Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / Ella Eligió Su Propia Ruina
Ella Eligió Su Propia Ruina

Ella Eligió Su Propia Ruina

5.0
11 Capítulo
Leer ahora

El aroma a cilantro flotaba en mi taquería, "El Gancho al Hígado", el refugio de paz que forjé con sudor tras colgar los guantes de boxeador. Hasta que una llamada de la escuela primaria "Benito Juárez" me destrozó esa calma. "Hubo... un incidente", balbuceó una voz tensa, mi corazón latiendo a mil por mi Pedrito. Cuando llegué, mi hijo estaba con la cara marcada y la camisa rota, mientras Rodrigo Vargas, el mocoso agresor, sonreía impune, y el maestro López, un pusilánime, respaldaba al junior. Lo que Pedrito soltó después me heló la sangre: Rodrigo, hijo del poderoso Sebastián "El Patrón" Vargas, no solo lo golpeó, sino que lo humilló con insultos viles sobre mí y Sofía, mi exesposa. Y, en el cuello de Rodrigo, vi un dije de oro y esmeraldas, una joya que mi exesposa usaba a menudo, encajando una pieza monstruosa del rompecabezas. La confirmación llegó cuando "El Patrón" Vargas entró, un capo temido que controlaba la ciudad, y exigió que mi hijo se disculpara, ofreciendo un fajo de billetes al director como soborno. "O tu hijo se disculpa, o será expulsado" , sentenció el director, y Sofía, al enterarse, solo me exigió disculparme para "no meternos en problemas" . "¿Conoces a Vargas?", le pregunté, y su silencio me lo dijo todo: ella estaba involucrada hasta el cuello. La humillación pública, la traición de mi exesposa, y la injusticia contra mi hijo solo encendieron una llama. Ya no era solo Armando, el taquero. Era "El Toro" Ramírez, el exboxeador y empresario, listo para una guerra. Voy a pelear por mi hijo, y me van a pedir perdón de rodillas.

Contenido

Introducción

El aroma a cilantro flotaba en mi taquería, "El Gancho al Hígado", el refugio de paz que forjé con sudor tras colgar los guantes de boxeador.

Hasta que una llamada de la escuela primaria "Benito Juárez" me destrozó esa calma.

"Hubo... un incidente", balbuceó una voz tensa, mi corazón latiendo a mil por mi Pedrito.

Cuando llegué, mi hijo estaba con la cara marcada y la camisa rota, mientras Rodrigo Vargas, el mocoso agresor, sonreía impune, y el maestro López, un pusilánime, respaldaba al junior.

Lo que Pedrito soltó después me heló la sangre: Rodrigo, hijo del poderoso Sebastián "El Patrón" Vargas, no solo lo golpeó, sino que lo humilló con insultos viles sobre mí y Sofía, mi exesposa.

Y, en el cuello de Rodrigo, vi un dije de oro y esmeraldas, una joya que mi exesposa usaba a menudo, encajando una pieza monstruosa del rompecabezas.

La confirmación llegó cuando "El Patrón" Vargas entró, un capo temido que controlaba la ciudad, y exigió que mi hijo se disculpara, ofreciendo un fajo de billetes al director como soborno.

"O tu hijo se disculpa, o será expulsado" , sentenció el director, y Sofía, al enterarse, solo me exigió disculparme para "no meternos en problemas" .

"¿Conoces a Vargas?", le pregunté, y su silencio me lo dijo todo: ella estaba involucrada hasta el cuello.

La humillación pública, la traición de mi exesposa, y la injusticia contra mi hijo solo encendieron una llama.

Ya no era solo Armando, el taquero. Era "El Toro" Ramírez, el exboxeador y empresario, listo para una guerra.

Voy a pelear por mi hijo, y me van a pedir perdón de rodillas.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 10   Ayer21:53
img
1 Introducción
Hoy, a las 21:53
2 Capítulo 1
Hoy, a las 21:53
3 Capítulo 2
Hoy, a las 21:53
4 Capítulo 3
Hoy, a las 21:53
5 Capítulo 4
Hoy, a las 21:53
6 Capítulo 5
Hoy, a las 21:53
7 Capítulo 6
Hoy, a las 21:53
8 Capítulo 7
Hoy, a las 21:53
9 Capítulo 8
Hoy, a las 21:53
10 Capítulo 9
Hoy, a las 21:53
11 Capítulo 10
Hoy, a las 21:53
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY