/0/429/coverbig.jpg?v=f272aeb05c46df6c7c388f025e948dd7)
Era como una rosa negra, floreciendo en la oscuridad y emitiendo una fragancia única. Sedienta de sangre, despiadada y sin corazón. Pero por amor, todo se perdió poco a poco. Cuando se dio la vuelta y se quitó la máscara, todos se sorprendieron. " ¿Cómo puedo dejarla morir? Quiero que vea cómo puedo hacerme con toda la organización paso a paso". Los celos provocaron una tormenta en su historia. Al final, nadie pudo escapar de la trampa que el destino dispuso para ellos.
En una ciudad
Fue un caluroso día de verano. Una ligera brisa susurró a través de las hojas, dispersando el aire tibio y lento.
Las cortinas beige de las ventanas de la villa de la familia Ling se balanceaban imperceptiblemente con el viento. Rodeada por un semicírculo de abedules y álamos, la magnífica villa parecía un castillo forestal en un cuento de hadas. La villa había sido inteligentemente diseñada para la máxima privacidad. Había un enorme jardín privado que conducía a él y una piscina en la parte trasera. Céspedes bien cuidados y patios de varias formas y tamaños rodeaban el edificio principal, manteniéndolo alejado de miradas indiscretas. Fue asombrosamente hermoso. Este era Hillside Villa, el distrito de villas más grande de la ciudad A. Las villas en este distrito exclusivo valían cientos de millones. Solo las familias más ricas podían permitirse tener una villa aquí.
En el jardín, los magníficos rosales estaban en plena floración. Calentado por el sol de verano, su encantadora fragancia llenó cada rincón del jardín.
Los nenúfares del estanque del jardín asintieron adormilados en el calor del verano. Había alguien en el jardín: una mujer alta y bien formada, vestida con un vestido beige de estilo francés. Su largo cabello negro colgaba sobre sus hombros como una cortina de terciopelo. Tenía hermosos ojos rasgados. Su flequillo, elegantemente dividido en el medio, enmarcaba sus exquisitos rasgos faciales. Esta era una mujer que podía pasar por la realeza.
Había un tinte rojizo en su piel blanca como la nieve; había estado bajo el sol antes de moverse a la sombra de uno de los abedules.
Se apoyó contra el árbol mientras hojeaba casualmente la revista en sus manos. De repente, sus dedos se detuvieron y todo su cuerpo se puso rígido. Ella miró la foto de la revista.
La luz de sus ojos se atenuó. El hombre de la foto era su marido, pero la mujer a su lado no era ella.
Una brisa sopló en el jardín, haciendo crujir las hojas. El estanque ondulaba y los nenúfares bailaban como diminutas hadas florales. Fue una hermosa vista.
"Sophia Su, ¿qué estás haciendo? Cálmate." murmuró la mujer para sí misma. Su voz estaba teñida de profundo dolor. ¿Por qué no podía dejarlo? Él era claramente indigno de ella. ¿Por qué le resultó tan difícil endurecer su corazón contra su esposo, Lucas Ling? En los dos años previos a su matrimonio, ella nunca había podido permanecer enfadada con él por mucho tiempo.
"Lucas, será mejor que puedas explicar esto." Suspiró interiormente. Habían pasado cuatro meses desde la última vez que lo vio. Lucas Ling había dejado de volver a casa en el momento en que Rebecca Shen reapareció. Los tabloides estaban llenos de fotos de Lucas Ling y Rebecca Shen divirtiéndose juntos.
Una pequeña brisa agitó el cabello aterciopelado de Sophia Su, y sus pensamientos fueron a la deriva con el viento. Sus hermosos ojos brillaron con una emoción tácita.
Fue terriblemente injusto de su parte dejarla sin una explicación. ¿Por qué se casó con ella en primer lugar, si su amor por ella podía ser reemplazado tan fácilmente?
Sophia Su sonrió amargamente para sí misma. Sabía que era una locura seguir suspirando por su marido cuando el mundo entero sabía que la estaba engañando.
"Sofía." Una voz suave interrumpió los pensamientos de Sophia Su. Miró hacia arriba y vio a Laura Ling, la hermana menor de Lucas Ling.
Estaba vestida con una blusa rosa y jeans beige. Su cabello rizado estaba recogido en una cola de caballo. Era bonita, y su tendencia a usar ropa de colores brillantes significaba que su presencia siempre iluminaba la habitación.
"Oh, has vuelto." Sophia Su saludó con la cabeza a Laura Ling.
"¿Por qué estás en el jardín? Hace tanto calor aquí ". Laura Ling vio la revista en sus manos. La bonita sonrisa en su rostro se puso rígida.
"Estoy bien. Solo quería tomar un poco de aire fresco ". El tono de Sophia Su era tranquilo e indiferente.
"Sophia, escucha ..." Laura Ling se apagó con incertidumbre mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas.
"Quieres hablar de esto, ¿verdad?" Sophia Su levantó la revista cuando una pequeña sonrisa apareció en su hermoso rostro.
Laura Ling miró fijamente a su cuñada con asombro. Sophia Su estaba verdaderamente en una clase propia. Su marido la había engañado. La mayoría de las otras mujeres habrían llorado y amenazado con suicidarse si sus maridos las engañaban. Pero, evidentemente, Sophia Su no era como ninguna de las otras mujeres. La noticia de la infidelidad de su marido no pareció molestarla en absoluto.
Sophia Su empezó a leer de la revista. "Rebecca Shen, 22 años. Hija del líder de Dragon Group. Tenía una relación con Lucas Ling, el director ejecutivo de Ling Group, hace cinco años. Hace tres años, desapareció sin dejar rastro. Ahora ha vuelto para retomar lo que dejó atrás y reavivar su relación con Lucas ". Sophia Su hizo una pausa. "¿Por qué no me dijiste que solo era un sustituto?"
"No, no es así. Rebecca es Rebecca, y tú eres tú. Mi hermano nunca pensó en ti como su sustituto ".
Sophia Su señaló la foto de Rebecca Shen en la revista. "Tenemos los mismos ojos, ¿no?" Laura Ling no sabía qué decir. No fueron solo los ojos; Sophia Su tenía una cierta aura a su alrededor que era como la de Rebecca Shen. En un extraño giro del destino, Sophia Su había aparecido en la vida de Lucas Ling justo después de que Rebecca Shen desapareciera. Lucas Ling había colmado de amor a Sophia Su. Pero ahora que Rebecca Shen regresó, tiró a Sophia Su sin pensarlo dos veces.
"No es lo que piensas. Mi hermano lo explicará, sé que lo hará. Incluso si no confías en él, puedes confiar en mí en esto. Me crees, ¿no? Laura Ling tomó la mano de Sophia Su y la rodeó con las manos para tranquilizarla. Era un día muy caluroso, pero la mano de Sophia Su estaba tan fría como el hielo.
Sophia Su miró fijamente a Laura Ling mientras negaba lentamente con la cabeza. Quería creer, pero no sabía por dónde empezar. Toda la evidencia le decía que su marido la estaba engañando. Sophia Su deseaba poder creerle a Laura Ling. La hermana de su marido siempre se había portado bien con ella. Miró a Laura Ling a los ojos. Le recordaban a los de su marido: oscuros y fríos.
"Está bien, no tienes que intentar consolarme. Es mi matrimonio. Sé lo que está pasando mejor que nadie ".
"Solo desearía que le dieras a mi hermano el beneficio de la duda. Todos pueden ver que te ama mucho ". Laura Ling no estaba exagerando. Nunca había visto a su hermano preocuparse por nadie tanto como se había preocupado por Sophia Su. Estaba muy unida a su hermano, pero él nunca la había tratado con el amor y la ternura que reservaba para Sophia Su. En cuanto a Rebecca Shen, Laura Ling sabía que su hermano había sido igual de frío y distante con ella cinco años atrás. En ese entonces, Laura Ling estaba convencida de que el corazón helado de su hermano nunca se derretiría. Nunca aprendería a ser amable con alguien.
Pero se había demostrado que estaba equivocada. En el momento en que Sophia Su entró en la vida de su hermano, él no pudo evitar colmarla de amor y afecto. No había reparado en gastos para su boda. El extravagante evento fue tan espectacular que había sido calificado como "La boda de cuento de hadas del siglo", y las noticias sobre él fueron tendencia en las redes sociales durante semanas. Laura Ling se mordió el labio al recordar la determinación de su hermano de darle a Sophia Su la boda perfecta. Le habría dado el mundo si ella lo hubiera pedido. Eso fue amor, ¿no?
"Está bien, dejemos esto. Necesito algo de tiempo para pensar. Me quedaré aquí un poco más, pero deberías salir del sol. Cenaremos juntos más tarde, ¿de acuerdo? Prepararé algo delicioso para ti ". Sophia Su sonrió cálidamente.
"Bueno." Laura Ling suspiró. Deseaba que Sophia Su dejara de sonreír por una vez y fuera honesta consigo misma.
Laura Ling se volvió para irse, pero antes de entrar en la villa se detuvo para mirar de nuevo a Sophia Su. La espalda de Sophia Su se veía solitaria y frágil. El corazón de Laura Ling se hundió. Podía decir que Sophia Su estaba sufriendo por dentro, a pesar de todos sus intentos de parecer indiferente por fuera. Laura Ling solo podía esperar que su hermano regresara pronto a sus sentidos.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.