Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / Renacida En Mi Matrimonio Segundo
Renacida En Mi Matrimonio Segundo

Renacida En Mi Matrimonio Segundo

5.0
13 Capítulo
14 Vistas
Leer ahora

A mis treinta y nueve semanas de embarazo, la ansiedad me ahogaba: Mateo, mi prometido y un torero famoso, no respondía, y la imagen de Isabella, la bailaora de flamenco, me atormentaba. El teléfono por fin sonó, pero era mi abuela, con su voz teñida de preocupación, y casi al instante, Mateo irrumpió en casa, ignorando mi avanzado estado y obligándome a ir a la Plaza de Toros para "salvar su carrera", porque supuestamente, yo, y no él, había "creado un malentendido". En medio de una multitud indiferente, y bajo la mirada triunfante de Isabella, sentí un dolor agudo y terrible: el bebé se venía, pero Mateo, con ojos de acero, me obligó a arrodillarme y pedir perdón, justo antes de perder el conocimiento. Desperté en un hospital, el vientre vacío, mientras las noticias mostraban a Mateo y a Isabella besándose; no solo había perdido a mi hijo, sino que era la villana en su farsa. Mi abuela me ayudó a escapar de esa pesadilla, y con la ayuda de Carlos, un amigo incondicional, forjé una nueva identidad en un pueblo costero, lista para renacer, pero sabía que mi pasado no me dejaría tan fácilmente.

Contenido

Introducción

A mis treinta y nueve semanas de embarazo, la ansiedad me ahogaba: Mateo, mi prometido y un torero famoso, no respondía, y la imagen de Isabella, la bailaora de flamenco, me atormentaba.

El teléfono por fin sonó, pero era mi abuela, con su voz teñida de preocupación, y casi al instante, Mateo irrumpió en casa, ignorando mi avanzado estado y obligándome a ir a la Plaza de Toros para "salvar su carrera", porque supuestamente, yo, y no él, había "creado un malentendido".

En medio de una multitud indiferente, y bajo la mirada triunfante de Isabella, sentí un dolor agudo y terrible: el bebé se venía, pero Mateo, con ojos de acero, me obligó a arrodillarme y pedir perdón, justo antes de perder el conocimiento.

Desperté en un hospital, el vientre vacío, mientras las noticias mostraban a Mateo y a Isabella besándose; no solo había perdido a mi hijo, sino que era la villana en su farsa.

Mi abuela me ayudó a escapar de esa pesadilla, y con la ayuda de Carlos, un amigo incondicional, forjé una nueva identidad en un pueblo costero, lista para renacer, pero sabía que mi pasado no me dejaría tan fácilmente.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 12   Ayer16:37
img
1 Introducción
Hoy, a las 16:37
2 Capítulo 1
Hoy, a las 16:37
3 Capítulo 2
Hoy, a las 16:37
4 Capítulo 3
Hoy, a las 16:37
5 Capítulo 4
Hoy, a las 16:37
6 Capítulo 5
Hoy, a las 16:37
7 Capítulo 6
Hoy, a las 16:37
8 Capítulo 7
Hoy, a las 16:37
9 Capítulo 8
Hoy, a las 16:37
10 Capítulo 9
Hoy, a las 16:37
11 Capítulo 10
Hoy, a las 16:37
12 Capítulo 11
Hoy, a las 16:37
13 Capítulo 12
Hoy, a las 16:37
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY