5d6a96723670eb4c8c7a200b344)
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
"¡Auxilio!"
El grito de una mujer atrajo a los miembros de la manada que rodeaban la zona.
Se asustaron al ver a dos figuras que caían desde lo alto del acantilado. Identificaron a ambas personas: una de ellas era Maia, la pareja del antiguo alfa, y la otra era Amelia, la compañera del actual alfa.
Las dos cayeron por el acantilado. Amelia sintió el frío del mar envolviéndole el cuerpo y estuvo a punto de ahogarse tras tragar agua. Por suerte, los miembros de la manada empezaron a rescatarlas.
Ernesto, que se encontraba en los alrededores, también oyó los gritos. Se dirigió con rapidez al lugar y vio que Maia sangraba mucho.
"Sé que estás celosa de mi relación con Ernesto, pero lo cierto es que no hay nada entre nosotros. ¿Por qué me empujaste por el acantilado?", se oyó la débil voz de Maia antes de que se desmayara.
Al oír sus palabras, Ernesto se enfadó y miró con rabia a Amelia.
Amelia había resultado herida en la caída; las rocas del mar le habían arañado los brazos, causándole un largo corte, y también se había golpeado la frente con una pequeña roca, pero él no le dio importancia.
'¡Esa z*rra pedante! Cuéntales la verdad', gruñó Alexa, la loba de Amelia.
"Ernesto, te lo puedo explicar...", dijo Amelia con esfuerzo, ya que estaba adolorida por las heridas que tenía en el cuerpo.
Pero él le contentó sarcástico: "¿Explicar? Todos vieron lo que ha ocurrido y oyeron lo que dijo Maia".
"Pero ella me em...", intentó explicarle con desesperación lo que en realidad había sucedido.
"¡Basta ya! Si le pasa algo malo a ella y a su bebé, yo mismo te castigaré", la interrumpió y le habló con dureza mientras levantaba a Maia en brazos y corría hacia la enfermería de la manada.
Entonces, Amelia comprendió que decir la verdad era inútil. Nadie la iba a creer, ni siquiera su propio compañero.
Le dolía el corazón como si se lo clavaran con varios cuchillos, pero no podía hacer nada.
No era la primera vez que Maia y Celia, la hermana menor de Ernesto, le tendían una trampa. Y al igual que hoy, no le preguntó qué había pasado; siempre escuchó la falsa versión de los hechos y la culpó de todo.
Llevaba tres años casada con él, y siempre se esforzaba por hacerlas felices, pues sabía lo mucho que significaban para su pareja, pero ellas seguían tratándola como a una omega.
Otras veces incluso peor. Tenía que atenderlas todo el tiempo.
Amelia sabía por qué. Creían que era una loba huérfana y que no estaba a la altura de Ernesto, el implacable alfa de la tercera manada más grande, la Manada Garra Roja. Consideraban que no merecía ser luna debido a su procedencia.
Para ser su compañera, ella cortó los vínculos con su familia a propósito para asegurarse de que él no supiera su verdadera identidad. Lo único que quería era ser su pareja y servirle como una buena luna.
A veces pensaba, ¿cambiaría algo si supieran su verdadera procedencia? Pero ella no quería que se enteraran. Quería que él la amara por lo que era, no por ser la poderosa alfa de linaje.
Por eso, había soportado todos los insultos, humillaciones y abusos de Maia y Celia, y aun así les servía como una buena cuñada.
No le contó nada a su pareja, ya que eran su familia y siempre se mostraba humilde ante ellos.
Sin embargo, él se convirtió en el alfa de la Manada Garra Roja cuando su hermano murió, dejando a Maia viuda y embarazada.
Cuando lo conoció, Amelia se sintió fascinada y supo que era el amor de su vida. Pero, ¿quién iba a imaginar que Maia, la viuda del difunto hermano de Ernesto, sería más importante que ella?
Cuando Ernesto se casó con Amelia, casi nunca se preocupó por ella. En cambio, pasaba más tiempo con su cuñada. Incluso era más protector con ella.
Todo el mundo se daba cuenta de cómo la trataba a Maia, y se rumoreaba que él estaba enamorado de ella.
La mente de Amelia era un caos y tenía el cuerpo empapado; el brazo y la frente le sangraban.
Le costó un gran esfuerzo ponerse en pie.
Por suerte, Hugo, la beta de la manada, tuvo la gentileza de ayudar a Amelia. La llevó a la enfermería para que le curaran las heridas.
"Gracias, Hugo", dijo Amelia agradecida mientras caminaban lentamente hacia la enfermería.
Aunque Amelia no dejaba de pensar que si le hubiera contado a Ernesto su verdadera identidad, ¿le creería a ella en lugar de a su cuñada? ¿Debería decirle la verdad?
'Tienes que contarle la verdad', gruñó Alexa como recordatorio. Hasta su loba odiaba a Maia y Ernesto.
¿Pero le creería? Como dijo su pareja, había muchos testigos.
Cuando Maia saltó desde el acantilado, la agarró de la mano para arrastrarla. Sin embargo, para los espectadores, sucedió tal y como ella le dijo que sería.
La mano de Amelia estaba en el pecho de Maia, y sin duda daba la impresión de que estaba empujándola, y lo que hizo Maia después fue intentar no caerse cuando agarró la mano de Amelia, pero, por desgracia, fue arrastrada y las dos cayeron al mar.
Tuvo que admitir que Maia era una buena conspiradora.
Al recordar la sangre que brotaba de la parte inferior de su cuerpo, Amelia se dio cuenta de que había muchas posibilidades de que sufriera un aborto, y eso no sería bueno para ella.
«Yo mismo te castigaré», las duras palabras de Ernesto volvieron a resonar en la mente de Amelia.
'Aun así, tienes que explicar lo que pasó', gruñó Alexa.
'Quise explicárselo, pero no me escuchó', le dije.
'Inténtalo otra vez', gruñó.
Ella sabía que su loba estaba molesta por lo que había hecho Maia.
Con la esperanza de que su compañero le creyera, estaba algo indecisa.
Luego de caminar lentamente, con la ayuda de Hugo, al fin llegaron a la enfermería.
Antes de poder ser atendida por un médico para tratar sus heridas, su pareja la llamó a través de un enlace mental: "Ven enseguida a la sala de Maia".
Su fría voz le produjo escalofríos, pero no se atrevió a desobedecerlo.
Se dirigió lentamente al pabellón donde fue citada y, conforme se acercaba a su destino, tuvo una sensación inquietante.
Si todo este tiempo estuvo de parte de su cuñada, ¿en esta ocasión le creería? Le rezó a la Diosa Luna para que así fuera, al menos por esta vez.
Frente a la sala de Maia, Amelia respiró hondo antes de empujar la puerta y encontrarse con la fría mirada de Ernesto.
El día que tuvimos un nuevo Alfa, mi familia se vio obligada a convertirse en Omega. Porque nuestro nuevo Alfa, Dareck, era un monstruo violento y cruel que no confiaba en ninguno de los guerreros originales de esta manada. Me negué a aceptarlo como mi Alfa, es un mal tipo, y se rumoreaba que la Diosa de la Luna ni siquiera le había dado una pareja. Pero irónicamente, al verlo por primera vez, yo estaba en celo por él. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Y él ya había encontrado una compañera! Hice todo lo posible por evitarle, pero él siempre se fijaba en mí, con su mirada cachonda... Lo peor era que, para completar la venganza de mi familia, tenía que acercarme al alfa Dareck, seducirlo y hacer que se enamorara completamente de mí...
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
El amor eterno de Camila por su difunta madre la llevó a hacer cosas que sólo una persona desesperada podría entender. Para salvar la empresa de su madre, aceptó casarse con un hombre que le doblaba la edad. No hay forma de escapar de la miserable verdad, pero el día de la boda se casó con el novio equivocado, que resultó ser el hombre más rico del país. Es como si los Cielos le hubieran dado otra oportunidad y ella no la dejaría escapar. Sin embargo, ¿podrá soportar la tensión cada vez que su falso marido esté cerca de ella? ¿Y si ella se enamora de él? ¿La atrapará? ¿O caería en una situación más complicada? *** El sueño de todo hombre era ver a su novia caminar por el pasillo hacia ellos, sin embargo, el hermoso sueño se convirtió en una pesadilla cuando Terrence encontró a una mujer diferente bajo el velo. Su novia se escapó y él se vio obligado a casarse con un extraño. Para hacerlo todo más complicado, acaba de ser nombrado presidente de la empresa y necesita mantener una buena reputación. Mantener a su novia falsa a su lado es la única opción que le queda. Sin embargo, ¿cómo puede lidiar con su autocontrol cuando la mujer con la que se casó por error es una diosa total de la tentación?
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Shakira fue engañada por sus hermanastras y su madrastra, ¡e incluso por su padre biológico! Le robaron todo, su propiedad, su amor e incluso su hija. Pero justo antes de morir, tuvo la oportunidad de renacer. En su nueva vida, le ofrecieron segundas oportunidades. Y todo se repitió desde el momento en que su madre falleció. La mayor diferencia fue que se casó con el misterioso Wyatt, quien se casó con su hermanastra en la vida anterior. Con el apoyo de Wyatt, Shakira juró recuperar todo lo que le pertenecía.
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".