/0/1142/coverbig.jpg?v=54e5efd3a5d327298fe7691bd17d5b0a)
La chica huérfana sin títulos de realeza no tenía planeado enamorarse del Futuro Rey de una Nación, ni descubrir todos los secretos sobre su familia, ni los hechos por los que tuvo que vivir toda su vida en un orfanato. Viven un cuento de hadas de amor, pero ¿Qué pasará cuando ese cuento de hadas llegue a su fin y los problemas comiencen a destrozar sus mundos? ¿Conseguirán su tan deseado "felices para siempre"?
Seis meses después...
Allí estaba yo, en una iglesia repleta de gente que no conozco. Este era el día más importante de mi vida. Estaba de espaldas al altar, vestido con el traje más elegante y hermoso que he usado antes. Nervioso, rebuscaba su rostro entre los miles de rostros de la multitud.
- ¡Allí viene la novia! – Anunciaban las voces de los presentes.
Algunos vitoreando a la novia que venía entrando, alegres por la unión que se celebraría aquí el día de hoy.
La novia desfilaba lentamente hacia mí, con un largo velo cubriéndole el rostro, un vestido pomposo blanco como las nubes y un ramo de flores blancas entre sus manos. Algunos lloraban con una sonrisa en sus rostros, otros aplaudían, otros vitoreaban. Y yo, estaba ahí conteniendo la respiración.
La novia terminó su caminata hacia el altar y se detuvo a mi lado.
- Puede levantar el velo de la novia, su Alteza Real. – decía la voz del cura.
Inseguro, estiré mis manos temblorosas y tomé las solapas del velo, levantándolo y dejándolo caer detrás de la novia. Cerré mis ojos esperando ver al amor de mi vida. Y cuando los abrí, ella no estaba allí.
El hermoso rostro mi Serena había sido reemplazado por el de otra chica. Y yo, tendría que casarme con esta completa desconocida.
¿Cómo saldré de este embrollo en el que me he metido por ser el hijo del Rey?
There's kidnapped princess who doesn't know her true identity, and a prince who hides his identity, falls in love with her. They live a faitytale of love, but what will happen when that fairytale comes to an end, and problems starts to tear their worlds apart? Will they get their so wanted "happily ever after"?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".