/0/2737/coverbig.jpg?v=b669f6975dfe9a680040b03fb3c51b32)
Donde la primera traicion que recibe es la de su padre donde la vende para que complacer a los hombres .
Eran más de las doce de la noche cuando una fuerte discusión salia de una vieja casa a las afueras de Manhattan .
" Papa , te lo ruego no me obligue a ir con esos hombres " ... .
Cristal , una chica de tan sólo dieciocho años le ruega a su padre por un poco de piedad . Ella había sido vendida por su padre el día de su cumpleaños .
¡Cristal ! . . Qué no entiendes, que te odio , que sólo de verte te quiero matar , odio tu presencia . Qué es lo que no haz no entendido . . . ¡ Tu maldita madre nos abandonó por irse detrás de otro hombro " ...
Las lágrimas de Cristal comenzaron a caer de sus ojos al escuchar las duras y frías palabras de su padre .
¡ Yo no tengo la culpa de lo que ha hecho mi madre , por qué tengo que pagar yo por sus errores ! . . Gritó con fuerza Cristal .
El padre de Cristal la tomó de los brazos y la obligo a mirarlo a los ojos . . Para César , Cristal sólo es un estorbo del cual se iba a deshacer esa misma noche .
" Sólo Eres un estorbo en mi vida cómo lo fuiste en la vida de tu madre , que eso te quedé muy claro y grabarlo muy bien en tu cabeza hueca . . . , Cristal , Solo naciste para estorbar , sólo para eso sirves " . .
Al ver las lágrimas de su hija , César no se conmovió ni un poco , al contrario empujo a Cristal sobre el suelo para que se lastimaste más .
¡ Padre ¿ Por qué ? Eres tan cruel conmigo que mal te a hecho yo " . .
" Se un estorbo en mi vida , ese , ese fue el mal que haz hecho , si tu no hubieras nacido , tu madre jamás me hubiera abandonado por otro hombre " . .
Las duras y frías palabras que salían de la boca de Cesar eran como espadas atravesando el corazón de Cristal .
Cristal se deslizó de las manos de su padre y cayendo de rodillas sobre el frío suelo , ella no dejó de llorar . .
Por primera vez en su vida odiaba a su propio padre . . Ella había intentado de todas las maneras posibles ganarse el amor de su padre desde que su madre se había ido con otro hombre , pero todos sus esfuerzos fueron inútiles . .
Su padre la odiaba tanto que esa noche la había vendido a unos hombres . . Ella se negaba a creer que su padre fuera tan cruel para haberla vendido ...
" De una vez y por todas Cristal entiende que tu solo naciste para servir a alguien más , tú no eres nada " . .
César siguió hiriendo el corazón destrozado de Cristal ; a él no le importo ver a su hija totalmente destrozada . . Parecía que disfrutaba verla destruida .
" No entiendo porque me ha tocado sufrir tanto, No logró entender porqué mis madre no me han amado ni un poco " . . Cristal se preguntó mientras cubría sus oído para no seguir escuchando a su padre .
¡ Eres un monstruo al que no se le puede llamar padre !!! . . . Gritó Cristal con todas sus fuerzas .
¿ Monstruo ? . .Claro que sí , ... . Respondió con Burla César . .
Cristal bajó la cabeza , y limpió sus lágrimas , en ése momento Cristal se dio cuenta que estaba sola en este mundo . .
Al ver a su hija así , Cesar seguí hablando , esperaba herir más los sentimientos de Cristal .
" Pero un monstruo que sabrá sacarte el mas provecho posible . . Eres una niña demasiado hermosa aunque muy simple " . .
Al terminar de hablar y de herir más los sentimientos de Cristal , Cesar fue hacia la puerta de entrada y la abrió . .
Entraron dos hombres vestidos de negro , ambos tenían todo aspecto de hombres malos . .
Cesar los hizo pasar hasta donde estaba Cristal arrodillado .
"¿ Ella es ? ... Preguntó uno de los hombre , mientras miraba a Cristal como un lobo hambriento .
" Sí , ellas es ¿ No es hermosa ? . . Contestó el padre con una sonrisa .
" No sólo es hermosa , sino que tiene un cuerpo muy perfecto " . . . Comentó el hombre , sin quitarle la mirada de encima a Cristal . .
" Pues ahí la tienen llevársela " . . Ordenó César , señalando con su dedo a Cristal . .
Cristal alzó la mirada y Vio a los dos hombres frente a ella . . Su corazón comenzó a latir con mucha fuerza , Como si le quisiera salir del pecho . .
" Quienes son ellos " .. . . Preguntó Cristal en voz muy baja y débil . .
César escuchó a Cristal y con una sonrisa burlona en sus labios , comenzó hablar . .
" Ellas te van a llevar al paraíso " . .
Al escuchar eso Cristal abrió sus ojos Totalmente . ." A qué paraíso se estaba refiriendo su padre " . . .
Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…