/0/1139/coverbig.jpg?v=5667772eb17ca3ba28bc36c3b06958d3)
Araceli o Ara ( así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomó su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no contó con que su vida cambiaría al conocer al Alpha delos Alpha. Eduardo Valazco tengo 25 años soy Alpha de los Alpha mi manada es la más fuerte de todas, aun no encuentro a mi mate espero que la diosa de la luna me de como mate a una loba para que pele a mi lado y vengar la muerte de mis padres..... La historia es inventada por mi todo sale de cabeza no acepto copias... Ojo : nuca e leído historias de guardianas toda la historia es inventada, espero que les guste.
Hola soy Araceli López o como mis amigos me dicen Ara, tengo 18 años soy una chica no muy alta, color de piel clara, cabello corto, ojos de color verde, desde que mi madre murió yo tome su lugar como guardiana de los lobos, para cuidarlos y ayudarlos con los vampiros, en las mañanas soy una chica normal en lo que cabe, pero de noche soy guardiana.
Fui entrenada desde pequeña por mi madre y su pareja porque de mi padre no sé nada mi mamá no quiso hablar del tema, hasta hace unos días antes de que ella falleciera me dijo que mi papá era un hombre lobo el Alpha de su manada y por ser la hija de un hombre lobo tengo un poco de su "ADN", mi mamá dijo que ella no era su mate de mi papá por eso soy mitad humana y mitad loba, pero yo no puedo transformarme en lobo porque mi mamá no era su mate de mi papá, solo tengo las habilidades de un hombre lobo.
Tengo dos semanas viviendo en Londres desde que me fui de mi ciudad natal, voy a la escuela (universidad) como todo mundo, pero no es una escuela cualquiera sino de hombres lobos, me hice de una amiga ella se llama Gabriela Flores ella es una mujer loba.
(.....)
Me levanto por el hermoso despertador lo apago, voy al baño me ducho después de 10 minutos salgo y voy al armario a buscar que ponerme y me pongo un pantalón de color negro, una blusa de manga corta de color blanco, mi chamarra de cuero color negro y mis botas cortas con unos diseños.
Ya lista agarro mi mochila y celular, salgo de mi casa me voy caminando hasta la escuela, 20 minutos llego y en la puerta me encuentro a mi amiga Gabi (solo yo le digo así) la saludo con la mirada. (Gabi es de mí misma estatura, color de piel morena, cabello un poco más largo que el mío)
Ara – hola Gabi
Gabi – hola Ara ¿Cómo estás?
Ara – bien, por fin regresamos a clases después de unas vacaciones
Gabi – sí, ¿oye quieres ir a una fiesta hoy en la noche?
Ara - ¿Quién cumpleaños?
Gabi – nadie, el amigo de mi hermano está de regreso, es más viene a esta escuela y él es novio de Yolanda.
Ara – entonces deber ser como Yolanda, arrogante, creído, etc....
Gabi – él es el Alpha de los Alpha, según mi hermano el no encontrado a su mate y sino la encuentra se casará con Yolanda.
Ara – síes novio de Yolanda entonces se merecen el uno al otro, son tal para cual.
Gabi – no, él es diferente no sé por qué él es novio de Yolanda, no tienen nada en común
Ara – lo siento, no voy a poder ir tengo trabajo que hacer.
Gabi – sí, ya se, la guardiana tiene que cuidar a los lobos (tono triste)
Ara – sí, es mi trabajo como guardiana, pero si termino temprano te prometo ir
Gabi – gracias amiga (brinca de emoción)
Entramos a la escuela porque la campana sonó, entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, no tarda la maestra entra observo que Yolanda no vino a clases hoy debe estar esperando a su futuro marido.
(.........)
Por fin las clases terminaron, levanto mis cosas salgo del salón me despido de Gabi y me voy a mi casa tengo trabajo normal de medio tiempo, llego a mi casa dejo mi mochila para cambiarme y me voy a mi trabajo como entrenadora de tiros con flechas en un club de ricos, llego preparo todo para cuando lleguen los alumnos...
(.....)
Por fin las clases terminaron salgo del club y me voy a mi casa estoy algo cansada, saco mi celular para ver a qué horas son, y veo que son las 9 si termine algo tarde hoy, la ventaja de trabajar aquí es que puedo usar los arcos y las flechas, para practicar mis tiros.
Llegue a mi casa entro y voy directito a mi habitación me quito la ropa para ducharme, cuando termino salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo, voy a mi armario para buscar que ponerme cuando escucho que suena mi celular y voy hasta donde lo deje, esta tirado encima de la cama lo recogí y lo conteste sin mirar la pantalla.
Ara – hola
Gabi – Ara tienes que venir a la fiesta, estamos siendo atacados por los ¡¡vampiros!!
Ara – no estoy para bromas Gabi
Gabi – no es broma Ara, ¡¡por favor!!
Ara – ¿en dónde estás?
Gabi – en la manada del Alpha de los Alpha ahorita temando la ubicación, por favor no tardes.
Ara – okey, escóndete ya voy para allá
Cuelgo la llamada suena mi celular veo que es un mensaje lo abro y es la ubicación del lugar, voy a uno de mis armarios secreto saco todo lo que necesito para hacer mi trabajo, con mi ropa de guardiana que consiste en pantalón, chamarra de cuero con capucha, blusa negra, un antifaz y mis zapatos ideal para poder moverme con facilidad.
Ya lista salgo de mi casa y me dirijo al lugar que me mando Gabi, la dirección que medio Gabi está cerca de donde yo entreno cuando no doy clases en el club, llego al lugar me oculto para no ser vista, entre los árboles voy pasando hasta llegar a un techo de la casa, veo a varios lobos peleando con vampiros así que saco una flecha.
Acomodo en mi arco a punto al objetivo y suelto le doy a un vampiro me oculto y busco otro lugar, para poder matarlos, bajo del techo me voy acercando sin que me vean tengo lista otra flecha, veo que dos vampiros tienen acorralado a un lobo es un lobo bastante grande más que los demás, así que me concentro a punto y suelto la flecha atravieso a los dos vampiros.
El lobo gigante empieza a buscar con la mirada, yo me oculto hasta que un aullido lo de tiene, creo que es un lobo que este herido y me voy a seguir ayudando, después de ayudar me voy, estoy caminando cuando escucho un ruido atrás de mi saco una flecha y la pongo en mi arco, volteo apuntando podría ser un vampiro, pero no veo a nadie así que miro por varios lados sin bajar mi arco.
Ara - ¿Quién sea que este escondido salga?
En eso veo al lobo grande y bajo mi arco guardo la flecha.
Ara – eres tú lobito, pensé que eras un vampiro.
Él no me deja de mirar, le hago una reverencia y me doy media vuelta empiezo a caminar y el me gruñe me volteo.
Ara – no tienes que agradecer es mi trabajo como guardiana.
De repente este aúlla así que aprovecho para salir corriendo, escucho como gruñe no le hago caso y sigo corriendo hasta que estoy rodeada por varios lobos, miro para todos lados en busca de una salida, pero no hay atrás de mi escucho ese gruñido y giro viendo al lobo gigante, retrocedo un poco, antes de poder decir algo siento un piquete en mi brazo, no tarda y siento mi cuerpo algo pesado los ojos se me empiezan a cerrar, entre borroso veo como el lobo gigante toma su forma humana hasta que todo queda oscuro y cierro los ojos.
Hola me llamo Yeimy Montoya tengo 16 años en unos cuantos meses cumplo los 17, vivo con mi hermano, soy patinadora profesional y no voy a la escuela como niñas normales y tampoco soy fresa, lo que me gusta en mis tiempos libres es leer sobre hombres lobos desde que vi una serie "lobo adolescente·.
Sammy es una chica de 16 años que su vida cambiara cuando su madre le contratara un guardaespaldas, no contaba que su pasado regresa, ella juro vengarse de esa persona, pero se fue enamorando de su guardaespaldas.
Hoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡están locos a penas cumplí los 17! Carmen - es para asegurarte un futuro y el de nosotros nunca te pedimos nada hija Hayden - está bien mama Padres - gracias hija (......) (hola soy David Navarro tengo 30 años y voy hacer maestro de matemáticas en la escuela de mis padres, ellos son dueños de la escuela) Carlos - hola hijo David - hola papá Carlos - tu madre y yo queremos que te cases con la hija de mi amigo, para unir las empresas y hacer una sola y muy fuerte. David - ¿qué?, sé que si me opongo de todas maneras me van a casar Anna - aseguramos un futuro para ustedes hijo y para nosotros, re cuerda jamás te pedimos nada David - está bien y quien es la chica....
Hola me llamo Belinda Hernández Ramírez tengo 15 años, vivo en Nueva York, tengo 3 hermanos se llaman, Peter, Rodrigo, Nicolae, soy la prima Emilio y Teresa, me gusta la adrenalina las carreras clandestinas, las fiesta y el alcohol soy algo rebelde, mi papá quiere que yo me dedique a la empresa como mis hermanos cuando sea grande, pero a mí no me gusta eso, yo soy más de fiestas diversión y romper las reglas, no tengo buenas amistades. Colin Spencer soy el vocalista y guitarrista de la banda de rock, cuando no estamos tocando en banda, trabajo para una empresa multimillonaria conocida como "Ramírez", el aérea donde me desempeño es en archivos, el dueño de la disquera me contrata un guardaespaldas, pero mujer, por ser una estrella de rock me han querido matar o secuestrar y para mayor seguridad me ponen un guardaespaldas. (inventada por mí)
Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por completo y descubriría un secreto que mi padre y madre ocultaron por muchos años, también en contraría el amor.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.