/0/9236/coverbig.jpg?v=e53ba086e509ce7cf7d2af63b18c4668)
Un amor... Una tragedia... Una venganza... Y una tierra indómita. Luis Fernando arrastra un doloroso pasado, haciendo que se convierta en un hombre duro en implacable, regresa a su tierra a cumplir con aquello que lleva años esquivando. Maria Victoria Araujo es la niña de los ojos de su poderosa familia, la han mantenido alejada de sus enemigos. Aunque su padre ha decidido que es tiempo de volver con los suyos. Acostumbrada a la ciudad, odia la vida silvestre, lejos de sus amistades, las fiestas y sin internet, se aburre como una ostra... hasta que ve a un sexy y diabólicamente apuesto trabajador de la finca, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes, que despiertan en ella un deseo abrumador. Entre el amor y el odio es una historia llena de pasión, luchas, traiciones y venganzas.
Polonia 1943
Treblinka
son las 5:00 am de la mañana la dura faena comienza, Yeudiel empieza a formar la fila junto con sus compañeros, sus cabezas rapadas y sus uniformes de rayas negras hace parecer que todo son iguales, sus rostros demacrados y sus cuerpos huesudos no hacen ninguna diferencia. El oficial alemán que él había visto antes parecía ser muy joven, repasa la lista. La nieve cae, el frío es agobiante, aunque eso pasa a un segundo plano, cuando el estómago ruge, nada más importa, solo saciar aquella hambre. El oficial indica que debe repasar nuevamente el listado, muchos no aguantarán ese nuevo repaso, la debilidad y la inclemencia del tiempo los azota sin piedad y sin misericordia. Esto acontecerá y sus verdugos no sentirán nada de empatía por ninguno de los prisioneros.
Yeudiel extiende la vista y observa como un grupo de mujeres que entra al consultorio médico, siente un escalofrío que lo estremece, con sumo cuidado repasa los rostros de cada una y su amada Flora no se encuentra, vuelve a respirar con normalidad, todos saben que allí se realizan experimentos no se sabe de qué tipo y muchas de ellas jamás vuelven a salir de aquel terrorífico lugar.
La orquesta compuesta por prisioneros comienza a tocar para indicar en inicio de la larga y agotadora jornada. Donde muchos de los compañeros no regresaran, unos muertos por inanición, otros con un balazo en la frente por no acatar una orden de algún SS, todo puede ocurrir en aquel campo de exterminio.
El estómago de Yeudiel no deja de protestar ansioso porque se acercaba la hora de comer. Los alimentos que se reparten en el campo no son para nada apetecibles, pero para ellos es un manjar que solo recibirán en pequeñas porciones tres veces al día.
Al terminar de comer, aquellos famélicos hombres son llevados al bosque para iniciar la recolección de madera para los hornos. Yeudiel no piensa en nada más que en sobrevivir al horror, no fija su mente en los trenes que llegan con hombres, mujeres, jóvenes, niños ni ancianos hacinados, donde la humillación era palpable; su único delito cometido era el ser judío al igual que él. No reflexionaba en el hedor que desprendían el crematorio que permanecían funcionando día y noche, no podía detenerse a pensar porque sucumbiría.
Al regresar de la jornada en el bosque sintió cierta agitación entre algunos de los presos, había llegado el día de la sublevación de la que se estaba gestando meses atrás dentro de los prisioneros que escucharon de la derrota de los alemanes en Stalingrado.
La rebelión que tenían planeada sufrió varios reveses: las muertes de algunos integrantes por parte de las SS y otros por el azote del tifus, sin embargo, nada había detenido su intento de escapar del infierno.
Yeudiel no era pieza fundamental de la sublevación, mas todo aquel que tuviera una estrella amarilla en su descolorido uniforme, era parte de aquello. En las poquísimas oportunidades
que había podido hablar con su esposa, le informó que, si el levantamiento llegara a darse ella, lo esperara en el barracón, él la buscaría y aprovecharían la oportunidad de escapar o morir en el intento.
Se escuchó un disparo y luego el estallido de una granada, fue el indicio inequívoco que había comenzado la reyerta. Se desató el caos y el joven hizo lo que tenía en mente corrió a buscar a su esposa en lugar de escapar hacia la entrada. Flora oyó la señal y lo estaba esperando. Aprovechando la confusión y huyeron por la parte de atrás del campo.
Los rebeldes explotaron el depósito de gasolina y Treblinka comenzó a arder, los prisioneros escaparon por todas las direcciones, en buscar de la apreciada libertad.
Yeudiel sabía que no les quedaba mucho tiempo y que los alemanes comenzarían la búsqueda sanguinaria sin absoluta piedad, estaban al borde literalmente de la vida y de la muerte. Tomó a su mujer de la mano y corrieron sin mirar atrás.
Era ya de noche y no había parado, pero sus debilitados cuerpos no eran muy eficaces por lo que la distancia recorrida no fue tanta y pudieron escuchar como sus verdugos se acercaban, con los perros, miraron al frente y vieron un lago y comprendieron que esa era su salvación. Se ocultaron debajo de las aguas fangosas por más de nueve horas, que fue el momento en que las tropas alemanas se retiraron del lugar.
Peregrinaron por una Polonia ocupada por los nazis por mucho tiempo, hasta que lograron escapar del país, muchos de los lugareños se apiadaron de ellos, le dieron ropa, comida y dinero y así salieron de aquel horror.
Casi un año entero les tomó llegar a Italia. No tenían un paraje fijo a donde ir, todo su pasado había sido arrasado por la guerra, sus familias perecieron exterminadas en la cámara de gas de Treblinka, los únicos sobrevivientes eran ellos. Llegaron a una parada de tren y se sentaron tomados de la mano a esperar, ideando cuál sería su próximo destino hasta que la mirada de Flora se fijó en un cartel pegado en la pared descolorida de la estación.
Se paró y caminó para leer lo que llamó la atención, era una invitación a visitar un país del cual nunca había escuchado hablar, solo comprendía que quedaba en Suramérica, sintió en su corazón que ese era el lugar ideal para dejar toda la atrocidad vivida atrás. Sin pensarlo demasiado corrió hacia Yeudiel.
-¡Ya sé a dónde iremos! -exclamó exaltada.
-¿A dónde? -preguntó el hombre sorprendido, era la primera vez en mucho tiempo que veía a su mujer expresar alguna emoción.
-Comenzaremos una nueva vida -dijo riéndose - alejados de todo esto. -Señaló la deteriorada estación, no obstante, él comprendió de inmediato que era los escombros, las muertes, tristeza y dolor a lo que se refería.
Flora respiró profundamente y con lágrimas en los ojos dijo:
-Nos iremos a Venezuela.
Un chico malo y pecadoramente atractivo que le encantan los retos, bien podría valer un poco de riesgo... Rachel Lake siempre ha seguido las reglas. Después de un terrible suceso destrozara su infancia, que hundió a su familia, se prometió vivir una vida ordinaria. Su situación económica es precaria, necesita un empleo, Entonces conoce a su jefe, Tyler Rhode, un chico malo, tatuado y rockero con una voz condenadamente sexy, él es pecado, pasión y deseo, es todo lo que le han prohibido desde niña y aquello que él representa... Ella sabe que tan solo con un toque suyo que puede hacerla caer en la tentación.
Lady Theresa Baronesa de Lexinton es una mujer bella, generosa y cautivadora, está casada con un hombre que ha marcado su vida con maltratos. Ella vive sumergida en la tristeza y la desesperación, por lo que decide abandonar a su abusador esposo; convencida que el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye. Michael Asthon es un hombre encantador, magnético y misterioso, él abrirá los ojos de ella a nuevo mundo y llenará su vida de pasión. ¿Seguirá Theresa atada a su pasado o escuchará los dictados de su corazón? Déjame Amarte es una bella historia de amor que nos dejará sin aliento...
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.