/0/6895/coverbig.jpg?v=9a6e554bcaa7a45079ce24a6f2a592d4)
Selene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sabía es lo que la iba a tocar en esa nueva oportunidad, tendrá que enfrentarse a su pasado, descubrir secretos escondidos y sobre todo se tendrá que enfrentar a cara a cara con las personas que quitaron la vida a lo que más quería su padre. ¿Quieres sumergirte a esta fantástica historia? Si es así te invito seguro que no te arrepentirás y disfrutaras, acompáñame a descubrir el pasado de Selene y los secretos tan escondidos que la hará enfrentarse a la vida real.
Estaba dejando las últimas cajas en el gran comedor que tenía ante mis ojos mi madre miraba todo a su alrededor con una gran sonrisa.
-Es todo tal cual como lo vi en Internet - mi madre había estado buscando una casa por Internet para estar más cerca de su nueva pareja, si así es mi madre por fin llevaba tiempo saliendo con alguien, después de la muerte de mi padre estuvo mucho tiempo en depresión.
-A si que por fin podré conocer a ese hombre - mi madre me mira con cara de pocas amigas.
-Tiene un nombre y ese es Mark - pongo mis manos en mi cintura riéndome.
-Esta bien mamá, si tu eres feliz yo lo seré - se acerca acariciando mi pelo.
-Podrás conocerle a el y a su hijo - me separó rápido de ella mirándola como si me estuviese tomando el pelo.
-¿Hijo? ¿Desde cuando tiene un hijo? - mi madre al escucharme me mira ¿nerviosa?
-Mira no te lo quería decir hasta ahora porque sabía cómo ibas a reaccionar además de que hoy mismo sale de la cárcel.
Espera un momento, ¡A dicho cárcel! ¿Dónde estaba las cámaras escondidas? Esto tenía que ser una broma sin duda.
-¿Cárcel? - me sale más alto de lo normal.
-Sí, pero tranquilízate se lo que se te puede estar pasando por la cabeza el es muy bueno solo esta por peleas y le acusaron de algo que no hizo - miro a mi queridísima madre como si estuviese loca.
-¿Pero tu te estas escuchando? - me alzó las manos a mi pelo tirando un poco de el.
-Te caerá genial ya lo veras, además hay otra noticia más
-A ver impresióname - me cruzó de brazos mirándola cabreada.
-Eso tiene que esperar cuando todos estemos presente - suelto una risa que parecía que la loca fuera yo.
-Una familia feliz di que si - mi madre abre la boca asombrada por mi atrevimiento de contestarla así.
Decido dar una vuelta por la casa pero no paro de darle vueltas a lo del chico que hoy salía de la cárcel, ¿de verdad mi madre me iba a presentar a un delincuente que al saber lo que hizo?
Que además se iba a convertir en mi hermanastro, dios trágame tierra.
Tengo veintidós dos años, me e mudado con mi madre tres veces ya, así que estoy acostumbra a cambiarme de sitios rápidos, me alegro que mi madre este siendo feliz pero odiaba que me ocultase datos como estos tan importantes, para nada estaba preparada de comenzar un nuevo comienzo.
-Selene ven a ayudarme con esto - me llama mi madre abriendo una caja enorme.
La estuve ayudando a colocar las cosas, eche un vistazo a las habitaciones y obviamente me elegí una grande coloque mis libros, ordene mi ropa en el armario, mis cosas de aseo las deje en el baño que lo mejor de todo que la ducha era genial.
-¡Selene! - mi madre me grita desde abajo cosa que odió.
-Voyyy - la digo, cojo mi móvil y me miro por última vez en el espejo de cuerpo entero antes de salir y bajar las escaleras corriendo.
-¿Qué pasa? - la digo terminando de bajar los últimos escalones de abajo despacio al verla coger las llaves del coche.
-Nos vamos, el hijo de Mark esta apuntó de salir de la cárcel - no puedo creerme esto sin duda.
-Mamá, ¿me lo estas diciendo enserio? ¿Qué tenemos que ver nosotras allí?
-Se lo prometí a Mark iremos a comer, vamos - dijo rodando los ojos.
¡Que alguien me explique como me metí yo en esta situación! Esto tiene que ser un sueño no me puede estar pasando.
Respira Selene seguro que no es para tanto, o eso espero...
Mía es una chica que acababa de cumplir los dieciocho años estaba en la mejor etapa de su adolescencia, aunque sus padres que eran demasiados antiguos no pensaban igual prohibiéndola a todo tipo de acercamiento con chicos obligándola a que estudiara lo que ellos querían no lo que ella en realidad deseaba. No tenía una vida normal como toda adolescente teniendo que ir del instituto a casa y de casa al instituto. ¿Pero qué pasaría si un nuevo profesor llegara a su centro donde ella estudiaba? Sin duda Mia no sabría donde se metería ya que ella no había experimentado nada que tuviera que ver con él sexo ni si quiera su primer beso. Ares él nuevo profesor que pone a todo el centro patas arriba por ser el primer profesor joven. Un profesor que tenía que tener una faceta de buen profesor amable con sus alumnos pero que luego afuera del centro era una persona fría y también un poco mujeriego. Sin duda sus alumnas terminan locas por él, excepto Mia que le ve solo como su profesor... O solo le ve como su profesor hasta que... Si quieres saber más te invito a leer mi historia.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".