/0/1789/coverbig.jpg?v=e7964c940b9a30f19f7aef8a42f2e32c)
Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??. Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??. Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades de la reencarnación?? En este mundo estamos por alguna razón?? Cuál es nuestra misión?? Es verdad lo que todos dicen?? Según tus actos irás al cielo o infierno?? Cómo sabremos el límite de la maldad con la bondad??. Qué pasaría si fuiste creado para destruir o salvar al mal??. En este mundo existen muchas historias relacionadas con el bien y el mal, pero cuál es la verdadera?? Desde tiempos antiguos el arte fue diseñando que el bien siempre vence al mal, pero alguna vez pensaste que es la maldad?? Qué lleva a un ser para ser considerado malvado?? Pues en esta historia conoceremos a dos personas que fueron creadas para una misión, creyendo ser personas normales como cualquier otro que deambula por este mundo.
La guerra de dos mundos, el bien y el mal, y las preguntas que surgen por la duda de cuál es el que posee mayor poder sobre el otro.
Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??.
Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??.
Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades de la reencarnación??
En este mundo estamos por alguna razón??
Cuál es nuestra misión??
Es verdad lo que todos dicen??
Según tus actos irás al cielo o infierno??
Cómo sabremos el límite de la maldad con la bondad??.
Qué pasaría si fuiste creado para destruir o salvar al mal??.
En este mundo existen muchas historias relacionadas con el bien y el mal, pero cuál es la verdadera??
Desde tiempos antiguos el arte fue diseñando que el bien siempre vence al mal, pero alguna vez pensaste que es la maldad??
Qué lleva a un ser para ser considerado malvado??
Pues en esta historia conoceremos a dos personas que fueron creadas para una misión, creyendo ser personas normales como cualquier otro que deambula por este mundo.
* * * * * * * * * * * * *
Elías es un joven peculiar, siempre ha pensado que había algo más en él que no entendía. Su vida desde que tiene uso de razón siempre se vio afectada por eventos fuera de lo normal.
Todo inició cuando su madre quedó embarazada, tuvo muchas complicaciones para retenerlo en su vientre, los médicos no daban mucha esperanza de que pudiera acabar con el periodo de gestación, muchos le decían que era una maldición mientras que otros decían lo contrario, pero a pesar de que incluso hasta su esposo a quien amaba tanto le había pedido que no arriesgar su vida y dejara ir al feto, ella se aferró a su única esperanza, y decidió luchar hasta que este naciera. No podía solo dejarlo ir, sus esperanzas estaban puestas en este ser que con muchos intentos al fin había logrado quedar embarazada, le parecía imposible dejarse rendir ante los hechos y perder esta oportunidad de ser madre, lo había deseado con todo su corazón, que abandonar la pelea no era una opción.
Lo que nadie sabía es que en el mundo no visual se desató una gran batalla para detener el nacimiento de este niño, cuál sería la razón??.
Ser elegido no es nada fácil este ser lo sabría con el tiempo, y su madre estaba segura que si seguía luchando por mantenerlo con vida, era para alguna razón.
Al momento de nacer, su madre se encontraba muy débil por todas las complicaciones que se presentaron al momento del trabajo de parto, que cuando le dio a luz ella falleció al momento de oír su primer llanto, con el corazón alegre y complacido dio su último aliento, saber que logro cumplir con su misión de traerlo a la vida fue cumplida pudo descansar, pero no tenía conocimiento de todo lo se avecinaba para ese pequeño indefenso.
Los médicos informaron del deceso a su esposo. Fue mucho el dolor que sintió este en ese momento que culpó al niño por la muerte de la única mujer que había amado, la única que lo aceptaba tal y como era, dejando al pequeño a su suerte decide abandonar el hospital.
Personales del hospital pudieron dar un familiar de la madre gracias a la lista de contacto de emergencias. La persona que fue a buscarlo y lo crio como a un hijo fue su tía Isabel, quien es hermana de su madre, la única que la había apoyado para que continué con el crecimiento de su vientre. Mientras iba creciendo fueron afrontando diferente tipos de circunstancias que apeligraba la vida de Elías, aunque este tenía la mayor atención, siempre estuvo rodeado de accidentes que no tenían sentido, tanto era el miedo que dentro de su habitación solo tenía una cama para dormir y un mueble donde tener sus ropas, su tía tenia especial cuidado incluso cuando se duchaba, estaba pendiente a un lado de la puerta mientras este debía decir cada momento que se encontraba bien.
¿Cuál era el secreto de su existencia?, a pesar de que su tía no se lo había mencionado, tenía sus dudas, ¿cómo una persona tan simple como él podría tener tantos incidentes siendo aún joven?, o ¿en verdad él es una maldición?, si su madre murió dándole a luz, su padre lo abandonó y su tía la única persona que estuvo con él siempre termina arriesgando su propia vida por salvarlo, debería de haber algo más.
Elías ahora es un joven sin amistades, no creía merecerlo, es más temía que si alguien se le acercara también estaría en peligro.
En los periodos de primaria y secundaria, intentaba hacer amigos, en su inocencia no tenía conocimiento de todo lo que ocurría a su alrededor se trataba de él, todos los que se acercaban terminaban enfermos u ocurría alguna cosa que los hacia alejarse.
Cuando estudiaba en la universidad, fue a una no muy lejos de su casa, cursando el segundo año de antropología, tenía una gran curiosidad a cerca del ser humano y las historias.
Muchas veces despertaba con sueños extraños, y siempre que sucedía sentía un dolor insoportable en la espalda, unas marcas de nacimiento muy raras que cada vez que dolía se tornaban de color rojo sangre. Cada vez sus sueños parecían más reales y más cercanos, aunque al despertar olvidaba gran parte de esta, era suficiente para mantenerlo con la mente ocupada pensando por qué su vida siempre estaba envuelta en eventos desafortunados.
En la universidad al igual que en los institutos donde había estudiado la primaria y secundaria también no se relacionaba con ninguna persona, siempre se mantenía al margen de conversar con alguno, caso que sea necesario para algunas lecciones que requería pero aun así prefería mantenerse lejos de todos.
Mientras más avanzaba el tiempo, mayor era su curiosidad por su existencia, quería descubrir cuál era ese secreto de por qué ocurría todo aquello. Deseaba que su tía Isabel no se preocupara tanto por él, como siempre se repetía... anhelaba una vida normal, amistades y ¿por qué no? También el amor de una persona que no peligrara su vida.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".