/0/12440/coverbig.jpg?v=873bbda0849e791b5aa8ddeef162d2a0)
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
"PROLOGO"
Musim
Me separé de mis padres a los 17 años. Ellos dos se acababan de divorciar y yo no quería irme con ninguno de ellos, no quería dejar mi ciudad natal tampoco tenía idea de lo que quería hacer en la vida. Entonces viví solo, ellos no insistieron en nada tampoco estaban preocupados de mí y no voy a negar, sentí alivio por ello porque siempre me dediqué a estar solo yo mismo me dedicaba a trabajar todo el tiempo para poder sobrevivir en este mundo.
Conocí a Hanbal a los 18 años nos hicimos mejores amigos desde entonces soy su mano derecha, hace diez años que estoy en el mundo de los Ángeles Kings, le debo mucho a Hanbal y a sus padres igual que sus abuelos ya que ellos me consideraron siempre como parte de la familia.
Hoy en día estoy agradecido porque ellos me dieron una mano cuando estaba en la calle.
- Musim – me llama Hanbal mientras que camina hasta mí, suspiro frustrado bajando la cabeza.
Espero que no me cuente de sus problemas matrimoniales o me volveré loco.
- ¿Qué necesitas prez? - pregunto con desconfianza.
- Tenesmos que resolver un problema - comenta y siento alivio por ello.
- ¿Qué pasó? - cuestiono con interés.
- Es el otro club, nos están viendo la cara de estúpidos, mis fuentes dicen que es el nuevo presidente interino de ese lugar, averigua que mierda pasa y haz lo necesario para que se resuelva. Necesito que vayas a resolver este puto problema - ordena y asiento con la cabeza.
- ¿Cuándo tengo que ir? - interrogo.
- Cuanto antes, quiero terminar esta mierda, cuanto antes - responde con enojo.
- Está bien - es lo único que digo.
Esta misión tiene que ser un jodido éxito para que Hanbal esté orgulloso de mí.
Minutos más tarde, estoy empacando ropa por si me quedo algunos días en ese lugar, agarro mis llaves de mi camioneta, mi teléfono, mi billetera y salgo de mi habitación sino antes de cerrar con llave no quiero que Nkosi entre aquí para hacer sus cochinadas.
Solo espero que no encuentre la llave de repuesto de Hanbal.
Bajo las escaleras cuando estoy abajo me encuentro con los hermanos y me despido de ellos. Me desean suerte, creo que la tendré, salgo de la casa club, me voy hasta mi camioneta, abro la puerta, entro y arranco para ir a la misión.
Horas más tarde...
Después de cuatro horas de viaje pude llegar a un pequeño hospedaje, entro y me voy directo a la recepción, ellos me dan una habitación cuando entro a la pieza cierro la puerta con llave, cierro las cortinas, prendo el televisor, pongo mi mochila en la cama y me voy al baño para darme una ducha para refrescar un poco ya que hace mucho calor, al terminar de bañarme, me pongo mi bóxer y me acuesto en la cama, al instante cierro mis ojos.
Dia siguiente...
Me alisto para ir a la casa club cuando estoy agarro mis cosas y me encamino hasta la recepción para dejar llave de la habitación, salgo del hospedaje y me voy hasta mi camioneta, entro y arranco para ir a mi destino.
Minutos más tarde, llego a la casa club, los prospectos me observan con asombro y a la vez con miedo.
- ¿Vice? No sabíamos que llegaría hoy - dice uno de ellos con nervios.
- ¿Acaso tengo que informar que tengo que venir? Déjense de joderme y abran la puta puerta - gruño irritado, ellos obedecen al instante, observo también maldigo por lo bajo porque esto no le gustará para nada a Hanbal.
Ellos hacen una jodida fiesta, tienen a chicas llorando también tienen drogas por todas partes ¿Qué carajo pasa en este puto lugar?
- ¿Dónde está el Prez de este lugar? - grito enojado. Todo el mundo se queda callado y pálido. El Prez no se hace presente todavía así que empiezo a caminar.
- Las chicas se irán de aquí ahora, a sus casas, si me entero que van a buscarlas, se las verán conmigo. Ventilen este puto bar y apaguen la música - ordeno a todos quienes hacen al instante lo que digo, me voy hasta la oficina del presidente, escucho a una mujer llorar y maldigo internamente así que entro con furia en la oficina, agarro mi pistola que está atrás de mi remera y apunto en la cabeza al hombre.
- Tienes tres segundos para soltar a esa niña o te vuelo los sesos - expreso con frialdad, el hombre se pone pálido al darse la vuelta para verme.
- Vice Musim, no sabia que vendri...- interrumpo sus palabras.
- Guárdate tus comentarios. Ahora haz lo que te ordeno o será peor para ti - proclamo irritado. El me obedece y la chica sale corriendo de este lugar.
- Ahora sí, podemos hablar tranquilos ¿No? - hablo con sarcasmo.
- Esto será así, Marco. Vine aquí para resolver unos asuntos que tu mismo ocasionaste y me encuentro con esta mierda. Robaste plata de la caja solo para hacer tus jodidas fiestas y eso no está permitido. Te dimos la confianza de que tu serías un presidente responsable, pero no fue así - manifiesto.
- Vice, yo...- corto su oración de nuevo.
- ¿Te pedí que hables? - pregunto enojado.
- Esto es lo que pasará; darás de nuevo el puto dinero de tu bolsillo cada centavo. No me importa lo que pienses. Si quieres hacer una puta fiesta lo harás lejos de la casa club o vendré de nuevo aquí para partirte la cara ¿Quedó claro? - declaro y asiente con la cabeza con temor.
Días más tarde...
Todo está resuelto, terminar la jodida misión es un alivio para mi significa que podré estar en la ducha tomando un baño fresco, en mi cama y descansar.
Llego al club y me bajo con rapidez del auto, abro la puerta y todos me miran, todos empiezan a celebrar porque llegue de la misión, se acerca a mi Nkosi.
- Hola hermano - dice sonriendo mientras hacemos nuestro saludo, me acerco para sentarme en alguna, me percato que hay una mujer nueva en la barra.
¿Quién es ella? Es hermosa.
Miro a la mujer que sin darme cuenta está enfrente mío recogiendo los vasos de los muchachos. Miro que uno quiere darle una nalgada, pero ella enseguida lo esquiva y agarra su apretándola muy fuerte.
Sabe defenderse.
- Es la última vez que me tocas, salvaje - dice mientras mueca sus jodidas caderas.
Ya me enamoré a primera vista.
- ¿Quién es ella? - pregunto a Nkosi, mira y sonríe de lado.
- Es nueva, hace poco entro se le encontró en los primeros días tomando cerveza, ayudando a las chicas de la barra y decidimos contratarla - contesta.
- ¿Y como se llama? - pregunto interesado.
- Se llama Erika, tiene su carácter y eso me gusta, no es como las otras chicas del bar - dice encogiéndose los hombros.
- Y no lo es, es una jodida tigresita, hermano. Ella será mía, estoy seguro de eso - afirmo con la cabeza.
- Buena suerte - dice Nkosi palmeando mi hombro.
Que comience la diversión.
"CAPITULO 1"
Musim
Semanas después...
Han pasado dos semanas desde que conocí a Erika, no me he animado hablarle todavía, pero creo que hoy es el día ya que no hay tantas personas en el bar, suspiro antes de acercarme a la barra para tomar una cerveza. Observarla es lo más interesante del día, desde la primera vez que le vi me ha interesado y estoy dispuesto que ella solamente mía.
Por otro lado, aunque este poco tiempo aquí no dejo de pensar en ella, no tengo idea de cómo entró rápidamente en mi sistema.
Mis pensamientos son interrumpidos por la voz que me alegra el día, observo embobado a Erika quien está frente mío.
- ¿Desea algo para tomar? - pregunta educada y una sonrisa en el rostro.
- Una cerveza - respondo con nervios mientras sigo mirando sus hermosos ojos celestes y asiente con la cabeza, ella se pierde mi vista por unos segundos al entrar a la parte de atrás para traer la cerveza cuando me entrega mi pedido ella comienza a retirarse para atender a los demás clientes.
- Erika en la mesa 5. Tenes que ir - habla una de las meseras, frunzo mi ceño, al ver que se dirige junto a ellos, pero no me agrada la situación porque uno empieza a acercarse a ella y preguntarle cosas indebidas. Erika se incomoda y se aleja un poco más.
- Deja en paz a la chica - expreso con enojo.
-¿Quién sos para darme órdenes? - pregunta el hombre, su amigo trata de pararle.
Se nota que me conoce.
- El vicepresidente de Ángeles Kings, este es nuestro bar así que te largas si vas a faltar respeto a una dama - hablo con tranquilidad comienza a reír el tipo y yo no le miro ninguna gracia.
- No me intimidas niño - dice el hombre mientras se aproxima hasta mí y ruedo los ojos.
- A mí tampoco me intimidas- digo tranquilo.
- ¿Que pasa aquí? - pregunta el Prez cargando a la Princesa del Club Jessia cuando me mira se ríe y pide para alzarle.
- Este tipo está incomodando a unas de nosotros - explico la situación mientras que Jessia está ya en mis manos.
- Señor es mejor que se retire- dice el Prez tranquilo lo cual me parece una sorpresa por parte de él.
- No lo haré - contesta el hombre comenzamos a escuchar tacones que resuenan por el Club y el Prez maldice por lo debajo.
- ¿Que pasa aquí Hanbal? - pregunta Darla con malhumor.
Hanbal estaba huyendo de su esposa embarazada nunca cambiara ese hombre.
- Nada ángel ¿Puedes irte arriba con Jessia? Tengo asuntos que resolver - dice el prez mientras mira al tipo luego a su mujer quien comienza a negar su cabeza y con los brazos cruzados.
- No me iré, quiero saber que puta pasa - dice de malhumor, la jefa me observa buscando explicación y acato la orden enseguida.
- Este hombre estaba incomodando a una mesera de aquí - manifiesto y el prez me fulmina con la mirada, encojo los hombros.
Ella da más miedo que él.
- Si en 2 horas estás aquí en el bar, te puedo enviar directo a la cárcel por acoso así que prefieres ir a prisión o salir voluntariamente - amenaza Darla mientras que se acerca con sus esposas y el hombre traga su saliva, se levanta, se retira del lugar.
- Mamá - chilla la pequeña mientras mueve sus manitas para que su mamá le alce.
- Ven aquí, vamos dejar que papi y tío hablen a solas - dice mientras Jessia se va con ella.
- Prez, está todo un desastre en la segunda casa - cambio de tema al instante mientras busco mi cigarrillo.
- ¿Como es eso? ¿Qué pasó? - interroga mirándome con confusión.
- Había muchos traidores en nuestro club, el prez hacia fiestas y traía menores de edad. Decidí cerrar el Club ahí, los hermanos que se unieron y aceptaron ser parte todavía de nuestro se instalarán pronto aquí en el pueblo - explico mientras que enciendo mi cigarrillo.
- ¿Tienes más información? - pregunta interesado y asiento con la cabeza.
- Estuve averiguando lo relacionado a tu hermano Gregory como me pediste. El parece que escapó de la cárcel con tres hombres peligrosos. Hay que estar a todos porque no sabemos de qué son capaces. No se sabe el paradero de nadie todavía - explico.
- Creo que tenemos una reunión en la capilla, llama a todos los jefes. Es urgente - ordena y asiento con la cabeza.
- jefes reunión en la capilla ahora - grito comienzan a levantarse y se encaminan hacia allí.
Siento que alguien me mira fijamente por atrás y me doy la vuelta, sorprendo a la tigresita y ella baja su mirada, noto que está sonrojada y sonrío. Cierro la puerta de la capilla y nuestra reunión empieza.
- Estamos reunidos aquí porque Gregory ha escapado de la cárcel con tres hombres peligrosos, sabemos cómo está la situación quiero que se mantengan en alerta en todo momento también quiero informarles que la segunda sucursal se ha cerrado - anuncia Hanbal.
Es hora de proteger a nuestros hermanos. Es hora de que Gregory pague por lo que nos hizo.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".