Instalar APP HOT
Inicio / Romance / esposo cariñoso esposa luchadora
esposo cariñoso esposa luchadora

esposo cariñoso esposa luchadora

5.0
28 Capítulo
910 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Trama ~ Yvonne tiene que casarse lo antes posible, le dieron un mes para hacerlo ya que es el deseo de su madre antes de morir. Yvonne tuvo que aceptar este matrimonio arreglado, solo para complacer a su mamá. Su madre sufría de la última etapa del cáncer y le pidió a Yvonne que se casara con Reece Hawkins en su lecho de muerte. Yvonne nunca ha sido alguien que ame o se comprometa con un hombre. Pero todo esto por su mamá. Por otro lado, Reece estaba muy feliz de casarse con su enamorado de la escuela secundaria. Él debe hacer todo lo posible para mantenerla cerca de él. Toda esta felicidad fue observada por alguien a quien no le gusta Yvonne. Deben hacer todo lo posible para arrastrar a Yvonne y su negocio al lodo, creando una crisis alrededor de Yvonne. Todo esto funcionó con la ayuda de Uriel, quien estaba enamorado de Yvonne, le pagaron para asesinar a Reece, envenenándolo durante una pelea con un cuchillo. Reece fue envenenado debido a la herida de arma blanca que recibió de Uriel, el veneno ya se estaba extendiendo por el cuerpo de Reece. Esto hizo que Uriel huyera y culpara a alguien más por su crimen. Yvonne le creyó porque era su mejor amigo y decidió llevar a la persona equivocada a los tribunales y tras las rejas. Cuando se entera de que su mejor amiga la traicionó, se sintió traicionada, herida y apenada. Pero ahora va a luchar por su esposo y su familia. Por otro lado, el principal culpable de esta crisis descubre que Yvonne ama a Reece y hace todo lo posible para separarlos. Pero las cosas no salen según lo planeado, no importa cuánto intente separarlos, siguen volviendo más fuertes. Finalmente, la verdadera culpable fue capturada cuando trató de matar al bebé de Yvonne y su asistente fue asesinada por el esposo de Yvonne. Uriel fue enviado a un hospital psiquiatra para recibir tratamiento inmediato. Después de todos los desafíos que tuvieron, salieron más fuertes que antes y vivieron bien felices con su familia.

Capítulo 1 confesión y rechazo

"¡Te amo Yvonne! Y no dejaré de molestarte porque rendirme no está en mi diccionario". Reece arrulló mientras miraba con amor a Yvonne, quien lo estaba lanzando dagas con la mirada y estaba claro que estaba disgustada por su discurso.

"Tal vez necesites un recordatorio rápido", dijo Yvonne mientras cruzaba los brazos debajo de su pecho. "¿Cuántas veces tengo que decirte que nunca podré amarte, incluso si eres el último hombre en la tierra?" Agregó en un tono enojado.

"Por favor, solo dame la oportunidad de demostrar que soy digno de tu amor", rogó Reece en voz alta, haciendo que todos a su alrededor lo miraran, con desesperación en su voz.

"Ja, ja... muy divertido". Yvonne resopló después de una breve risa histérica.

"¿Eres siquiera digno de mi amor? ¿Eres un tipo inútil? Será mejor que pienses en cómo puedes lograr cosas más grandes en lugar de ese... ¡Tonto feo!" Con eso, Yvonne lo abandonó.

El chico más lindo y rico de la escuela secundaria de Crown Lake estaba rogando a la infame y arrogante hija de un multimillonario.

Los padres de Reece son más ricos que los de Yvonne, sin duda, pero Yvonne es tan arrogante y grosera que no se preocupa por nadie, excepto por ella y su madre, ni siquiera por su padre.

¡Qué loca hija!

"¿Qué pasó ahí fuera? Te vi a ti ya Reece, parece que estaban discutiendo", preguntó Kristen cuando Yvonne se acercó a ella.

"¿Y cuándo empezaste a meter la nariz en los asuntos de la gente?" Yvonne preguntó groseramente.

"Solo estoy tratando de ver si te pasó algo porque eres mi mejor amiga. Yvonne deja de ser grosera conmigo, incluso si lo estás haciendo con otros, al menos hazme una excepción". Kristen había querido decir esas palabras. en voz alta, pero no pudo.

"Lo siento, solo estaba tratando de estar pendiente de ti, para asegurarme de que estás bien". Murmuró en su lugar.

"Hmm, está bien, no le hagas caso. Él solo sigue con sus rabietas regulares, diciéndome que me ama", dijo Yvonne como si no le importara.

"Entonces, ¿cuál fue tu respuesta, eh?" preguntó Kristen.

Yvonne la miró, claramente, estaba sorprendida por la pregunta de Kristen. "¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué esperas de mí? Le dije que hiciera que su vida fuera útil en lugar de hacer el ridículo. También le dije que no era digno de mí", dijo Yvonne mientras la reprobaba. cabello.

"¿Por qué dijiste eso, Yvonne? Él es, literalmente, el chico más guapo de la escuela y lo sabes". Kristen respondió con una cara inexpresiva.

"¿Y cuándo comencé a preocuparme por eso?" Yvonne resopló, con signos de irritación y enojo en su voz. "Mira Kristen, creo que necesitas tomarte un descanso de la escuela porque veo que no te sientes muy bien".

No se molestó en esperar la respuesta de Kristen antes de irse al salón de clases.

Yvonne es una hermosa chica con una forma curvilínea. Tiene cabello virgen castaño claro, ojos azules y pestañas largas. Ella está muy buena, ningún chico viene a coquetear con ella porque es infame por su carácter.

Todos tienen miedo de hablar con ella y no solo los niños, las niñas también están incluidas. Kristen es la única persona que podría acercarse y también hablar con ella porque han sido amigas de la infancia y son cercanas.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

"¿Y cuándo dejarás de molestar a esa chica loca, eh?" Albert preguntó a su hermano cuando lo vio con una expresión triste.

"Cualquier día ella acepta ser mía, realmente la amo mucho y nunca voy a dejar de molestarla", dijo Reece con una mirada determinada.

"No veo por qué tienes que amarla entre todas las chicas de este mundo", dijo Albert y suspiró sin saber lo que le haría a su hermano que se veía patético en sus ojos.

"Por supuesto, ella es la chica perfecta para mí, ya que es como tú y me recuerda a ti con cada cosa que hace", dijo Reece en tono de broma.

"¿Crees que esto es una broma, eh?" Albert preguntó, con una mirada desdeñosa, estaba cansado de ver a su hermano comportarse de manera extraña y estúpida por culpa de esa moza.

"Vamos hermano, olvidemos este asunto por ahora", dijo Reece encogiéndose de hombros.

"¿Y crees que dejaría el tema así? ¿Por quién me tomas?", resopló Albert con una expresión seria.

"No es tan grave, amigo. Toma una pastilla y todo estará bien mientras pienso en otro plan para atraparla". Reece lo desechó.

"Nunca dejaré que vuelvas con ella, si era su mejor amiga entonces no me importaría". La voz de Albert era dura como el acero.

"Sí, sí, me lo has dicho mil veces, pero aún así mis sentimientos por Yvonne no cambiaron, la amo y siempre lo haré". Reece murmuró lentamente.

"Está bien, vive tu vida como quieras, no me importa una mierda". Albert resopló y se alejó.

"Sé que te importa, cabeza grande", gritó Reece detrás de él.

"Estúpido", murmuró Albert mientras sacudía la cabeza hacia un lado.

"Se suponía que no debía escuchar eso, pero lo hago de todos modos", le gritó Reece a Albert, quien solo se rió entre dientes y siguió caminando.

Reece y Albert son hermanos gemelos con personalidades opuestas.

Reece es una persona despreocupada que ama el arte. Es un artista que no tiene interés en hacerse cargo de la empresa familiar, mientras que Albert es un hombre de negocios, no sonríe y tiene un aura fría. La gente piensa que Albert e Yvonne están hechos el uno para el otro, ya que uno tenía un aura fría y el otro era arrogante y grosero. Ambos fueron apodados 'los amantes del diablo' o 'Heavens made'. Albert habla bien solo cuando está con los miembros de su familia y eso es todo.

Reece quería tener un poco de paz para sí mismo, ya que Albert había dejado a un grupo de niños y niñas que vinieron a reunirse con él para que pudieran pasar el rato. Todo el mundo quiere estar con el chico popular de la escuela.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY