/0/16564/coverbig.jpg?v=37d8e2e7310599feb61105fedf29c004)
Un Alfa estricto que necesita un heredero... Una humana que quiere ser mamá soltera... Un error. Un descuido. Un encuentro explosivo une a los compañeros predestinados en circunstancias poco convencionales. Secretos, traiciones, amor incondicional. Pero la vida no se detiene, y desde su nacimiento, tienen un destino que cumplir... lo quieran o no. ¿Qué otros vínculos los unen sin saberlo? ¿Qué secretos fueron enterrados para protegerlos? Cuando el pasado regrese, ¿se sentirán traicionados? Solo una verdad podrá darles esperanza: la fuerza de su vínculo... y el amor en sus corazones.
P.O.V. Arón Taylor
Llegué hace un par de días a Canadá. He visitado algunas de las manadas.
Me encanta llegar de improviso, merodear por sus alrededores y observar su funcionamiento. Así no pueden ocultar lo que sucede dentro de ellas.
Destino bastante presupuesto para que todos estén bien.
Como Alfa debo ejercer mi liderazgo en todos los campos, llevando a mi pueblo de la mano.
Para mí, no existen los rangos por tradición. He luchado para que eso cambie. Que sean los méritos y talentos los que primen, pero como siempre, el puto concejo mete sus narices.
Las manadas necesitan líderes de mente abierta, dispuestos a jugársela por su pueblo, que no discriminen y brinden oportunidades.
Sin embargo, hay algunas que siguen considerando a los Omegas inferiores y a los humanos débiles, despreciándolos y negándose a aceptarlos.
La diosa Luna es implacable ante los rechazos de sus destinados.
Si tengo que reemplazar a los líderes completos de una manada, lo hago sin dudar. El castigo por su ineptitud es el destierro... o la muerte, pero antes les arrebato su lobo.
Es algo con lo que no negocio, porque si mi decisión es quitarlos del poder, es porque bajo su mando perecieron vidas. Para muchos soy un Alfa cruel y despiadado por eso.
A lo largo de estos años, he ganado enemigos, pero los cobardes se esconden en las sombras, esperando una muestra de debilidad para atacar.
Mantengo una base de datos actualizada; un integrante no puede desaparecer así, nada más.
Es una tarea difícil, sé que no me cumplen al cien por ciento, pero cada vida que logro salvar cuenta y por ahí se empieza.
Estoy sumergido en tantos papeles, hay cosas que no me cuadran; mi teléfono comienza a sonar. Por el tono sé que es Lennon... Mi beta.
"¿Qué habrá pasado en la manada...?"
-Aló, dime, ¿qué necesitas? -respondo frustrado. Rara vez mi intuición me falla y en esa manada algo pasa.
-Alfa, buenos días, ¿cómo estás? -escucho su risa sarcástica-. Lástima la plata que invirtieron en tu educación la gran Luna y el Alfa, que ni siquiera aprendiste a saludar.
-Deja de joderme. Si llamas para molestar, estoy muy ocupado -contesto mientras reclino mi espalda en la silla.
-Te llamo para recordarte que hoy tienes la cita en la clínica de fertilidad, para que dejes tus renacuajitos allí -oigo su risa burlesca.
Si no fuera porque es mi mejor amigo, ya lo hubiera estrangulado por tomarme de burlesco.
Respiro profundamente, miro la hora en mi reloj, faltan dos horas para la maldita cita, pero lo mejor es salir ahora y evitar algún contratiempo.
Thor comienza a gruñir en mi cabeza, está molesto por lo que voy a hacer; sin embargo, es una buena opción para tranquilizar a mi madre y los perros del concejo.
-Gracias por tu gentil preocupación, Beta -respondo en un tono zalamero.
-¿Qué estás tramando, Arón?
-Ves que contigo no se puede hablar cordialmente, porque ya me andas difamando -carcajeo mientras escucho sus gruñidos de sorpresa-. Dame un segundo, acomodo los auriculares y enciendo el automóvil.
Continuamos hablando durante el trayecto, le menciono mis inquietudes.
Él comienza a revisar los archivos que tenemos sobre esa población y sé que concuerda conmigo. Ahora debemos elaborar un plan de acción para llegar al fondo del asunto.
-¡No es posible que en esa manada no hayan nacido cachorras hace 15 años y las que llegan al mundo mueran sin una causa médica certificada! -gruñe casi dejándome sordo.
-Eso es lo que quiero que investigues y espero que mis malos presentimientos solo sean eso, porque juro por la diosa que extinguiré la manada. Cada uno de los integrantes de ella es culpable por haber guardado silencio.
Lennon me conoce bien y comienza con sus bromas, distrayéndome, algo que se le da bien. Creo que si no fuera mi Beta, sería comediante.
Nos despedimos, ya que he llegado a la clínica.
-No cuentes conmigo para esta idiotez -Thor me amenaza con no colaborar en absoluto-. Y no esperes escuchar mi voz, ¡¿No sé por qué la diosa me castigo con un humano tan testarudo? -gruñe enojado en mi cabeza.
Trato de ignorarlo, pero es como un niño pequeño cuando algo le molesta, se torna insoportable.
-Vamonos aún estamos a tiempo, deja está estúpida idea.
-¡Ya basta! -gruño exasperado.
-Señor, yo no le he hecho nada -dice con voz temblorosa y los ojos llorosos la enfermera que está frente a mí.
-Disculpe, señorita, estoy hablando por teléfono -señalo los auriculares. Ella simplemente sonríe y se aleja.
Llego al consultorio asignado, la enfermera saca unos folletos, me los entrega y comienza a explicarme como si fuera un niño que no sabe nada.
Mi rostro muestra impaciencia, lo que hace que pase al siguiente paso y me lleve a una habitación.
-Señor Taylor, ¿me he hecho entender? -pregunta la enfermera, sacándome de mis pensamientos, mientras me acerca dos frascos y me pasa el control del televisor donde hay películas bastante eróticas.
Mi lobo vuelve a gruñir en mi cabeza.
-Alfa, nunca te perdonaré esta humillación. Sabes que por llevarle la idea a esos idiotas nos estás dejando en ridículo. Esta vergüenza no tiene precedentes.
-Deja la furia, solo serán unos cuantos minutos. Piensa que lo hacemos por el bien de la manada. Llenar estos frasquitos no es problema -digo, aunque por mi cuerpo corre la indignación.
Miro las escenas e intento concentrarme; sin embargo, eso es repugnante, me da asco, maldigo para mis adentros.
Thor está furioso. Camino de un lado para otro sin saber qué hacer.
Pero algo ha despertado a mi lobo y lo tiene excitado.
Mis ojos se llenan de lujuria al observar las escenas que antes rechacé.
-¡Maldición! -mascullo entre dientes, siento cómo mi entrepierna se endurece y unos ojos púrpuras invaden mi mente.
Deslizo mi mano por mi masculinidad, brindándome un placer exquisito.
Imagino que quien me acaricia es la dueña de esos bellos ojos, la que recorre con sus delicadas manos mi longitud y toma el ritmo que hace que mi cuerpo se estremezca.
Estallo con un gruñido y este orgasmo es tan intenso que, por un instante, podría jurar que alcancé a sentir que eran realmente sus manos en mí falo.
Me repongo del momento, aún agitado, e intento hablar con Thor, pero me ignora por completo.
Entrego las muestras y lo único en lo que pienso es en salir del lugar.
Salgo muy distraído, recordando lo que pasó en esa habitación, cuando de repente choco contra alguien.
Es una mujer, puedo percibir su olor humano. Pero no sé por qué el contacto con ella ha hecho que mi entrepierna se endurezca otra vez...
-¡Mierda! -me siento avergonzado y trato de tapar el bulto que se ha formado en mi pantalón. Deben ser los efectos de la sesión anterior y la abstinencia que tengo.
-Señorita, disculpe, venía distraído -digo, reaccionando para ayudarla a levantarse, pero ella sale corriendo. Debo haberle parecido un hombre grosero.
-Arón, no la dejes ir, búscala -escucho en mi cabeza la voz de Thor.
No sé por qué está tan inquieto, pero ahora no tengo tiempo de jugar a las escondidas.
-¿Thor, acaso no te das cuenta del problema estético que tengo en medio de mis piernas? Si voy detrás de ella, asumirá que soy un acosador.
-Haz lo que te digo, no la dejes ir -vuelve a replicar, lanzándome un gruñido.
-Lo siento, pero no haré el papel de acosador. Además, ella no es mi tipo.
-No es tu tipo; sin embargo, con solo tocarte hizo que la sangre te llegara a la cabeza de abajo -se burla mi lobo mientras me gruñe enojado, ya sabe que no iré tras la mujer.
-Thor...
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
Patricio Reimann, empeñado en mantener a flote el negocio familiar, pensando que solo con aportar el capital monetario era suficiente. Se olvidó de investigar e innovar, de que el mundo evoluciona constantemente. Le encanta leer y escribir historias, perderse dentro del romanticismo y la aventura de una novela. También lee libros teóricos, maneja alrededor de 15 idiomas, es graduado con honores en leyes, literatura y lenguas muertas; sin embargo, nunca ha realizado ninguna hazaña, ni emprendido una travesía. Es lo que llaman un ratón de biblioteca. Ha llegado a un punto donde tiene que salir de las cuatro paredes que encierran su lugar preferido, donde almacena más de doscientos mil ejemplares. Deberá comenzar a escribir su propia historia. Nadie confía en que logrará recuperar lo que un día fue el emporio familiar y las apuestas están en su contra. Solo una persona cree en él. El camino y las pruebas que se aproximan forjaran su carácter. ¿Qué estará dispuesto a hacer para lograr su objetivo? Montserrat Walton Fischer es una mujer fuerte y empoderada. Su vida no es lo que parece; guarda un gran secreto familiar. Ha amado a Patricio desde su adolescencia, pero para él es la hija de una amiga de su madre, la invitada que durante años albergó en su casa, la compañera de colegio y la única amiga que ha tenido. Pero ella ya no es ni la sombra de la chica que conoció en ese entonces, además de que utilizaba su apellido materno Fischer. Es la única persona que cree en que él es más que un nerd obsesionado por mantener una fantasía viva. Siente que dentro de él hay un león durmiendo que solo necesita despertarlo. Volverá a su vida y la colocará de cabeza; sin embargo, necesita endurecer su espíritu y ha realizado un pacto donde quizás deje de existir la esencia del hombre del cual ha estado enamorada. ¿Qué es lo que planea? Sarah Eliara Smith Williams llegó huyendo de un amor no correspondido hace 5 años. La distancia y el tiempo no han ayudado mucho. Es una mujer sin filtros, lo que piensa lo va diciendo. Cada día observa cómo la editorial en la que trabaja se va al caño. Ha pasado varias propuestas para poder sacarla a flote, pero al dueño poco le importa, nunca va y el representante pareciera que lo único que desea es llevarla a la quiebra. Su salario es excelente y le permite realizar su maestría en leyes. No tiene ninguna relación sentimental. ¿Hasta cuándo seguirá añorando a ese hombre? ¿Le dará una oportunidad al amor? Lukas Scott Martín, adora a su familia, pero después de una terrible desilusión amorosa ha decidido dedicarse a su gran pasión que es volar. Estar en las alturas le brinda libertad y tranquilidad. Además, lo mantiene lejos del radar de las mujeres. Solo confía en las mujeres de su familia; sin embargo, poco las ve. Es el propietario y diseñador de una pequeña compañía de avionetas ultralivianas y ligeras, aunque muchas veces se muestra como un simple piloto. Le encanta poder pasar desapercibido. Además, es el heredero de una gran fortuna. ¿Qué sucederá cuando se encuentre con una mujer de su pasado? Carlo Walton. Es el padre de Montserrat, adora a su hija sobre todas las cosas y no cree que Patricio Reimann sea el hombre que la merece. Lo ha visto perder la fortuna de su familia por una estúpida obsesión que a él le ha favorecido. Hizo un pacto con su hija, tiene la certeza de que al final le dará la razón, confía en que tan solo necesitará unas cuantas pruebas para que Patricio se rinda y abandone todo, ya que lo ve como un hombre sin agallas, débil y fracasado. Como un pequeño gatito asustado. ¿Qué pasará si las cosas no resultan como espera? ¿Le dará la oportunidad a su hija de ser feliz?
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.