Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / Promesas Rotas en Polanco
Promesas Rotas en Polanco

Promesas Rotas en Polanco

5.0
9 Capítulo
9 Vistas
Leer ahora

Hace seis años, en Oaxaca, mi abuela agonizaba y solo un costoso tratamiento podía salvarla. Desesperada, acepté un trato con un coleccionista de arte, sin saber que era una trampa orquestada por mi media hermana, Sasha. Fui drogada y agredida, el dinero desapareció y mi abuela murió. Para proteger a Máximo, mi idealista novio, mentí, diciéndole que me había vendido. Él me miró con desprecio y se fue, destrozando mi corazón y mi vida. Seis años después, siendo una artista reconocida a punto de escapar de México, Máximo, ahora un frío "tiburón" de las finanzas, me citó. Creí que era una oportunidad para explicarme. Pero fue una cruel puesta en escena: Sasha y mi padre me acusaron de malgastar el dinero y dejar morir a mi abuela, con Máximo creyendo sus mentiras. Incluso me arrojaron al sótano, donde un hombre intentó ultrajarme. La confusión y el terror me llevaron a aferrarme a él, sin saber que mi desesperación lo confundiría aún más. Cuando fui a denunciar a Sasha, ella simuló un accidente para que Máximo, ciegamente devoto, donara su sangre por ella y me obligara a retirar los cargos. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Cómo pude confiar en un hombre que, a pesar de todo, siempre elegía creer las mentiras de su manipuladora prometida? Cansada de la perfidia, retiré la denuncia y subí al avión hacia una nueva vida. Pero antes, envié un último mensaje a Máximo con toda la verdad, sabiendo que quizás nunca lo leería, pero necesitaba liberarme. Barcelona me esperaba. Por fin era libre. Pero, ¿podría el destino o el arrepentimiento cambiar lo ya sentenciado?

Contenido

Introducción

Hace seis años, en Oaxaca, mi abuela agonizaba y solo un costoso tratamiento podía salvarla.

Desesperada, acepté un trato con un coleccionista de arte, sin saber que era una trampa orquestada por mi media hermana, Sasha.

Fui drogada y agredida, el dinero desapareció y mi abuela murió. Para proteger a Máximo, mi idealista novio, mentí, diciéndole que me había vendido. Él me miró con desprecio y se fue, destrozando mi corazón y mi vida.

Seis años después, siendo una artista reconocida a punto de escapar de México, Máximo, ahora un frío "tiburón" de las finanzas, me citó. Creí que era una oportunidad para explicarme.

Pero fue una cruel puesta en escena: Sasha y mi padre me acusaron de malgastar el dinero y dejar morir a mi abuela, con Máximo creyendo sus mentiras. Incluso me arrojaron al sótano, donde un hombre intentó ultrajarme.

La confusión y el terror me llevaron a aferrarme a él, sin saber que mi desesperación lo confundiría aún más. Cuando fui a denunciar a Sasha, ella simuló un accidente para que Máximo, ciegamente devoto, donara su sangre por ella y me obligara a retirar los cargos.

¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Cómo pude confiar en un hombre que, a pesar de todo, siempre elegía creer las mentiras de su manipuladora prometida?

Cansada de la perfidia, retiré la denuncia y subí al avión hacia una nueva vida. Pero antes, envié un último mensaje a Máximo con toda la verdad, sabiendo que quizás nunca lo leería, pero necesitaba liberarme.

Barcelona me esperaba. Por fin era libre. Pero, ¿podría el destino o el arrepentimiento cambiar lo ya sentenciado?

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 8   06-30 17:49
img
1 Introducción
30/06/2025
2 Capítulo 1
30/06/2025
3 Capítulo 2
30/06/2025
4 Capítulo 3
30/06/2025
5 Capítulo 4
30/06/2025
6 Capítulo 5
30/06/2025
7 Capítulo 6
30/06/2025
8 Capítulo 7
30/06/2025
9 Capítulo 8
30/06/2025
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY