/0/5710/coverbig.jpg?v=7d9262f7f34f4d5fb7d4a8118e3984aa)
La vida de Catalina una hermosa mujer de solo 30 años se ve aprisionada por un amor que la perjudica, pero muchas veces el amor es ciego y nos mantiene distraídos de lo que verdaderamente es la realidad. Nicolás un hombre que parece un excelente partido para ella es todo lo contrario, su posesiva forma de amar hace que Catalina cada vez se vea más sumergida en una prisión que no le permite ver lo grandiosa que ella es. Pero toda persona tiene su límite y una mujer como ella no nació para vivir en cautiverio, puesto que su único deseo es ser independiente, libre y no depender de ningún hombre para ser feliz. Esta es una historia que demostrará el verdadero valor de mujer.
Prefacio
Advertencia: Si son demasiado sensibles les recomiendo no leer esta historia, tiene relatos crueles, dolorosos, molestos y hasta que logren quizás odiar a la protagonista, pero todo sucede por algo.
Esta historia está basada en hechos reales. Por lo que hay cosas que cambié, sin embargo he tratado de que fuera lo mínimo. Obviamente nombres y detalles de esos son todos falsos, lo que no pueden olvidar que todo lo relacionado en esta historia fue vivido por una chica, una mujer, que desde mi punto de vista es una verdadera guerrera. La que ha pasado por muchas cosas en su vida, la que aún tiene toda la vida por delante, a la que escuche con atención y quise homenajear escribiendo su historia, ya que así como ella hay muchas chicas mas viviendo algo parecido, peor o mas simple que ella, merecen ser escuchadas y leer una historia verídica con un final que consideré un ejemplo a seguir.
A veces nos vemos encerradas sin salida, pero siempre, siempre se puede salir de donde no somos felices, siempre se puede ser feliz, sin embargo cuesta, muchas veces, pero no es imposible. Solo tenemos que tener claro que somos nosotras mismas las encargadas de darnos fuerzas, tener amor propio, autoestima, que a veces es bajado por comentarios de terceras personas, sin embargo es importante recalcar que somos el sexo fuerte, no el debl, somos capaces de lograr lo que nos propongamos, siempre.
He tenido el placer de conocer a esta chica, que estuvo de acuerdo con que escribiera su historia, que quiso publicarla como ejemplo de superación y definitivamente ella ha sido testigo en carne propia que el amor a veces nos puede cegar, que al tener hijos y pareja a veces nos dejamos estar por ellos, poniéndolos como prioridad en nuestras vidas, cuando la realidad es que nosotras somos lo más importantes en nuestras vidas, puede sonar egoísta, cruel, sin embargo es una cruda verdad.
Quiero que tengan en cuenta que si bien trata de empoderamiento femenino, el comienzo no es un ejemplo a seguir, es una historia larga que muestra las cosas difíciles que a veces toca vivir para comprender que somos valiosos por lo que somos, que las inseguridades que tenemos a veces son solo por culpa de terceras personas, que nuestro amor propio y autoestima nunca deben ser catalogados por lo que los demás nos dicen.
Siempre nosotras somos las encargadas de demostrar el valor que tenemos. Todo aquello que nos golpea y nos quiere derribar a toda costa nos enseña de alguna manera que tenemos un valor incalculable y que solo nosotras podemos demostrar lo que realmente somos y lo importante que es ser amadas por nosotras mismas.
Por esto decidí ponerle este nombre "Valor de mujer" quiero que las personas que lean esta historia puedan aprender que cada una es especial, que somos únicas e irremplazables, que cada una de nosotras tiene su valor, que a pesar de todo lo que nos digan somos imparables, fuertes, capaces, valientes, inteligentes y sobre todo guerreras.
Por último y con esto doy por terminado el prefacio, quiero que sepan que es mi primera historia basada en hechos reales, la que escribí con mucho amor y dedicación, tratando de transmitirles todo lo que me hizo sentir la protagonista al contarme cada detalle que relate en los capítulos. Espero haberlo logrado y que al leer la historia recuerden que son hechos verídicos y que así como le sucedió a esta chica puede pasarle a cualquier otra algo similar.
Somos fuertes e implacables , recuerden que valemos mucho, más de lo que nosotras mismas podemos creer...
"Eres suficiente tal y como eres"
Alex Cros, líder de la banda de Monterrey. Isabella, una amorosa, sencilla e ingenua chica. El destino los une de una manera muy particular, ella sin saber quien era él en un principio, se enamora. Él para mantenerla a salvo de ser un blanco por su fama se aleja de ella, sin esperar que al enterarse Isabella le dejara claro que no podrán con ella, que el amor es mas fuerte que cualquier enemigo que tenga él. Ambos tienen un hermoso amor verdadero, pero... ...Como no todo en la vida es de color de rosa, los enemigos no los dejan estar juntos. Isabella y Alex luchan por su amor, sin saber que algo peor estaba por suceder... ¿Podrán vivir su amor para toda la vida? Esta hermosa historia te atraerá desde el primer capítulo.
Mis padres me obligaron a casarme con Él por la empresa de ellos. Nunca quise hacerlo. Tres años después al fin puedo ser libre! Ha llegado el momento en que puedo buscar mi felicidad, hacer lo que siempre quise y no pensar en mis padres o que ellos estén encima mío. Cuando logre firmar los papeles del divorcio me iré lejos de este país para nunca más volver... Mi nombre es Mason, actualmente tengo 34 años, hace tres me case porque mis padres me obligaron. Siempre he amado a la misma mujer, la que no es ni fue mi esposa. Hoy por fin soy libre y puedo ser feliz al lado del amor de mi vida. Tengo todo planeado, todo va a ser perfecto... O eso es lo que yo creía. ¿Que pasa cuando te das cuenta de que ya no amas a la persona que creías que era el amor de tu vida? ¿Se puede volver con una expareja? ¿Será posible que si empezara a tener sentimientos por la que fue mi esposa durante tres años?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".