/0/14153/coverbig.jpg?v=13a74663934ead7c6a0197fd49268b8b)
Alba pensaba que su vida era perfecta y de camino a casa todo cambió, unos hombres la tomaron a la fuerza y la llevaron a un lugar informándole que sería subastada el mejor postor, rogando por su vida ofrecio padre fuera llamado para que él pagara el rescate lo que no se esperaba era saber que su padre había sido la persona que la había llevado hasta ese lugar. Luego de un par de horas alba se entera con quién tiene que irse Alejandro el hombre que desde los 17 años ama y que es el padre de un ex compañero lo que no esperaba es que Alejandro la hubiese comprado para su hijo. Después de un día de golpes y un casi abuso por parte de Marcelo, Alejandro decide colocar a alba en otra habitación, pero espera es que alba intenta quitarse la vida, Alejandro con miedo de que eso sucediera decide llevar la otra casa y es que no quiere perderla y ha decidido que alba será para él 23 años de diferencia Podrá ser un amor real? Podrán superar las mentiras Podrá alba superar que Alejandro la haya comprado Podrá Alejandro superar el hecho de que algo sea menor que él y disfrutar de ese amor? Enamorada de mi suegro...
- Entonces nos vemos hoy?- Preguntó Sansa asentí con la cabeza antes de comenzar a recoger todas mis cosas.
Mi padre hoy no pasaría por mí ya que tenía un par de reuniones así que tendría que irme caminando a casa, vivía a un par de cuadras así que no me molestaba hacerlo.
- Adiós miss - Me despedí de mi profesora y salí de mi aula, me sentía emocionada en dos días cumpliría al fin los 20 años, mi padre había prometido llevarme a ver departamentos porque ese sería mi obsequio de cumpleaños.
Salí de la Universidad y comencé a caminar para llegar a casa, fruncí el ceño cuando ví dos camionetas pasar a un lado y a otro, mi corazón latió fuertemente y algo me dijo que tenía que esconderme pero otra parte de mí me dijo que estaba exagerando.
Una van de color gris separó junto a mí mientras pasaba por un callejón, comencé a caminar lo más rápido que pude dos hombres se bajaron de ahí, intenté correr pero ellos me atraparon, uno de ellos me cargó entre sus brazos comencé a patalear a gritar esperando que alguien quizás pudiera ayudarme, incluso antes de darme cuenta ya me habían lanzado dentro de aquella camioneta, mi espalda pegó fuertemente contra aquel piso de metal.
Me arrinconé tratando de alejarme todo lo que podía de aquellos hombres.
¿Por qué estaban haciendo esto?!
Quienes eran ellos?
Y antes de que pudiera decir cualquier cosa tenía un pañuelo en la nariz, intenté no respirar pero cuando el oxígeno Me faltó comencé a hacerlo inhalando lo que sea que hubiese ahí.
Desperté por el movimiento y los gritos, la cabeza me palpitaba fuerte, los recuerdos llegaron a mi mente, unos hombres me llevaron de aquel callejón.
Abrí los ojos y pude ver que estaba en una especie de jaula con al menos 10 chicas más todas y cada una de ellas estaba en ropa interior, no pude evitar mirar hacia abajo esperando encontrar mi ropa pero yo estaba al igual que ellas semidesnuda.
Me levanté y busque tapar mi desnudez pero no había nada.
- Dónde estamos?- Le pregunté a una chica que estaba sentada en el suelo abrazando sus piernas
- No lo sabemos- apenas levantó su rostro pude ver cómo tenía el ojo morado y el labio un poco partido
La habían golpeado?
Otra chica se levanto del suelo al parecer acaba de despertar al igual que yo, comenzó a gritar y a golpear la reja que nos mantenía de este lado
- Que está sucediendo aquí?!- Un hombre llegó con un arma en la mano, todas nos alejamos de la reja asustadas
- Sacame de aquí!!- Grito la chica
- Haz silencio si no quieres empeorar las cosas- Le ordeno
- Que me saques te dije!!!
El hombre con el arma, abrió aquella reja, tomo a la chica del brazo cerro la reja nuevamente y se la llevó
Me va a sacar de aquí?
Un grito y luego un disparo hizo que todas éramos asustadas
La habían matado?!
Pasos volvieron a escucharse así que todos nos juntamos como si pudiésemos protegernos unas a las otras, una mujer con una pequeña maleta apareció, estaba llena de tatuajes, vestía una ropa bastante corta, el hombre que anteriormente había venido volvió a aparecer esta vez abrió la reja y mejor aquella mujer entrar
- Apúrate!!- le ordenó para luego cerrarla e irse.
Quería tener el valor para poder decirle aquel chico que llamar a mi papá que seguro el le daría todo el dinero que él pidiera para que me dejaran ir, pero tenía miedo de que me pasara lo mismo que le pasó a la chica que gritaba
- vengo a arreglarlas para que estén hermosas para la subastas
Subasta?!
Nos iban a vender
- nos van a subastar?- Preguntó otra chica
- Claro- La tatuada soltó una carcajada como si lo que estuviese viendo fuese normal- ¿Po qué creen que están aquí? Alguien está pagando una deuda o la está vendiendo
- No, conmigo nadie está pagando ninguna deuda a mí solamente me secuestraron y ya-dije tratando de tomar valor
La chica volvió a reír
- eres muy inocente ¿Tú eres alba no es así?- Preguntó. Asentí ¿Cómo ella sabía mi nombre? Quizás porque pudo ver mis pertenencias - mi niña tu caso es el más triste, tu padre tiene una enorme deuda con mi jefe - se acercó a mí comenzó a acariciar mi cabello
Negué eso es imposible
- Mi padre no me mandó a traer aquí - le dije rápidamente
- Claro que lo hizo ¿Cómo crees que mis compañeros dieron contigo? Él les dijo dónde ibas a estar, ellos fueron por ti te trajeron
No, no.
Eso no es verdad
Me alejé de aquella mujer
- No es cierto - susurré más para mí que para ella.
La mujer me tomó de la mano y me llevó hasta la esquina me la dejé a hacerlo es que estaba incompleto shock lo imaginarme que lo que ella estaba diciendo pudiera ser verdad.
Mi padre no podía hacerme esto ¿O si? No, no es mi papá, el me ama, yo soy su niña, ellos solos quieren que pierda la esperanza, ellos solo quieren quebrarme.
- comenzaré contigo
- No- Me alejé de ella pero ella volvió a agarrarme esta vez un poco más fuerte
- si no colaboras te pasará lo mismo que le pasó a la que se llevaron, entonces tú eliges- decidí quedarme quieta me senté en el suelo frente a ella.
Puedes sentir como me maquillaba al terminar me lanzó un vestido al rostro, era uno rojo muy corto ¿Esto es lo que tendría que poner?
Luego de terminar conmigo pasó con la siguiente.
Me fui hasta el final de la celda y me coloqué aquel vestido, podía sentirlo como una segunda piel. Una vez que estuve lista me senté en el suelo a esperar, quizás solo tenía que hacer eso esperar y cuando llegara mi momento a escapar de este lugar.
Papá podrías venir por favor por mí?
Por favor...
Luego de descubrir que su novio con el cual estaba a punto de casarse le es infiel con su hermana menor decide irse a Las Vegas junto a su mejor amiga para poder tomarse dos días y luego regresar y enfrentar a su familia lo que ella no esperaba es que ahí luego de un par de tragos en una discoteca conociera a un hombre el cual sería su salvación y su destrucción al mismo tiempo. Dos personas totalmente diferentes con un mismo objetivo vengarse de sus respectivas familias y hacerlos caer. Aunque al inicio no estaba en sus planes decide aceptar casarse con este extraño que está a punto de reclamar su herencia y dejar en bancarrota a la familia de su ex y que resulta ser el tío de él. Entre secretos y muchas mentiras siendo descubiertas estas dos personas terminan más que enamorado pero podrá su amor florecer o se marchitará entre todos aquellos secretos.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!