/0/16434/coverbig.jpg?v=297725ae3ca13a23351b42a1c847f331)
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Hanna estaba en la oficina trabajando cuando entró la cuñada de su prometido.
-¿Qué haces trabajando a esta hora? Se supone que deberías estar lista para tu despedida de soltera.
-hola, Hanna, ¿cómo estás? ¡Así es que se saluda cuando uno llega a un lugar! -Lena, la esposa de su futuro cuñado, puso cara de fastidio.
-Hanna, no seas tan complicada con esos temas de los formalismos mejor apresúrate, debemos ir a tu casa para que puedas arreglarte porque estamos sobre la hora.
-está bien.
No le quedó más remedio que cerrar el computador e irse a casa con su futura "cuñada", en el camino ella hablaba sin parar sobre todo lo que harían esa noche, mientras Hanna no dejaba de cuestionarse si era buena idea tener fiestas separadas, aunque su prometido le aseguro que se comportaría bien. Ella no estaba del todo confiada, "yo sé bien como son los hombres" pensaba ella, Hanna tenía dudas, pero estaba segura de que su prometido era incapaz de hacer algo que pueda lastimarla.
Llegaron a casa de los padres de Hanna y ellos las recibieron con mucho amor, aunque regañaron a su hija por no venir a tiempo. Lena consideraba que su acompañante era demasiado consentida por sus padres, muy niña de mami y papi, "nunca he entendido como ella con veinticuatro años sigue viviendo bajo su techo", juzgaba Lena constantemente.
Subieron a la habitación y mientras Hanna se daba una ducha su "cuñada" jugaba a escogerle ropa, cuando la chica salió del baño apenas pudo contener la mueca incómoda por la elección de Lena. Escogió un vestido demasiado revelador de cuero negro y corto, escogió unas botas del mismo color para combinarlo, ella no estaba muy convencida de usar eso, pero no le haría un desaire a su futura cuñada.
-estás hermosa con esa ropa, enloquecerás a todos los hombres que te vean, es más, si mi cuñado te ve hoy seguro que te embaraza- comentó con picardía.
-ja, ja, ja, Lena, tú siempre pensando en lo sexual.
-que te puedo decir amiga, me encanta disfrutar de los placeres de la vida por eso estoy felizmente casada, cuando llegue el momento comprenderás "el tipo de libertades que el matrimonio te brinda" sobre todo tú que eres una niña de "papi y mami" ¡ahora es que te falta mundo por recorrer!- A Hanna no le gustaban las insinuaciones que hacía Lena constantemente, pero no opinaba al respecto.
La limusina ya esperaba por ellas, así que se apresuraron a bajar -adiós padres nos vemos luego -cuídate mucho, hija que disfrutes -a los padres de Hanna no le agradaba Lena, pero tenían que soportar porque era familia de su yerno.
Subieron a la limusina y comenzaron con la fiesta, como nuestra chica no tenía muchas amigas cercanas, Lena invitó a algunas compañeras de trabajo y familiares de su futuro esposo, comenzaron a beber champán. Aunque Hanna simulaba tomar porque no disfrutaba mucho el alcohol, para ella la idea era disfrutar la noche, no embriagarse hasta perder el conocimiento, Lena, en cambio, estaba feliz porque pensaba que si Hanna se embriagaba podría hacer cualquier locura, ya que le molestaba lo "mojigata" que era.
Dieron varias vueltas por la ciudad hasta llegar a un antro donde al llegar le colocaron un velo, una corona y una banda por ser la futura novia, la noche avanzó y no pudo negar que lo estaba pasando en grande, reía, bailaba y tomaba. Había llegado la hora de comenzar con el show que habían preparado, así que las luces se apagaron y en la tarima aparecieron los stripper que había contratado Lena... Todo el lugar enloqueció, los chicos comenzaron a bailar.
-¿dónde está la futura novia? ¡Queremos que suba a la tarima! - dijo el stripper.
-¡no haré eso, Lena!
-¡Si lo harás, es tu noche y debes disfrutarla! -Hanna no quería, pero pasaría vergüenza delante de sus invitadas, así que subió al escenario.
Ellos comenzaron a bailar mientras sudaba frío, porque no se podía negar que estaban muy guapos, sin contar que casi no tenían ropa, uno de ellos me comenzó a bailar y pegaba su rostro tan cerca del de ella que llego a pensar que la besaría en cualquier momento. Llego incluso a desearlo, "Dios esto era algo muy erótico"decía ella para sus adentros, así que decidió relajarse y se tomó el atrevimiento de tocar su pecho y su trasero cuando se colocó de espalda. Eso hizo que el chico sonriera con picardía y se le marcaran unos hoyuelos en sus cachetes que hacían suspirar a cualquier mujer, lo que Hanna no sabía es que Lena no soportaba ser ignorada, así que subió a la tarima también
subió y aprovechó el momento, comenzó a bailar muy pegado con uno de los Stripper, le encantaba como la tomaba de los glúteos para acercarse a tal punto de rozar sus labios, en un momento se colocó de rodillas y se acercaba a su "centro" cosa que la llenó de ansiedad... Lena no podía entender por qué Hanna se comportaba como una mojigata en vez de disfrutar, porque a estos chicos les gustaba dar "el servicio completo" de eso fue de lo primero que se aseguró antes de pagarle, porque quería que ella experimentará antes del matrimonio.
En un descuido, Hanna bajó de la tarima, porque las cosas se habían salido de control y los dos chicos manoseaban a Lena de forma demasiado inapropiada y ella parecía feliz con la situación. Tanto que gemía cuando estaba uno por delante y otro por detrás de su cuerpo, en ese momento todas sus insinuaciones anteriores tuvieron sentido "este era el tipo de libertad a la que ella se refería con el matrimonio".
Lena se sentía muy caliente, tanto que quería que se terminara el show para irse con esos bombones a un lugar más privado... El show terminó y ella estaba feliz- chicos, ahora quiero "el servicio completo".- les insinuó con coquetería.
Esta mujer no paraba de sorprenderlos a todos, porque se supone que show era para su cuñada, pero fue ella quien lo disfruto, ahora le darían una lección que no olvidaría nunca.
- "el servicio completo" ya se lo dimos.
-¿cómo?
-sí, nuestro show simple es sin contacto físico, así que nuestro trabajo ya está terminado, es hora de retirarnos. -Lena estaba furiosa y caliente, lo que puede ser una combinación peligrosa."Los muy idiotas se fueron y no pude hacer nada", gritaba furiosa en su mente.
-¡chicas, es hora de irnos! -Eran las dos de la mañana y necesitaba dejar a estas mujeres en su casa e ir a resolver su calentura en otro lugar.
¡El REEMPLAZO DE LA PROMETIDA! Un triángulo amoroso con dos hermanos, ¿qué sucede cuando Javier decide cederle su novia, a su hermano mayor, para que reemplace a su prometida? ¿Qué hará Mia al respecto? ¿Seguirá el juego o se negará a participar en el engaño? ¿Será capaz Iván de seguir con esa mentira hasta las últimas consecuencias o le devolverá la novia a su hermano? Traición, celos, envidia, peleas... serán solo algunos de los sentimientos que saldrán a la luz cuando Javier, e Iván comiencen a disputarse a Mia. ¿Con quién se quedará mia? ¿Con el novio o el prometido?
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
🔥LAS SALVATORE🔥 continuación de Los Salvatore Llegó el turno de las joyas de la familia SALVATORE, ¿podrá Keelan Salvatore aceptar a cualquier pretendiente? ¿Habrá valido la pena alejarlas de la mafia? ¿Será que veremos a un padre preocupado o al témpano de hielo? ¿Será que esta vez muere alguien de la familia? Zafiro conocerá a un socio de su padre, un hombre siete años mayor que ella, uno que se enloquecerá al ver su actitud de reina, ella sabe lo que vale, ¿será eso lo que le atrae a este hombre? ... Cansada de recibir propuestas de matrimonio de multimillonarios y príncipes, decide seguir soltera, hasta que él la observa con esa mirada que la invita a pecar, una mirada que afirma que ella será de él y de nadie más. ¿Será que esta hermosa griega cae? ¿Diamante escogerá al amor o la razón? ¿Quién será el hombre que conquista el corazón del Diamante de la familia? ¿Podrá Keelan con el compromiso de su hija? ¿Esmeralda tendrá suerte en el amor? ¿Podrán estas chicas mantenerse alejadas de los mafiosos? ¿Podrá Keelan vivir tranquilo con las elecciones de sus hijas? ¿Será algún hombre capaz de jugar con las hijas del témpano de hielo? Acompáñenme a descubrir cómo reaccionarán los Salvatore ahora que es el turno de sus hermanas ¿PODRÁ MÁS EL AMOR, LA RAZÓN O LA MAFIA?
LOS SALVATORE Esta es la historia de la familia Salvatore, acompaña a Keelan a vengar la muerte de su familia. Dicen que después de la tragedia llega la calma, ¿será eso lo que ocurrió con ellos? ¿Los niños ya crecieron, ahora son unos hombres y mujeres? ¿Qué tanto han cambiado? ¿En qué problemas se meterán? ¿Seguirán en la mafia? ¿O dejarán para siempre ese camino? Joan se ha convertido en el hijo mayor de Keelan será un hombre fuerte y de pocas palabras , Conseguirá el amor cuando comience a trabajar en la constructora en Miami. La chica no termina de convencer a su hermana .Eso la llevará a jaquear el mundo entero para descubrir ¿quién es su futura cuñada? cuando por fin tenga la información, su hermano ya estará casado. Pero Zafiro no tendrá contemplación y en la recepción del evento le entregará las pruebas a su hermano. —Leandro, el mayor de los trillizos, un hermoso Dios griego, digno hijo de keelan tan calculador, como su padre. Un libertino que siempre anda en compañía de su mejor amiga que es igual que él, Pero que sucederá cuando la prometida de dicho empresario decida tomar venganza con el mejor amigo de la causante de su compromiso fallido … —Leander Salvatore Ferragamo él menor de los hijos de keelan el niño de hielo, Tendrá a una agente de la DEA pisándole los talones, una que se meterá con sus hermanas, pero él le dará una lección que ella nunca olvidará, ¿será capaz de mantenerse alejado luego de eso? ¿Será que él cae ante ella? Jugarán al gato del ratón, la ley y la mafia…
Un empresario Italiano que solo busca una noche más de pasión en Chicago... ¡Una modelo que quiere divertirse una noche, lo que no se imagina es que le dejara consecuencias! Una doctora con una vida estable que solo cumple con su trabajo de salvar vidas... Él está seguro que nunca ha tenido un encuentro sexual con ella y ella no está segura si ese hombre es el padre de su hija. Por intuición tratará de alejarlos, pero él no lo aceptará. Descubre cómo el destino unirá sus vidas peleando por la custodia de una niña.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".