/0/9690/coverbig.jpg?v=588de1e760ed75c50a262d1656ee14b9)
Verónica una joven química, muy inteligente y con mucha capacidad tiene que pasar por la adversidad que le genera la envidia que le tienen las personas donde trabaja, con mucho esfuerzo logra ganarse un lugar y ser reconocida en su área laboral, lo que no se imagina es que se verá envuelta en una situación complicada con el nuevo director de la clínica quien aparentemente busca algo más que solo una amistad sincera. Roberto un joven médico que a pesar de su corta edad a logrado un gran prestigio, aunque su padre no crea mucho en el y le ponga muchas pruebas para demostrar que es digno de dirigir el negocio familiar, por lo cual el busca abrirse camino en una de las clínicas más prestigiosas del país, Roberto en su afán de lograr que su padre confíe en él caerá en la tentación y creará un plan para ganar el prestigio que necesita, pero tal vez, el sea el que caiga en su propio plan.
La clínica San Fernando, es una de las más prestigiosas del país, su dueño es el Médico Sergio de la Fuente quien no solo es el médico más prestigioso del país si no también es un gran investigador, su gran proyecto se trata de una vacuna para prevenir varios tipos de cáncer, estoy tan feliz de haber logrado quedarme con el puesto, seré la nueva supervisora del área de investigación.
Temía no quedarme y fue sorprendente que me eligieran a mi como supervisora, con mis apenas veintiocho años, no es que no me crea capaz y más cuando me he dedicado de lleno a la investigación y fui parte de la investigación que estaba cargo de mi universidad donde se descubrió un tratamiento para contrarrestar el cáncer de mamá, creo que eso fue lo que me hizo obtener este puesto, pero sin duda los demás postulantes tenían un extenso currículum.
Ha pasado ya una de semana de que me incorpore y he de decir que no ha sido fácil, sobre todo con Victoria Sáenz, la jefa del laboratorio es una mujer bastante difícil y además que fue una de las postulantes a mi puesto, me está poniendo muy complicado llevar mi plan de trabajo, a diferencia del doctor Sergio él fue quien me dio la bienvenida y se ha portado muy amable y me ha dado carta abierta para trabajar a mi modo, es el único agradable y un poco su hija Sandra una mujer muy guapa, con un gran porte y muy elegante, es la administradora de la clínica, ha sido amable pero como se sabe la jefa e hija del dueño es un tanto caprichosa, pero nada que no pueda sobrellevar.
Según se Sandra es quien ha estado dando ideas de hacer cambios administrativos y es por eso que tanto mi puesto como el del departamento de jefe de médicos que aún está vacante, es que se buscó talentos nuevos, según he escuchado la próxima semana será presentado el nuevo jefe de médicos, quien no solo llevará a cargo el manejo de la clínica si no estará directamente a cargo de las investigaciones como soporte y apoyo en las mismas, es por eso que estoy realmente interesada por saber de quién se tratara.
Me he quedado muy tarde para poder checar a detalle las investigaciones que se están realizando y en parte porque Victoria tarda en darme la información, está más que claro que está decidida a ponerme el pie, pero que ni crea que se la pondré fácil, me trata como si yo fuera una niña chiquita, sé que mi apariencia puede dar esa impresión, pero también se sacar las garras, me ve flaca, con tez pálida y mi cabello rojizo un tanto rebelde, pero que no me busque porque me va a encontrar, ni siquiera me logra intimidar con su porte de mujer fatal, si es guapa, alta apiñonada, ojos color avellana, cabello largo y liso, con una personalidad fuerte.
Pero no es más que yo, sé que mi aspecto a diferencia de ella no da la mejor impresión, pero creo que es más importante el conocimiento y acá entre nos siento que ella ha logrado colocarse dónde está más por su apariencia que por lo que realmente sabe, le he consultado varias cosas y no ha sabido darme una repuesta, cosa que me ha dejado confundida con el prestigio de la clínica y de todas las pruebas que te hacen para poder obtener un puesto aquí; es que se me hace raro que ella tenga ese cargo con su muy poco conocimiento, se que hay gato encerrado en eso, pero no me interesa, yo solo quiero desempeñar mi conocimiento, poder aportar y lograr el objetivo de la investigación, quiero lograr ser una de las mejores investigadoras, es lo único que me interesa.
Hugo mi novio desde hace cuatro años va por mí, es un lindo chico, nos conocimos en la universidad él es Ing. Civil y tiene un gran cargo en su empresa creo que por eso nos entendemos tan bien, él vive también con mucho trabajo al igual que yo, son pocas las veces que tenemos tiempo para nosotros pero eso es lo que siento mantiene la magia, nos vemos cuando podemos y con muchas ganas, eso de ver diario a una persona siento que me aburre, mis amigas dicen que es porque no estoy realmente enamorada, pero yo no lo creo así, a mi Hugo me gusta, me hace sentir especial, es tierno, en el sexo nos entendemos bien, no veo que más me pueda hacer falta, en este momento de mi vida me siento plena.
Hugo- Hola amor mío, tenía muchas ganas de verte, hubiera querido invitarte a cenar alguna parte, pero creo ya se nos hizo tarde, te parece si mejor te invito a mi departamento y ahí preparamos algo- lo dice con una sonrisa pícara, se a lo que se refiere y sé que no cocinaremos nada, cuando se pone así, es porque va directo al grano y a decir verdad lo necesito yo también, tengo hambre, pero también necesidad de darme un pequeño desastres y Hugo es especial en eso.
Verónica- Mira me leíste la mente, me parece excelente idea, solo avisare en casa que no llegare, y sirve que aprovecho a que me traigas mañana temprano, tengo muchos pendientes y está por llegar el nuevo jefe de médicos- le doy un tierno beso y el arranca para dirigirnos directo a su departamento.
Tuvimos una gran noche Hugo sabe sacar mi lado salvaje, se burla de mí ya que dice que con mi cara de inocencia nadie puede imaginar la ardiente mujer que soy en la cama, me parece que exagera, digo sé que no soy una santa, pero tampoco me creo tan mujer fatal, o tal vez es un poco de mis inseguridades, mi cuerpo no creo sea tan llamativo, nunca he sentido que llame la atención de nadie, no sé ni cómo fue que Hugo se fijó en mí.
Nos conocimos en un bar cuando fui a festejar el cumpleaños de una amiga, desde que lo vi me gusto, pero sabía que tenía cero oportunidad, es muy guapo y varias chicas ya estaban atentas a él, por eso cuando se acercó a invitarme a bailar ni yo me la creí y cabe destacar que desde ese momento ya no pudimos separarnos, ha sido todo como tan mágico con él, nos gustamos, nos llevamos bien, creo que es el ideal, no me ha dicho nada formal, pero siento que en cualquier momento formalizaremos y me siento feliz por ello, solo es el paso que me falta para una vida plena.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.