/0/10189/coverbig.jpg?v=1a2b1847a4f56ed671a4ca5cccec2cba)
[ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MADUROS] "Cada vez que rompas una regla, reclamaré una parte de tu cuerpo como mía" Obligada a casarse con el heredero del sindicato mafioso más grande para pagar la deuda de sus padres y las facturas del hospital de su abuela. "Vive con mi hijo durante 30 días, si no te enamoras de él, cancelaré este contrato". ¿Podrá Malissa vivir con el apuesto, ardiente y dominante Hayden durante 30 días sin caer en sus encantos? Sin embargo, hay reglas para vivir con este monstruo lujurioso y, cuando Malissa las rompe, descubre placeres que nunca supo que existían. Cuando sus toques la encienden, su corazón comienza a derretirse. Pero, ¿tienen los dos un futuro juntos cuando Hayden está enamorado de otra persona y Malissa no puede olvidar a su ex novio? ¡LEA AHORA para averiguarlo!
**Toc Toc Toc**
Llamé a su puerta tres veces y esperé una respuesta. La respuesta que recibí fue un completo silencio. ¿Está dormido... o le pasó algo malo?
Me mordí el labio inferior mientras llamaba de nuevo a su puerta, esta vez más y más fuerte que antes. Una vez más, todo lo que oí fue silencio. No hubo respuesta ni ningún sonido de movimiento al otro lado de la puerta.
Hayden... ¿Te encuentras bien?
Sentí que el tiempo se había congelado y todo estaba sucediendo en cámara lenta mientras extendía la mano para agarrar el pomo de la puerta. Respiré hondo y lo contuve antes de girarlo lentamente. Se giró, la habitación estaba abierta.
Hayden está al otro lado de esta puerta.
Lenta y silenciosamente, abrí la puerta una grieta, lo suficientemente ancha para poder ver el interior.
"¡Hayden!"
Grité su nombre en shock ante la escena que vi ante mí. Abrí la puerta más ancha y corrí hacia la habitación sin pensar más. Hayden yacía inconsciente en el suelo con una gran estantería que había caído muy cerca de él. Afortunadamente, la estantería no cayó encima de él. ¿Por qué duerme Hayden en el suelo? ¿Se desmayó aquí antes de llegar a la cama?
No sabía cómo una estantería tan grande podría haberse derrumbado, pero los libros se habían caído por todo el suelo. ¿Derribó Hayden la estantería porque estaba borracho?
De todos modos, debería comprobar primero que Hayden está ileso. Con suerte, solo está durmiendo, pero tenía que asegurarme. Me agaché tan silenciosamente como pude cerca de su cabeza mientras miraba su rostro dormido. Parece estar perfectamente bien, supongo que no tenía por qué preocuparme. Dejé escapar una larga respiración que no me había dado cuenta de que había estado sosteniendo en alivio. No está herido, eso es bueno. Quizás exageré un poco.
Pude ver la cara de Hayden claramente mientras me agachaba cerca de él. Su rostro dormido era algo que nunca había visto antes. Se ve tan inocente y lindo mientras duerme. A diferencia del diablo que era cuando estaba despierto, Hayden parece un ángel inofensivo cuando está durmiendo pacíficamente. Sus pestañas rubias claras eran largas, sus cejas eran hermosas y elegantes, y su cabello parecía suave.
Mis ojos cayeron sobre sus labios, e inmediatamente recordé la sensación de estos hermosos labios en los míos, besándome acaloradamente. No podía dejar de mirarlo y no sabía cuánto tiempo estaba sentado allí mirando su pacífica cara dormida. Como parecía un ángel adorable, tuve la necesidad de tocarle el pelo rubio. Instintivamente, lentamente extendí mi mano hacia su cabello...
"¡Ah!" Grité en shock.
Con increíble velocidad, Hayden extendió su mano y agarró mi muñeca. ¿Cuándo se despertó? ¿Estuvo despierto todo este tiempo... o fue esto solo sus reflejos excepcionales? De repente, la mano que sostenía la muñeca comenzó a tirarme hacia abajo. Solté un pequeño grito mientras sentía que mi cuerpo caía hacia adelante hasta que estaba acostado directamente sobre Hayden.
¿Qué está pasando? ¿Cómo sucedió esto?
"Hayden..." Llamé su nombre; Sin embargo, no obtuve una respuesta.
Empecé a luchar para levantarme, pero mi esfuerzo fue inútil cuando Hayden comenzó a envolver sus brazos alrededor de mi cintura y mi espalda, abrazándome fuertemente a su cuerpo. Sentí todo su cuerpo contra el mío. Acostado encima de él con nuestro cuerpo presionado el uno al otro, pude sentir el calor de su cuerpo y la dureza de sus músculos debajo de mí.
"Hayden... suéltalo... por favor" dije mientras trataba de desenredar su brazo de mi cuerpo.
Fue inútil, solo me abrazó más fuerte. No podía moverme más. Miré su cara y vi que todavía estaba durmiendo, sus ojos cerrados. Usé mis manos para empujar contra su pecho duro y musculoso. Hayden no se movió en absoluto, y sus fuertes brazos me sostuvieron tan fuertemente que no pude liberarme.
Dejé de luchar, ya que era claramente infructuoso. ¿Cuándo va a despertar Hayden? De repente, Hayden comenzó a acariciar sus manos arriba y abajo de mi espalda. Sentí el calor de su mano deslizarse por mi espalda antes de alcanzar debajo de mi camisa. Me retorcí contra su mano cuando sentí sus grandes manos sobre la piel desnuda de mi espalda.
¡Este hombre es tan pervertido... que me está haciendo estas cosas incluso mientras duerme!
"Hayden..." dije su nombre antes de soltar un gemido suave.
Sus manos en mi espalda desnuda comenzaron su viaje hacia abajo hasta mi cintura donde acarició suavemente mi piel sensible antes de sumergirse aún más bajo. Solté un pequeño grito cuando sus manos viriles alcanzaron y manosearon mis nalgas, apretando mi carne y tirando de mis caderas más cerca de él.
"Ah..." gemí un poco más fuerte.
Sus manos calientes se deslizaron dentro de mis pantalones cortos y comenzó a masajear mi culo directamente. Ya estaba jadeando, y mi corazón latía tan rápido. Sus grandes manos masculinas continuaron apretando y provocando mis nalgas, mientras empujaba mis caderas contra las suyas. Sentí su dureza mientras nuestra entrepierna se apretaba. Las caderas de Hayden se movían, empujando su dureza contra mi coño mientras nuestras caderas se juntaban con nuestra ropa todavía en pie.
Sentí que mi cuerpo se debilitaba en sus manos mientras el placer que había despertado en mí empezaba a apoderarse de él. Mi mente se sentía entumecida, y mis caderas comenzaron a moler instintivamente contra su dureza. No puedo creer que esté tan excitado en esta situación. Los ojos de Hayden todavía estaban cerrados; sin embargo, sus manos estaban tan activas como siempre.
"¡Hayden!" Grité su nombre cuando el mundo de repente se volcó.
-A continuar por...
[CONTENIDO MADURO R18] "Te follaré tan duro que te olvidarás de él" Natalia lleva mucho tiempo deseando a su padrastro después de que su madre falleciera. De repente, su padrastro se compromete con otra mujer mientras su hermano pequeño se entera del secreto de Natalia... Trata de mantener su romance con su primo adoptivo en secreto ante su apasionado guardaespaldas. "Ya no quiero que me olviden. Te daré tanto placer que te olvidarás de mi hermano". - Edward "Siempre hemos estado juntos, por eso nunca te he dicho esto... te quiero" - Zak "Haré lo que sea necesario para hacerte mía. Por favor, espera un poco más" - Lucien "Siempre te protegeré... incluso de ti misma" - Reiner. **Esta historia NO contiene incesto. Todos los intereses amorosos masculinos NO están emparentados con la protagonista femenina**.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".