/0/9903/coverbig.jpg?v=4ee10969becfdf3b6bad3d904448c20f)
Lorena Dorsell nunca supo que tenía ochos hermanos hasta que por cosas de la vida tenía irse a vivir con su padre que es un prospecto del Club Demons Kings, el nunca por la casa por los mandados que el nuevo presidente, según el rumor es más despiadado que los otros presidentes. Eros Pregonas actual presidente del Club Demons Kings siempre ha Sido un desastre desde que su padre le dejo el mando de Prez, todos en el club le temen. El no pensó que llegaría una persona totalmente diferente a él, no pensó rápido en enamorarse de una persona totalmente inocente y hermosa tampoco pensó que esa persona que se enamoro le tenga miedo pero el está decido a conquistarla.
"PROLOGO"
Lorena
No puedo creer, debí hacerle caso a mamá. Me advirtió de esto, sobre la vida que frecuenta mi padre también que tengo ocho hermanos pero nunca me advirtió que vivía en una casa horrible que tiene una bandera en el medio. La verdad no tenía pensado en venir hasta acá, tenía curiosidad de como serían mis hermanos, mi padre, su esposa actual, etc.
Suspiró profundamente antes de entrar al lugar pero antes de entrar, me empujan al abrir la puerta, me caigo y chillo porque mi remera está mojada de ¿cerveza?. Levanto mi cabeza y me encuentro con un hombre enorme que tiene un parche en una de sus manos y otra está ocupada con su cigarrillo. Suspiro y me levanto enojada, me sacudo todo.
Puedes quitarte de la entrada? Necesito entrar en ese lugar - señalo. El tipo me mira de arriba a bajo.
Que miras idiota - gruño enojada.
A ti precio...- interrumpe su respuesta una voz gruesa
¿Lorena? - pregunta un hombre alto. No conozco tanto a mi padre pero ya que me llamó por mi nombre, le hago caso, me doy la vuelta, dirigo mi vista hacia el hombre que está con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.
Estoy en problemas
Que haces aquí ? - pregunta confundido y bufo.
Vine de visita a ver a mi papá ¿como sabes mi nombre? - cuestiono con desconfianza.
Soy tu padre, pendeja. Tu madre me mandaba cada rato foto tuyas de como ibas creciendo y las cosas que hacías - habla.
No puede ser. Que vergüenza.
Te enviaba todo? - pregunto pálida, asiente.
Bueno, ven te mostraré tu habitación - dice mi padre pero alguien aclara la garganta.
Lo siento Prez, ella es Lorena Dorsell mi hija - me presenta mi padre.
Hija, el es Eros Pregonas el Presidente del Club - dice y asiento. El hombre no me dice nada, solo se retira del lugar.
Que carácter.
Vamos - susurra mi papá en el oído y asiento. Quiero hacerle muchas preguntas pero no sé por dónde empezar, el se nota feliz creo que eso importa.
Porque mamá y tu se separaron - suelto la pregunta y cierro los ojos mientras muerdo mi labio.
Porque tengo que abrir la bocota.
Fueron cosas de la vida, yo le amaba a otra mujer y tu madre me dejó ir -dice encogiendo los hombros.
Eso no dijo mamá - murmuro para mí.
Tu madre me dejó porque la engañe con otra. Cuando me enteré que ella estaba embarazada le reclamé que tenía derecho a ser tu padre, ella aceptó, mi esposa murió cuando dió a luz al octavo hijo, me arrepiento de perder a tu madre, de no lugar por ella pero estaba con la otra que tenía gemelos hasta ahora te contaré esa historia y punto - dice mirándome
Lo siento, está bien. Dios que humor tienes - hablo.
Tengo que irme a una misión, estarás bien aquí. No te preocupes - dice y abro la boca asombrada porque me dejará aquí.
Escucha, si tus hermanos te ven en la casa te echaran a patadas por eso te traigo aquí. Cuídate hija, regresaré pronto - dice. Me se da la vuelta y se va dejándome sola.
Que lindo tres meses serán - pienso con sarcasmo.
Eros
Chocar con la hija de Santiago y verla me hizo tener un enorme erección, joder. Ella es hermosa pero tiene el carácter podrido de su padre.
Santiago se va por una semana en un mandato que le hice, aprovecharé para conocer más a su preciosa hija.
Dios con solo pensar en ella, ya me pongo duro. Entro en la casa, hay mucho silencio lo que me parece raro.
Escucho gemidos en la habitación de mis padres y pongo mi cara de asco, decido volver a la casa club cuando llego busco a la chica sin pensar que hacer.
La chica está en su habitación, su padre salió en un mandato y le dejo a su hija aquí en el club, sus hermanos no quieren saber nada de ella - avisa mi hermano Deo y asiento.
Sabes algo de Trisha? - pregunto sacando un cigarrillo y prendo.
No, seguro que está con Miles - encoge los hombros.
Trisha y Miles han estado saliendo por 5 años, es su viejadama aunque mi padre no le gusta nada de su relación porque es tóxica.
Deo no es parte del Club que ha decido así, ayuda a mi tío en el taller con Moe. Mi primo Kal es mi Vicepresidente y Jared es sargento de armas.
Miles es jefe de seguridad como su padre y sus otros hermanos decidieron ser parte de los prospectos.
Makov es jefe de los prospectos y su hermana Levka está encargada de la cantina osea del bar.
Mis pensamientos son interrumpidos por una pequeña voz que hoy me tiene jodido.
Disculpe - dice apenada. La miro de arriba hasta abajo, no digo nada nunca he tenido conversaciones con chicas, así es este nene es virgen, nunca tuve el placer por ninguna chica hasta que Lorena vino al club. Salgo rápido del lugar porque me quedo muda.
Ella será mía y mi perdición.
Estos meses serán largos
"CAPITULO 1"
Eros
Estamos en el bar todos reunidos para recibir y dar la bienvenida a nuevos prospectos. Santiago me había comentado sobre su familia y el conflicto que tenían con la madre de Lorena y con ella.
Le prometí que la "protegería" pero no estoy para hacer una jodida niñera.
Mi pregunta en mi mente era: ¿Me acerco o no?
La observo cada segundo, ese vestido floreado que tiene me hace ganas de llevarla arriba. Joder, me pongo de pie porque mis bolas me están matando, bebo mi whisky de una vez y me acerco para hablarle pero un hombre furioso se acerca a ella, toma de su muñeca.
Déjame en paz - grita Lorena furiosa
Que haces aquí? - alza la voz y la mano Balian, hijo mayor de Santiago. Llego hasta donde está.
Que está pasando aquí - digo con una voz de autoridad. Balian me mira asustado y furioso a la vez, mira a su hermanastra.
Está puta no tiene que estar aquí - gruñe entre dientes.
Está puta como dices tiene derecho a estar aquí es parte del club igual que tú padre, es hija de mi mano derecha y prospecto así que es mi protegida ¿Queda claro? - hablo con tono frío, el hombre asiente y se dirige con los otros prospectos. La chica me mira furiosa.
Yo puedo resolver mis asuntos, no hace falta que me defiendas - dice saliendo del bar y irse a las habitaciones.
Mujeres, no las entiendo.
Mi hermano Jared se acerca con dos botella de cerveza en la mano, me ofrece una y con gusto acepto.
Joder hermano, quien es esa preciosura que se fue furiosa - pregunta
Es hija de Sanriago - suelto
Está para comerse - dice.
Ella es mia - gruño.
La estás reclamando sin conocerla? - pregunta asombrado
Así es - bebo de la botella sin filtro, dejo en la mesa.
Prez - grita un prospecto viniendo corriendo hacia nosotros, se pone nervioso al llegar.
Habla - ordeno rodando los ojos
Los angeles kings están aquí - avisa.
Porque siempre interrumpen mi felicidad. Furioso me voy hasta la salida, bufo al encontrarme con Jessia Duncan frente a mi Club.
Que mierda haces aquí? - pregunto.
Quiero ver a Mi hombre - dice yéndose hacia Makov y le da un besos en los labios, me rasco la nuca.
Sal de aquí, Jessia. Hay reglas en el Club y lo sabes, tengo la orden de tu padre en no dejarte entrar al club, tengo suficientes problemas para que vengas y fastidies mi fiesta - digo furioso y tomándola del codo, ella se queja de dolor.
Prez...- interrumpo el discurso de Makov
Sabes las reglas, ustedes siempre me meten en problemas con su padre y no voy a hacer más su cómplice, si quieres ver a Jessia tienes que hablar con Hanbal - hablo decidido.
Trato de ser un buen presidente para el Club, trato de seguir las normas o reglas que pusieron también trato de que se cumpla el pacto de los tres clubes pero los temas amorosos lo complican.
Trisha y Miles son aparte, en cambio, Jessia y Makov es diferente, ellos son de otro club, esa relación está prohibida.
Ser presidente del Club Demons Kings es difícil porque siempre habrá problemas al que tengo que enfrentar.
Lorena
No conozco a ninguno de mis hermanos, pero hoy conocí a Balian. Llevo un día aquí y creo que es hora de volver a casa con mi madre y tomar un rico chocolate caliente. Suspiro frustrada porque se que me tengo que disculpar con el jefe de mi padre.
Hago todo mi maleta, escucho que alguien toca la puerta de la habitación y miro que está frente mío mi "hermano".
El no dice nada pero observa la maleta que está toda preparada.
No te vayas, me sorprendí que mi padre te mandara aquí en este horrible lugar. Jodida mierda, no pudo ser capaz de mostrarte a nuestros hermanos que hijo de puta - gruñe y me confundo ante su confesión.
Queremos conocer ¿esta bien? - afirma. Dudosa de su comportamiento, asiento.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.