/0/12775/coverbig.jpg?v=d62cd1fc3e7b1e752b964e3e84e607d8)
Cada fiera tiene un su hombre domador, pero en el caso de Maricela, es la excepción, ella es agresiva e impulsiva y mas cuando la provocan, pero todo eso cambia esa noche durante la fiesta de máscaras organizada por su jefe. Una mirada bastó para que se diera cuenta de lo seductor y Excitante que es estar, A Merced del Demonio.
Ha sido un camino difícil para mí, pues, desde el día en que me casé con mi ex esposo Alan, creí que todo sería perfecto al creer que el era el indicado.
Siempre soñé con encontrar al hombre perfecto, el hombre que me llevaría al altar y me juraría amor hasta la muerte pero, me di cuenta que nada es para siempre y que todos los hombres son iguales.
Los primeros meses fue perfecto o eso creía yo, él era amoroso conmigo y detallista, me regalaba flores y todos los viernes me llevaba a cenar o íbamos al cine y luego terminábamos la noche con sexo o para mi hacer el amor. Pero todo eso cambió, el se volvió tan distante y frío conmigo, incluso hasta en la cama y ya estaba cansada de que todos los días sean lo mismo.
La gota que rebalsó mi tolerancia fue cuando lo encontré en casa de mi vecina desnudo con su pene erecto dentro de su asquerosa vagina. ¡Ja!, y lo peor es que el muy cínico y sinvergüenza me dijo: "Mari, no es lo que piensas". ¡Como que no es lo que pienso!", ¡si tiene su verga dentro de su maldita vagina y aún así dice que no es lo que pienso!. Yo me considero agresiva pero solo cuando me provocan y ese día llevada por la rabia estallé mi puño en su cuello y casi lo mató al golpear su manzana.
La puta de mi vecina gritaba en llanto: "Acaso quieres matar al amor de mi vida. "Por favor", ella es una golfa y al igual que ese desgraciado traicionero, no ama nadie.
Días después solicité el divorcio y el encantado me lo dio, pero como el fue el quien echó todo a la basura, obtuve la casa a mi nombre, casa, que ambos compramos con nuestros ahorros, pero la desgracia para mi es que ahora tengo que soportar verlos porque los tengo como vecinos y eso me cabrea demasiado, a veces quisiera incendiar su casa con ellos adentro.
Pero esos pensamientos se esfumaron cuando la desgraciada de Martha salió embarazada y el infeliz de mi ex estaba tan feliz que le propuso matrimonio. Cuando yo lo supe, me encerré en mí casa todo un fin de semana llorando amargamente porque, el estuvo conmigo cinco años y siempre uso protección para que nunca saliera embarazada, según el: "No necesitamos hijos, ellos podrían arruinar nuestra vida".
Así que tomé la decisión de vender la casa pero, ¡carajo, nadie quiere comprar una casa que está en los suburbios y sin mencionar que es la más pequeña!..
-¡Deje de soñar tanto Maricela!..
Reacciono al escuchar la voz molesta de mi jefe, el señor Smith, un hombre canoso algo robusto y con varias arrugas en su rostro y cuerpo a causa de la vejez. Sus ojos azules me observan con superioridad y arrogancia como siempre lo hace cuando ve a sus empleados.
-L-Lo siento señor Smith. -me disculpo por mi distracción. -No volverá a pasar.
-Si claro. -dijo con simpleza. -Escucha cuando mi hijo llegue hazlo pasar enseguida.
-Si señor Smith.
Siguió caminando hasta la entrada y salida de su oficina, al no verlo más, suspiré aliviada. Mientras me acomodo en mi silla. ¡viejo odioso!. a veces no lo soporto pero lo bueno es que ya no estará más como el presidente y eso es algo bueno porque todos en la empresa lo odiamos, nunca sonríe, siempre está amargado y cuando se encuentra peor que el diablo, descarga su rabia contra nosotros.
-¡Maricela!..
Me levanto de mi lugar automáticamente -Si señor Smith.
-Llame a la decoradora de eventos y dígale que necesito nuevamente de sus servicios.
-Enseguida Señor Smith. Pero y.. ¿y si pregunta por el tema?.
-El tema es Noche de máscaras.
-El tema es Noche de máscaras. -musito mientras le marco a Jessica.
-Ya deje de repetir lo que digo y apresúrese. Ah, vaya a la cafetería y traigamos un café cargado.
-Lo siento señor y si señor, enseguida lo hago.
Al ver que volvió a entrar a su oficina hice una mueca de desagrado con mi rostro sacándole la lengua por lo fastidioso e irritante que es.
Tenia cuatro años trabajando para él pero ya estaba harta de él. un día, por error lo llamé por su nombre, "Rodrigo". El muy hijo de puta me sancionó y me dejo sin trabajo y sin paga por una semana por ese minúsculo error. ¡ayy!. Con solo acordarme me dan ganas de estrangularlo.
-¡viejo desgraciado, ojalá lo parta un rayo! -murmuró con el teléfono pegado en mi oreja.
-¿Como?..
-Jessica.. no sólo.
-Estabas insultando al señor Rodrigo -escucho una leve risa de su parte - Que gusto oírte.
Jessica y yo nos conocimos en un antro hace un año. Yo estaba tan deprimida por el fracaso de mi matrimonio y ella amablemente me ofreció su hombro para que me desahogara.
-Lo mismo digo,.. -Dije mientras me aseguro que no haya moros en la costa. -Oye Jessica, el amargado de mi jefe quiere que organices un evento para el viernes.
-¿en una semana?..
-Si, y el tema es noche de máscaras.
-Supongo que es para anunciar que su hijo Sebastián tomará su cargo.
-¡Que!.. -Una sonrisa se formó en mis labios -Ósea que el viejo al fin..
-Eso es lo que oí. Pero yo que tú no me alegro tanto Mari.
-¿Porqué?, debe ser bueno no crees.
-Amiga, hace unos días me topé con su hijo, y bueno.. -al escuchar su suspiro comencé a angustiarme. -Mari, el es peor que el señor Rodrigo cuando se trata de perfección.
-¿No crees que estás exagerando?.
-¡Ja!, ¡¿que exagero?!.. -su voz se oía molesta - Maricela, el día en que lo conocí, tuve un altercado con él tan grande y todo por un estúpido e insignificante detalle con las botellas de vino, Hash, el desgraciado dijo que mis servicios eran una mierda al igual que yo.
Tragué grueso al saber lo que me esperaba con el nuevo cambio.
-¿De verdad?. -pregunto ya preocupada.
-Si, es un patán, estúpido, en fin, sabes que soy impulsiva y ..
-lo abofeteaste..
-Hay amiga!!.., si fuera tú, mejor voy buscando otro empleo porque, no creo que dures mucho tiempo con ese tipejo como tu jefe.
¡Carajo!, si en verdad eran cierta las palabras de Jessica, trabajaría para alguien peor que el Señor Rodrigo.
-Bueno, empezaré a preparar todo para no tener más altercados con los Smith.
-Ok,..-murmuro ya preocupada.
-Nos vemos, y suerte.
Cuelgo la llamada más estresada de lo que ya estaba. Mierda y más mierda, es lo que hay en mi vida, ¡¿porque todas las desgracias me pasan a mí?!. Primero mi matrimonio, luego tengo que soportar al odioso vejete de mi jefe. Ahora que me dan una buena noticia después de mucho tiempo de que el viejo deja de trabajar, me dicen que viene su hijo y que es peor que su padre.
-¡¡Maricela, maldita sea, ¿dónde está mi café?!!.
-¡Mierda, el café!..
Salgo despavorida de mi escritorio antes de que el vejete de mi jefe llegue a la puerta y comience a gritarme por su mugroso café.
Del odio al amor hay un solo paso pero para Lea Villanueva Y Abel Vlarios no es el caso. Ambos se consideran locos mutuamente, él un loco ambicioso por poder y el sexo y ella una loca frustrada y obsesiva por el trabajo y por matar a su jefe ya que su vida se convirtió en un infierno desde que lo conoció, pero ¿qué pasará cuando ambos den cuenta que para conseguir lo que quieren se necesitarán mutuamente?. ¿Podrá Lea vengarse de su loco jefe o podrá él sobrevivir al loco infierno que ella tiene preparado para él?
Karen creia haber encontrado al amor de su vida, su esposo Joshep Torres un importante arquitecto multimillonario que buscaba a la mujer perfecta para ser su esposa, era el hombre de sus sueños o eso creia hasta despues de su boda que empezó a notar que su comportamiento no era el mismo, intentando encontrar una explicación a su actitud distante con ella, trata de disfrutar de su luna de miel, pero sus planes dan un giro inesperado cuando conoce al extraño Vladimir Vermilion, un extraño que no solo estará dispuesto de adueñarse de su mente, si no también de su corazon y de su cuerpo pero, podrá Karen mantener mantener su matrimonio en pie después de probar lo prohibido?
La Reclama como su mujer aun sabiendo que no lo es, su deseo de venganza es mas grande que no le importa lastimar a su verdadera Luna. Sus leyes estan por encima de todo, incluso amor, pero sus padres saben que Elizabeth es espcial y que no deben permitir que se enamore de la misma persona que la destruyó una vez, pero el amor por Damián Danworth hará que Liz, vaya en contra de lo que aun no conoce, pero, ¿podrá hacer lo mismo el alpha que todos odian incluyendo su propia familia?
Palabras vacías es lo único que he recibido de Lucas Sallow y como una tonta se las creí todas con la esperanza de que siente algo por mí; cansada de sus mentiras y dispuesta a olvidarlo continué con mi vida, pero el destino lo cruzó en mi camino nuevamente al conocer a mi mejor amiga, volver a ver ha hecho que algo despierte en mí, los sentimientos que un día decidí enterrarlos para siempre, ahora han vuelto a surgir de las cenizas y con más fuerzas que antes, perdonarlo es lo que me había prometido a mí misma que jamás pasaría y mucho menos que lo volvería a ver pero... ¿podré arriesgarlo todo por un amor del pasado? ¿En verdad lo he olvidado? © obra registrada bajo el código 2007224835690
Para Bianca Spencer, superar la humillante verdad de su prometido al dejarla plantada en el altar por amar a otro mujer, es algo imposible de lograr porque todos la ven con lástima, sin empleo y sin poder continuar sus estudios tuvo que buscar un empleo para ayudar a su madre pero un accidente la hizo volver a encontrar al hombre que días atrás la llamó mendiga, Haciéndole una propuesta que la llevaría al principio de sus problemas ya que hará que el sensual y cruel magnate, se de cuenta que la chica a la que una vez llamó mendiga puede que también puede tener sentimientos pero ¿podrá Bianca ser correspondida sin salir lastimada nuevamente?
Maya Romero estaba buscando su propio camino al lado de su mejor amiga y novio, una dia todo eso desaparecio cuando maya descubrió que su mejor amiga y su novio eran amantes en secreto y perdida por el dolor sin darse cuenta se metio a una habitación donde un dios griego esperaba impaciente a una mujer para pasarla bien sin imaginar que no saldria de esa habitación y que su vida daria un giro enorme al descubrir que el dios griego al que le entregó su virginidad, era mas cercano a ella de lo que cree y que no es quien aparenta ser
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".