/0/9805/coverbig.jpg?v=14632b156bd3148e543a9fdd558e8f5e)
Killian "Jarabi" Pregonas Presidente del Club Demon Kings viene al pequeño pueblo para empezar de nuevo con sus hermanos Akins y Asim tras el incendio de su club. Arlette Ezkarra trabaja en una libreria en un pequeño pueblo vive con su amiga Andra y su hija Catriel, tras la muerte de sus padres y su hermano mayor, decide luchar y seguir adelante.
Arlette
Dos años antes...
Me encuentro en la sala de mi casa leyendo Orgullo y Prejuicio; me encanta el libro. Escucho que suena el teléfono de la casa y me paro del sofá y descuelgo el teléfono.
-Hola -digo tímidamente.
- ¿Familiares de los señores Ezkarra? -pregunta alguien.
-Sí, soy su hija, ¿le ayudo en algo? -le contesto.
-Le informo que tres miembros de su familia están en el hospital, tuvieron un accidente automovilístico -me informan.
-Voy para allá - le contesto.
Cuelgo, corro hasta mi habitación, me pongo rápido mi converse y mi abrigo. Monto el auto y conduzco hasta el hospital, bajo del coche y me dirijo con rapidez hacia la recepción.
-Soy pariente de la familia Ezkarra -le digo, mientras ella asiente.
-Están en el quirófano los tres, puedes ir al tercer piso, allí puedes esperar -me responde la recepcionista.
Tomo las escaleras, los ascensores son muy lentos en estas circunstancias.
Horas más tarde...
Veo que sale un doctor, se quita los guantes y la mascarilla.
- ¿Familiar de la señora Ezkarra? -pregunta.
Le hago un sí con la cabeza, ansiosa, quiero saber cómo está mi madre.
-Lo siento, ella perdió mucha sangre y cuando cerrábamos la operación su corazón falló, ella tuvo las dos costillas rotas, se perforó uno de los pulmones también -contestó mientras yo empiezo a negar mil veces.
Llega otro doctor y hace el mismo procedimiento.
- ¿Familiar del joven Ezkarra? -consulta.
Otra vez digo que sí con la cabeza.
-Lo sentimos mucho, hicimos lo que pudimos -dice cabizbajo.
Empiezo a llorar desconsoladamente, mi hermano mayor. Llega otro doctor y hace el mismo ritual. Lloro desconsoladamente, solo quiero que mi padre me diga princesa, mi hermano me malcríe y mi mamá me regañe.
Dos días después...
Fue difícil ir al entierro, estuvimos Andra y yo.
Estoy sacando todas las cosas de mi habitación, los cuadros de la familia los puse en una caja y los guardé en el sótano, dejé las habitaciones de mis padres y mi hermano intactas.
Decidí mudarme de casa, me iré con Andra y voy a seguir adelante. Suspiro y cierro la puerta principal.
Killian
Dos años antes
Estamos sentados todos en el club festejando mi nuevo puesto como presidente de Demons Kings. Escuchamos disparos, sacamos nuestras armas, salimos afuera, empezamos a disparar. La mayoría de los miembros del club murieron; sin darnos cuenta el club fue quemado. Asim sale de allí junto con Asink, le llevamos al hospital rápido.
Nos vamos al hospital de Owa, es el más cerca de nuestro club, observo a una chica llorando con tres médicos al lado de ella.
-Rápido, Killian -grita Asim, me saca de mis pensamientos y voy corriendo junto a ellos.
Cuatro horas después...
Estamos esperando y no nos dicen nada de mi hermano Asink.
-Nos quedaremos en Owa e iniciaremos de nuevo nuestro club aquí -afirmo.
-Es lo mejor, prez, así tendremos más hermanos nuevos -dice uno de los prospectos.
-Voy a comer algo, muero de hambre -digo mientras camino hacia la cafetería, comienzo a mirar y cuestionar si está la chica en el lugar.
Una semana después...
Abrimos nuestro club en Owa, nos encanta, es un lugar muy hermoso y pacífico.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está preparando para usar mi cuerpo, por lo cual pagó, y yo estoy tratando de darme cuenta de lo que he hecho al aceptar esta aventura. ¡No puedo huir! Tendré que aceptar todo lo que el cliente no pueda hacer con su esposa... Me toca los labios y me humilla, y su voz me recuerda a la voz de mi jefe. No puedo, de acuerdo con las reglas, quitarme el vendaje y ver quién es mi cliente, pero esta voz... Definitivamente, conozco a esta persona... Mi corazón se hunde al pensar en lo que hará conmigo ahora, y pide que abra la boca y empiece a trabajar. Estaría bien con solo satisfacerlo con mi boca, pero el hombre me pregunta si he probado el sexo anal...
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.