/0/10757/coverbig.jpg?v=fa2319c15692b573ce3d1b35ea0e5244)
Izuku no podía soportar más todo el abuso, toda esa intimidación que solo quería detener, pero no esperaba que en su intento de detener traería de vuelta a su amigo de la infancia y su peculiaridad tan esperada.
Punto de vista del autor //
Midorya se despertó con el cuerpo más pesado de lo habitual esa mañana, quería ser un héroe, quería ser el héroe número 1, miró la pila de cuadernos que guardaba en su habitación.
"Tantos héroes, tantos poderes... y yo sin ninguno, soy como kacchan dice un Deku'
Lo que más le dolió fue mentirle a su madre sobre el acoso y el hecho de que todavía extrañaba a Bakugou, todavía amaba a su amigo de la infancia.
La sociedad lo condenó por no tener nada que ofrecer, no le dieron cariño, cariño, atención...
Y eso es lo que quería, ser amado, ¿era mucho pedir?
De nuevo se dispuso a irse al infierno que era su escuela pero hoy sería diferente quería acabar con todo.
Vio a su madre y le dio la mejor sonrisa que pudo, desayunó y antes de irse su madre lo detuvo.
Izuku, ¿estás bien, hijo mío? ¿Pasa algo en la escuela? Siempre puedes hablar conmigo. - dijo sonriendo levemente a su hijo
Midorya se acercó a ella y la abrazó.
No pasa nada mamá, no te preocupes. - dijo en tono monopolar
Dio media vuelta para marcharse de nuevo pero se detuvo de nuevo girándose hacia su madre una vez más.
Te amo", dijo con una sonrisa en su rostro.
Y con eso por fin dejó de ir a la escuela, cuando se separó con el portón de la escuela empezó a sentir el peso que le traía.
Pero hoy sería diferente, hoy todo eso terminaría.
Entró a la escuela como si no hubiera nada más en su cuerpo y en su mente era solo eso.
"Solo un caparazón sin amor"
Al llegar al corredor frente a la puerta de su habitación, vio uno de los dolores más pesados en su corazón.
Cuando llegó vio a Bakugou con sus amigos, uno de ellos lo hizo tropezar y lo hizo caer al suelo.
HOLA DEKU, ¿YA ESTÁ CAYENDO POR LA MAÑANA? - Dijo Bakugou
Pero al contrario de lo que esperaba de algún tipo de reacción de su amigo de la infancia, no hizo nada, solo se levantó como si fuera un muñeco y seguiría caminando si no fuera por el mismo agarrando su ropa.
¡HOLA, ESTOY HABLANDO CONTIGO, NERD DE MIERDA! - Hablo Bakugou con ira que pronto fue reemplazada por extrañeza.
Midorya no tenía un brillo en los ojos y ni siquiera le importaban las pequeñas explosiones hechas en su muñeca. Parecía sin vida.
Pronto Bakugou lo soltó y lo vio entrar a la habitación y sentarse y ver al más pequeño mirar fijamente a la nada.
Eso le dio a Bakugou un escalofrío, podría no tener las mejores relaciones con su mejor amigo de la infancia allí hoy, pero podía ver que algo andaba mal.
Pasó el tiempo y Midorya seguía igual, apático al paso del tiempo, de la gente, del mundo.
"Del mundo sin amor"
Cuando terminaron las clases, esperó a que todos se fueran, solo entonces dio una señal de vida y finalmente se levantó, colocó una carta con su bolso encima de su escritorio y finalmente partió hacia su destino final.
Punto de vista de Bakugou ///
Había algo mal que él sabía, Deku era extraño, no es que se preocupara tanto por su amigo, pero algo no encajaba y eso fue lo que hizo que dejara a sus amigos y regresara rápidamente al salón de clases.
Al llegar allí, vio la mochila de Midorya y suspiró, por lo que todavía estaba en la escuela, pero fue entonces cuando notó un pequeño sobre cerca de la mochila.
Curioso se acercó y lo recogió en cuanto leyó las palabras escritas encima del sobre ya sabía de qué se trataba y echó a correr.
Mientras tanto, las palabras del sobre resonaban en su cabeza.
"Me disculpa"
Corrió hasta llegar a la terraza y no se sorprendió de ver la puerta abierta, sino de ver a Midorya sujetando las barras de seguridad y preparándose para saltar.
DEKU!!!- gritó con todas sus fuerzas en sus pulmones
El verdoso levantó lentamente la cabeza y lo miró con una mirada en blanco, pero ahora las lágrimas brotaban de ella.
No sabía qué hacer en esa situación, pero pensó que primero era mejor hablar con Midorya y ver alguna oportunidad para convencerlo de no saltar o acercarse lo suficiente para atraparlo.
No quieres hacer esto Deku, piensa en la tía Inko, por favor piensa en ella, te quiere mucho. - habló con calma.
Mientras hablaba, dio pequeños pasos hacia adelante, tratando de acercarse lentamente.
Kacchan. - el hombre verde habló por primera vez ese día en esa escuela.
Bakugou tragó saliva, Midorya parecía roto mientras pronunciaba el apodo de su infancia que antes habría odiado escuchar, pero ahora solo esperaba que ese ser siguiera llamándolo así.
Ya no soporto vivir así, el mundo es frío y cruel conmigo Kacchan nunca recibiré atención, cariño... amor. - Dijo Midorya llorando mientras miraba a Bakugou a los ojos.
Bakugou se dio cuenta que estaba mucho más cerca del verdoso, pero lo peor pasó cuando Midorya le sonrió, ya sabía lo que iba a pasar.
Te amo Kacchan – dijo Midorya entre lágrimas y una gran sonrisa y luego se arrojó.
Bakugou se lanzó y gritó mientras se apresuraba a agarrar la mano de Midorya.
"Solo un poco más"
Sin embargo, este pequeño no se logró y finalmente escuchó el golpe del cuerpo de su mejor amigo de la infancia al caer al suelo.
No perdió ni un segundo y bajó corriendo las escaleras y corrió hacia donde estaría el cuerpo de Midorya y corrió hacia él, cuando llegó se sintió aliviado al ver que su amigo seguía respirando a pesar de que estaba en un charco de sangre. y su cuerpo estaba en una posición extraña.
Rápidamente comenzó a llamar al 911.
Izuku, idiota, yo también te amo, aguanta, la ayuda está en camino. - dijo llorando
Apretó con fuerza el cuerpo ensangrentado de Midorya contra él, había mucha sangre, no sabía qué hacer y se estaba desesperando.
K-Kacchan, finalmente dijiste mi nombre – el verde se llevó la mano ensangrentada a la cara y sonrió.
Y luego sucedió algo que ni Bakugou ni Midorya podían imaginar alas negras, una cola de demonio, sus orejas se volvieron puntiagudas y aparecieron largos cuernos en Midorya, lo que causó que ambos se sorprendieran.
P-Finalmente mi peculiaridad de Kacchan, pero no podré disfrutarlo allí – dijo el pequeño perdiendo el conocimiento.
Bakugou se sorprendió cuando sintió que Midorya cerraba los ojos contra sí mismo.
IZUKU, HOLA, QUEDATE CONMIGO!!! ¡¡¡MIERDA!!! - gritó la rubia, mientras abrazaba al verdoso.
Punto de vista del autor //
Por suerte, la ayuda llegó poco después, Bakugou se negó a dejar el lado de Midorya todo el tiempo, solo se fue cuando se vio obligado porque el menor iba a ser operado, pronto Midorya Inko llegó con Mitsuki, Bakugou les contó todo y luego se lo llevaron. por agentes de policía para explicar lo sucedido.
Después de unas horas de tortura, los 3 recibieron noticias de que Midorya estaba bien y recuperándose y que parecía que su peculiaridad despierta lo estaba ayudando a sanar.
Lo cual en opinión de Bakugou fue una bendición, ya que sintió que si no hubiera sido por haber despertado ese capricho, el más pequeño podría haber muerto en sus brazos.
Ahora que la vida de Midorya ya no estaba en peligro, solo quedaba una pregunta.
"¿Cuál fue el quirk de Midorya Izuku?".
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".