/0/840/coverbig.jpg?v=b6a0048abb70e0b6aa99cd707dea0bf0)
Uno no elige de quién se enamora
La diferencia de edad no es tan importante, es decir, ¿Que tanto pueden importar dos o tres años? Pues un obstáculo de diferencia de 16 años.
Yo era una chica que no solía salir con chicos y no creía en el amor. Hasta que me enamoré de uno imposible.
Tengo solo 17 años y me enamoré de uno de 33. Una locura, lo se.
Oh, aún no me he presentado. Me llamo Maya Black y vivo en Inglaterra, en Wolverhampton para ser exactos, en una casita con mi padre, ya que mi madre murió, como la de mi mejor amiga, Darcy.
Darcy Sadler. Es morena de pelo largo un poco mas abajo de los hombros y ojos marrones. Paso la mayor parte del tiempo en su casa o ella en la mía, pero normalmente voy yo a la suya ya que es mas grande.
Nos conocimos hace 11 años y desde entonces somos mejores amigas. La amo mas que a nada, es como una hermana para mi... Pero llegará el día en el que las cosas cambiarán.
Vida, fiestas, diversión, amistades... Todo era perfecto hasta que nos enamoramos.
Novela Romance/Comedia (HUMOR)
¡¡¡ Lo siento si hay errores ortográficos, la novela está en edición !!!
¡Hola! Soy Sky Teasdale. Tengo dieciocho años y soy hija de la famosa y prestigiosa maquilladora Lou Teasdale. Ella es la estilista de One Direction, y yo, vivo con ellos. Os preguntaréis cómo es que vivo con ellos, pues allá va: mi madre siempre está viajando a todos sitios, así que me ofreció quedarme a vivir aquí con los chicos, ya que no podía irme con ella debido a mis estudios. Tengo que decir que me encanta vivir con los chicos, me ayudan mucho. Siempre estamos bromeando y haciendo locuras. Los amo muchísimo, son como mis hermanos. Pero a quién amo locamente es a Harry. Sí, estoy enamorada de Harry ¿Y quién no? Es hijo de un ángel, con un cuerpo tallado por los mismísimos dioses, pero ya era consciente de que él solo me veía como su "hermana pequeña a la que debía proteger", y que no tenía posibilidades. Crucemos los dedos.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".