/0/14299/coverbig.jpg?v=35948b71a33607b659fa7dc785d0ee0b)
¿Qué pasaría si fueras hija del Dios del Amor? Axelia, segunda hija de Eros y Psique, fue concebida en la casa de Afrodita, lo que la convirtió en una diosa del amor y la atracción sexual. Además, recibió el beso de Atenea, otorgándole el don de la sabiduría, y también fue besada por Afrodita, otorgándole el don de la belleza. Será enviada a la Tierra en una misión para suplantar a su padre como Cupido, con el propósito de hacer que los humanos se unan en algo más grande que su propio egoísmo.
Henodé fue desterrada del Olimpo por desafiar a su padre, Eros, al afirmar que mientras existiera la lujuria y el egoísmo en la tierra, nadie necesitaría el amor.
Ofendido por sus palabras, su padre la exilió al mundo humano convirtiéndola en mortal, privándola de sus poderes y alas.
Siendo la diosa de la lujuria, Eros la maldijo para que ningún hombre sintiera atracción sexual hacia ella, a menos que sintiera el más puro y profundo amor.
Llevándola así, a la locura.
Axelia, segunda hija de Eros y Psique, fue concebida en la casa de Afrodita, convirtiéndola en diosa del amor y la atracción sexual. Además, fue besada por Atenea, otorgándole el don de la sabiduría, y también fue besada por Afrodita, otorgándole el don de la belleza.
Será enviada a la tierra en una misión para reemplazar a su padre como Cupido, con el fin de unir a los humanos en algo más grande que su propio egoísmo.
-¡Debe de estar bromeando! -exclamé furiosa. -¡No iré a la tierra, y mucho menos haré su trabajo!
Psique me miró con compasión, recordándome que alguna vez ella también fue humana.
-Sabes cómo es tu padre. Cuando él decide algo, así es. Además, aunque sea el dios del amor, tiene un mal temperamento.
Le dirigí una mirada fría. ¿Cómo es posible que mi propia madre no me apoye?
-Sabes muy bien que el mundo humano está lleno de oscuridad y horrores. Aunque me convierta en su Cupido, dudo mucho que pueda haber una pizca de amor en ese lugar.
-Querida, aunque la tierra sea un lugar oscuro y horrible, recuerda que siempre habrá personas que aún creen en la compasión y el amor.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".