/0/9797/coverbig.jpg?v=a458abc4a877f43f45fbbbd56058d505)
Sara es una estudiante en el último año de la secundaria. Su madre falleció, su padre no existe para ella. Vive con su celoso hermano mayor. Fanática de los dulces y de juntarse a pasar el tiempo con sus dos mejores amigos. Su vida se ve interrumpida por un chico mayor y por quien despierta una gran curiosidad. ¿Casualidad? No lo sabe, pero él descubrirá en ella algo más que una adolescente de secundaria. Y a su hermano no le gustará para nada. Lo que aún no sabe es todo lo que alguien puede llegar a ocultar para conseguir lo que quiere.
Meses Antes...
Miré la hora en mi celular, pasaban las 12 del mediodía. Lo volví a guardar y miré hacia mi izquierda, apoyando el brazo en la puerta del auto. La chica cruzaba la calle con su perro pitbull amarrado a una cadena en su mano y en la otra tenía un chupetín. Ambos iban al unísono, pero aún así se veían raros. Ella tenía un vestido salmón lleno de flores pequeñas que le llegaba hasta los pies, su rostro lucía completamente despreocupado y angelical y él, una mirada asesina. Solté una leve risa inconscientemente negando con la cabeza.
Arranqué el auto cuando se alejaron, pero mi vista no los perdió. Sabía que estaban volviendo por el mismo lugar por donde vinieron. Algunas personas se hacían a un lado cuando pasaban junto a ellos, por temor al perro. Me gustaba eso, no sabía porqué. Quizás porque ninguno de los dos se inmutaba a la mirada de los demás, como si no existieran realmente. O quizás también porque ninguno estaba tan cerca de ella como para hacerle algo. Fruncí el ceño.
Avance lentamente el auto, no quería alcanzarlos y tampoco que me vieran. Llevaba tanto tiempo detrás de ellos, que su rutina prácticamente se había convertido en la mía. Sabía todos los lugares que frecuentaba, sus horarios, su familia, amistades, y ese gusto de comprar golosinas cada vez que salía a la calle. Parecía algo inevitable.
Era la hija de George Tyree, el sospechoso número uno del asesinato de mi padre y la persona menos culpable debido a sus influencias políticas. Era un importante ministro de la ciudad. Y si la justicia no podía hacer algo por mi padre, yo haría algo por él. A mi modo por supuesto.
Detuve el auto una esquina antes viendo como llegaban a su casa. Intercambió unas palabras con su vecina antes de meter la llave en la puerta e ingresar. Un golpe en el vidrio de mi auto me hizo sorprender levemente y volteé la vista para encontrarme con su hermano al otro lado. Hizo señas con los dedos y bajé el vidrio, algo molesto.
-¿Qué tal la seguidilla eh? -soltó Damián- Recuerdo pacíficamente haberte dicho que dejes de seguir a mi hermana.
-¿Quién dijo que la estoy siguiendo? Planeo invitarla a la salir –le guiñé un ojo y él apretó su mandíbula.
-Te enterraré junto con tu padre si haces algo -dijo y se separó de mi auto para dirigirse hacia su casa.
Lo miré unos segundos antes de arrancar el auto e irme de ahí. Había conocido a Damián unos días atrás y no fué muy grato que digamos. Sabia quien era yo, por supuesto. Y aún así no iba a dejar de hacer lo que estaba haciendo, estaba totalmente equivocado si pensó que me iba a intimidar solo por descubrir que seguía a su hermana. Era lo de menos.
...-
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.