/0/9763/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Desde pequeña Susan siempre había sufrido, después de la muerte de su padre, su alma murió, su corazón se enfrió, jamás pensó enamorarse; hasta que lo vio por primera vez.
En la madruga después de llegar a la ciudad A, Lu An se sentía rara, era la primera vez que estaría sola en un lugar totalmente desconocido.
Pero dentro de ella sabía que esa fue la mejor decisión; después de la muerte de su padre, todo su mundo se había venido a bajo.
Los constantes reproches de su madre, los maltratos de su hermana; lo mejor era irse.
7 años atrás, cuando apenas tenía 11 años, siempre me pregunté el porque mi madre era muy ausente conmigo, él porque mi hermana pequeña era su orgullo.
Realmente me hice la pregunta todos los días, si yo realmente era su hija.
Y desgraciadamente todo empeoró el día en que mi padre murió, la policía dijo que fue un accidente; pero yo no estoy segura de eso.
El día en que mi padre murió lo recuerdo perfectamente, ya que mis padres se habían separado, tres días antes de aquel fatídico día, mis padres estaban en la sala discutiendo y era culpa mía, el motivo de su divorcio fui yo, ya que mi padre no estaba de acuerdo en el maltrato que mi mamá hacía conmigo.
Ese día mi madre me dijo algo que me marco de por vida, " no sabes lo arrepentida que estoy por haberte dado la vida, te aborrezco con toda mi alma, eres la persona que más odio en este mundo, no tienes ni la menor idea del deseo tan grande que tengo porque te mueras o desaparezcas de mi vida, y escúchame bien Yian puedes irte con esta perra, pero de Lio te vas olvidando" después de eso solo escuche la bofetada que me dio, ese día rompí lazos con ella, esa persona definitivamente no era mi madre.
" Y tú maldita perra, espero que estés feliz ya que por tu culpa mi familia se destruyó, no quiero volver a verte en mi casa"
Yo estaba tirada en el piso, mi padre me tomó del brazo y nos fuimos, llegamos a la casa de la abuela, a la casa de la familia An.
Días después cuando papá fue a ver a mi madre, para firmar los papeles de divorcio ocurrió el accidente, dijeron que estaba en el tercer piso, y que mi padre había caído del balcón, eso era algo absurdo, pero yo joven no pude hacer nada.
Lo único que la abuela hizo por mi, fue llevarme con ella.
Después de leer el testamento mi padre había dejado una fortuna inmensa a mi nombre, pero mi abuela era mi albacea, mi abuela dijo que cuando sea mayor yo estaría a cargo de la empresa de mi padre, por ser la hija mayor de la familia An.
Pero eso a mi madre no le pareció, he hizo lo imposible por quedarse con todo, pero no pudo.
No conozco la razón por la que mi papá cambio el testamento de último momento.
Al día del hoy después de 7 largos años, estoy de vuelta en la Ciudad A, cómo le prometí a mi padre que todo estaría bien.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?