/0/6459/coverbig.jpg?v=d01d4d775cdc70e4ff31b09262d2dea5)
EL AMOR MUCHAS VECES DUELE, AVECES DE MANERAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER, ES TAN DIFICL PODER ENTENDER O COMPRENDER LAS COSAS
-Dile a mis padres que estoy aquí -le hablo enojada a un hombre que es la mano derecha de mi padre. En el fondo estoy asustada.
Miro a Brayiam, me mira alarmante a la expectativa, frío y serio.
- ¡Mi!-- escucho y es mi hermano, corro y lo abrazo fuerte - ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?-me pregunta y mira a Brayiam y yo niego con la cabeza. -Los mato si te tocaron- dice seguro y firme.
-No. se portó como un caballero-digo mirando a Brayiam quien me mira fijamente- lo siento- susurro y mis ojos se cristalizan. El asiente. - ¿Mi padre?- pregunto temerosa--Tengo que pedirle perdón -le digo temblando y me mira serio.
-Aquí estoy -lo escucho a mis espaldas. Cierro los ojos y respiro profundo. Me giro a verlo. Me acerco lentamente- No Michel -pone una mano para que me aleje de él. Me mira con desprecio, odio y repulsión.
-Papá yo...- susurro, mis palabras no salen. Está enojado, lo veo en su mirada. Me mira fijamente a los ojos y alza su mano y me golpea, me abofetea y me voltea la cara.
Mi labio sangra, siento un ardor terrible en la mejilla.
- ¿¡Papá que haces!?-grita mi hermano, se pone delante de mí y mi padre lo mira de la misma manera que me mira a mí.
-Bratt no te metas ¿sí? Merezco esto...- digo temblando y me quitó de su lado y me pongo delante de mi padre, lo miró esperando que se apiade de mi -papito -susurro y me mira con asco y odio y me vuelve a golpear pero ahora más fuerte y siento el sabor de la sangre en mi boca.
- ¡No te quiero escuchar! -Me grita con firmeza y yo lo miró --eras mi todo. -Dice con decepción, veo sus ojos y se ven llorosos -me traicionaste -dice con dolor y sus lágrimas salen, me golpea la cara y cierro los ojos del dolor.
-Papá perdóname -susurro, me arrodilló y lo veo desde abajo y no me mira -te lo juro que no sabía. -Le ruego y mis lágrimas caen por mis mejillas.
Brayiam me mira y parece que lo disfruta. Bratt permanece en silencio.
-Nos dejaste ¡A la familia!-recalca la palabra -por esa mierda. -Veo odio en sus palabras, mis lágrimas caen y las de él también.
-Papito lo hice por amor-me mira con asco -no sabía que era de la DEA jamás me hubiese metido con el si lo hubiese sabido...créeme. -lo agarro por la cintura fuerte. Me mira -perdóname -le susurro.
-Sabes lo que nos ha costado tu romance, tus estupideces. -veo en su mirada decepción - ¡Que decepción! -niego y no soporto escuchar eso, toda mi vida lo que hice fue evitar esas palabras.
-Papá -me levanta de los brazos fuertemente - ¿Qué quieres que haga para que me perdones? -Le digo y me mira fijamente -hago lo que me pidas. -Mi familia es lo que yo más amo, papá hago lo que me pidas. -Lo agarro y se sacude de mi -papi con tal de volver a ser tu muñeca, tu orgullo, hago lo que me pidas tú, mi familia es lo más importante -digo con lágrimas en los ojos.
- ¡Hija! -volteo, mi madre corre y me abraza y yo a ella muy fuerte -estábamos preocupados por ti -me habla con amor, mira mis lágrimas, mi labio que sangra y mi mejilla roja.
-Mami perdóname -ella me abraza fuerte y me siento tan débil.
-Mi muñeca, no hay nada que perdonar, eres inocente y lo hiciste por amor - dice llorando -vamos, ven para...-mi padre la interrumpe.
-Ella no va a ningún lado -lo miró asustada - ¿Quieres que te perdone? -Asiento - ¿Quieres remediar el daño que hiciste? -lo miró y asiento nuevamente con la cabeza.
-Mira Edward, mi hija no es un juguete ni tuyo ni de nadie, dice mi madre -mira a Brayiam, lo mira mal -ella se queda aquí conmigo -dice firmemente.
-No te metas mujer -miró a mi padre, mi madre nunca antes se ha rebelado ante él- ¿Qué pasa?
-Papá no lo hagas -veo a mi hermano enojado y suplicando- ¿Por qué lo haces?
-Va a estar bien -dice Brayiam Grosbfiab ¿Por qué dice eso él?
-Si quieres que te perdone te vas de aquí -lo miró sorprendida y sin entender.
- ¿¡Qué!? -Grito enojada -papá no me puedes hacer esto ¿No hay una forma de que no me vaya? - Niega -me mira frío y calculador. -Acabo de llegar -digo -y niega.
-No te lo voy a perdonar Edward Somerlanders, si haces esa estupidez. -Mi madre lo empuja -vamos muñeca no escuches a este idiota -dice molesta.
-Michel tú decides -dice mi padre firme, miro a mi madre y niego - ¿Quieres mi perdón? reivindícate conmigo -este no es mi padre, me mira de una manera muy extraña.
- ¿Qué quieres que haga? -interrogo, me mira serio y mira a Grosbfiab y yo respiro.
-Te vas con el alemán, con Grosbfiab -lo miro sorprendida -él te quiere a ti. Esa fue la condición que tuvo para no hacerte daño y ayudarte y ayudarnos a solucionar todo este lío en el que nos metiste. -Yo trago en seco y no puedo comprender -Si quieres que te perdone hazlo -me dice muy seguro.
-No es tu enemigo -susurró y lo miró.
-Te salvó, nos está ayudando y sólo te pide a ti. Tuve que aliarme con él por ti.--Dice firme como si yo no fuera la gran cosa.
-Me estas cambiando como a un objeto. -lo miro con tristeza. -Me intercambias, ¿Qué amor? -digo mirándolo a los ojos sarcástica.
-Muñeca no lo escuches ¿sí? -Mi hermano me mira y toma mi mano -vámonos.
- ¡No te metas ¡Bratt! -Grita mi padre -se me puede olvidar que eres mi hijo también -yo lo miro y pienso ¿En qué momento cambio tanto mi padre?
-No ¡Bratt!, es mi culpa, todo lo que se hace tiene consecuencias -digo firme - si eso quieres. Si te importa más tu gran imperio de narcotráfico que yo... -hago una pausa y lo miro seria -si no te importo, si me mandas con un loco desquiciado, con un matón con tal de tener más dinero del que tienes, está bien. -Mis lágrimas caen, lo miró firmemente y el baja la mirada -mami te amo -veo como empuja a mi padre y se va corriendo y mi hermano se ve enojado.
- ¡Mi! no lo hagas -yo lo miro y le sonrío -muñeca, mi amor no lo hagas -me acerco y le doy un beso y un abrazo muy fuerte.
-De verdad lo siento. -Lo abrazo fuerte -estaré bien. Cuida a mamá. -Susurro en su oído -Te amo -me abraza fuerte -te amo no lo olvides. -Beso su mejilla
Camino y me pongo en frente de mi padre, lo miró a los ojos fríamente y me limpio las lágrimas.
-Todo lo que uno hace tiene consecuencias me lo enseñaste, que no se te olvide nunca porque a mí no se me va a olvidar... -digo firme -hoy estoy pagando un error... lamento haberte ocasionado problemas. -Me mira y yo miro mi casa, voy a dejarlo todo una vez más sin querer hacerlo. Camino hacia donde Grosbfiab -nos podemos ir -digo sería.
-Un momento muñeca -me dice y es tan intimidante, me sonríe de lado, lo miró sería y se acerca a mi padre.
-Fue un placer hacer negocios con usted -le sonríe y mi padre sólo lo mira a él, no a mí, tenía la esperanza que cambiará de opinión pero no fue así.
-Estamos a mano -dice mi padre mientras lo mira a los ojos -si le haces daño... -se miran y salen de la habitación para hablar a solas.
Mi casa, mi hermano, dejo una vez más a mi familia, y a mi padre le vale mierda.
Uno de los hombres de seguridad de Grosbfiab me abre la puerta del auto, entro y entra él también. Miró por la ventana.
-Debes estar feliz conmigo. Vas a estar bien -me dice y lo miró sería, veo que me mira y ve mi mejilla que me está matando de dolor. Pero eso no me va a matar, sino más bien la decepción.
-No me digas que quieres una igual -digo molesta, ya me harte de su mirada, me mira y se ríe.
- ¿Qué humor? Cambia esa cara muñeca --dice roncamente y hace que me tense. Lo miro de reojo y se ve feliz ¿Qué le pasa? Trata de acariciar mi mejilla y me alejo. Me toma fuerte del brazo -deja de ser malcriada. ¡Me sacan de quicio tus modales! -dice serio. Y se acerca más y yo me alejo -más te vale que te vayas acostumbrando porque vamos a estar mucho más que cerca. -me quedó quieta y me acaricia la mejilla.
YO SOLO ERA NIÑA Y A EL NO LE IMPORTO DESTRUIRME Y DEJARME SOLA CON DOS NIÑOS.
la historia continua y muchas cosas parecen dañarse ¡yo solo quiero quiero venganza! solo quiero que todos paguen el mal que han hecho
la historia continua, todo parece empeorar, la vida se sigue empeñando en dañarnos.
- Yo estoy arriba y tu estas abajo - pero me amas. me dice muy convencido - entiende que yo no puedo estar contigo, tienes cadena perpetua y yo tengo una vida, soy hija del director de la carcel, no puedo estar con un convicto que se va a morir aquí, no puedo estar contigo -por favor no me dejes - lo siento pero somos de mundos diferentes, fue bonito mientras duro
crees que tendrás una vida normal y te das cuenta que nada es lo que pensabas que eras. Que tienes que enfrentarte a la vida y aceptar lo que el destino te tiene preparado aunque no te guste.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.