/0/356/coverbig.jpg?v=8b3b6a658293749bc3983863a9d7aa1c)
Emily, sucesora del negocio de su familia, estaba acostumbrada a tener todos los focos de atención en ella. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. En su boda, descubrió que su prometido la había engañado con su hermana. Resultó que él nunca la había amado, pero quería casarse con ella por dinero. Un accidente la hizo desmayarse, y cuando se despertó, descubrió que el tiempo había retrocedido diez años. Ahora que tenía otra oportunidad, se aseguraría de hacer sufrir a quienes la traicionaron.
Los cielos se habían oscurecido gradualmente a su alrededor. Las olas salpicaban las costas, reflejando la brillante luna que brillaba sobre ellas.
Sin embargo, un barco ofreció un fuerte contraste con los mares violentos. Allí, los focos ondeaban en las sombras mientras la música fuerte resonaba en la noche.
Hoy fue la fiesta de compromiso de Emily Feng. Siendo la sucesora designada del Grupo Feng, estaba acostumbrada a tener todos los ojos en ella. Pero esta noche, se sintió aún más especial. Esta vez, también podía sentir a todos observando con la respiración contenida, como si tratara de absorber cada uno de sus movimientos.
Llevaba un vestido sin tirantes azul cielo que contrastaba perfectamente con su suave piel blanca como la nieve. La tela envolvía su figura tan exquisitamente que podía hacer que cualquiera la deseara.
"Señorita Emily, ¡felicidades!"
Emily Feng entrecerró los ojos cuando una sonrisa graciosa se deslizó en sus labios rojo rubí. "Tíos, todos ustedes son accionistas extremadamente experimentados del Grupo Feng". Ella inclinó la cabeza respetuosamente. "Espero poder buscar tu consejo en el futuro".
"¡Todo lo que necesitas hacer es preguntar!" Uno de los viejos se rió, acariciando su pecho con orgullo.
Sus tacones de cristal golpearon el suelo de cristal. Estaba a punto de caminar hacia su prometido, Ron Qin, que estaba demasiado ocupado socializando y admirando la vista desde el otro lado del yate. Cuando la mayoría de los invitados disfrutaban de las luces y la música, el otro lado estaba más silencioso y tranquilo. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de caminar hacia él, vio a su hermana Sofía Feng empujando la tarjeta de su habitación en la palma de su mano.
Sofia Feng le lanzó una sonrisa coqueta. Los dos se tomaron de las manos y se dieron la vuelta como si nada hubiera pasado. "Tal vez solo bebí demasiado", pensó Emily Feng para sí misma, pero cuando los miró una vez más, los dos se fueron uno tras otro.
"Te extraño mucho", exclamó Ron Qin.
La habitación originalmente tranquila estaba engrosada por la tensión sexual mientras se acercaban, inhalando los olores del otro.
De repente, Sofia Feng bajó la mano y lo fulminó con la mirada. "Hoy es tu fiesta de compromiso con esa perra", se burló ella. "Ya la has cortejado por diez años. Ahora que la tienes, será mejor que no cometas ningún error. De lo contrario, mi mamá será la muerte para mí ".
"Bebé, relájate. Ya tengo esto en la bolsa ". La tranquilizó mientras la acercaba más a su pecho. "Además, la estúpida chica todavía está atrapada en su propio compromiso social, y no nos hemos visto en mucho tiempo. Te echo de menos."
Los delgados labios de Ron Qin fueron hacia su cuello cuando sus brazos cayeron en cascada por su cintura, agarrando sus caderas y forzándola contra la suya. Su voz entrecortada se avivó contra su piel, y ella gimió. "Hmph", exclamó Sofía Feng, mientras hacía todo lo posible para sacarlo. "No, deja de jugar. Detener..."
"¿Jugando?" Retiró las manos y puso los ojos en blanco. "Lo digo en serio. ¿Sabes cuánto me agotó esa chica? Quiero decir, en comparación con usted, ella no es más que simples palos viejos ".
Las piernas de Emily Fang se habían debilitado tanto que no pudo evitar temblar. ¿Estoy borracho? Parecía que no importaba cuánto sacudiera la cabeza, su voz aún podía llegar a sus oídos, como si las religiones se burlaran de ella por confiar en ese hombre.
"¿Bien? ¿Cuándo te casarás con ella? Mientras consigas toda su propiedad, ya no tenemos que escabullirnos ".
Sofia Feng suspiró, frotándose la frente con frustración.
"Ella es la única sucesora del Grupo Feng, bebé", dijo. "Tomaría algún tiempo obtener toda su propiedad. Pero no te preocupes. Cuando me convierta en el mayor accionista de la compañía, la patearé a la curva. Entonces, serás la esposa del estimado presidente del Grupo Feng ".
Sofía Feng se rió, dándole una palmada juguetona en el pecho. Ella se acurrucó a su lado. "Eres tan malo", bromeó ella. "Pero siempre me ha gustado este lado malo de ti".
Emily Feng podía sentir su corazón partirse en dos mientras seguía escuchando a la pareja besándose en la habitación. Le temblaban las manos. Se apoyó contra la pared a su lado, ya que sus piernas ya no podían sostenerse. ¿Cómo podría ser esto? Su hermana y su prometido, los dos en los que podía confiar con su vida. Sin embargo, ¡estaban durmiendo a sus espaldas!
En ese momento, uno de los camareros se le acercó. "Señorita Emily, ¿qué hace aquí?" preguntó. "¿Necesitas alguna ayuda?"
Emily estaba allí aturdida, sin molestarse en notarlo. Sin embargo, la pareja dentro ya había enderezado sus espaldas por el sonido.
"¡Mierda! ¿Se enteró que?" Sofía Feng dijo en voz baja susurros.
"¿Qué piensas?" Ron Qin se alejó de la mujer como si fuera un ciervo atrapado en los faros. "¿Qué voy a hacer? Ella debe haber escuchado todo!
Antes de que pudieran pensar en una mejor excusa, Emily Feng ya había abierto la puerta. La mujer observó sus mejillas sonrojadas y su ropa desaliñada. No hizo falta ser un genio para saber lo que habían hecho.
A la edad de diecinueve años, Vicky se graduó de la escuela secundaria y su vida dio un giro brusco. Se convirtió en esclava, pasando por horrores tales que dejarían a cualquiera aterrorizado. Steve, el joven heredero de la vasta riqueza de su familia, no era otro que el diablo que hizo de su vida un infierno. Finalmente, se cansó de ella y la liberó. Cuando pensaba que por fin se había librado de esa pesadilla, descubrió que él era el CEO de la empresa donde trabajaba. Volviendo a meterse en su trampa, esa vez no se rendiría fácilmente.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.