/0/9511/coverbig.jpg?v=4796c4f5a2fe5182314ab5922e03bf71)
Decidida a no dejar que su familia controle su vida, 1 chica que se muda del campo a la ciudad llena de expectativas, consigue en nuevo trabajo como la asistente personal privada del joven CEO de la empresa mas grande de su ciudad. ¿Podrá acostumbrarse al estilo de vida en la ciudad y su nuevo jefe?
PDV María
El viaje en el auto se hizo un poco largo, pero aun así estaba emocionada, ya que por fin estaba cumpliendo mi sueño.
Mi nombre es María Jones, y el día de hoy, por fin estaba cumpliendo mi objetivo.
Mis padres eran dueños de una finca de cierto tamaño, y siempre habían querido para mí que me hiciera cargo de esa propiedad junto con mis hermanos, una forma de heredar el negocio familiar.
Ni siquiera me dejaron ir a una universidad más de la ciudad, sino que en su lugar tuve que conformarme con estudiar a distancia y de otras formas para poder conseguir 1 título.
No quería quedarme toda la vida en la finca familiar por siempre y quedarme estancada allí... termine por ahorrar dinero desde que me gradué de la secundaria, y me prepare en secreto para poder independizarme algún día.
Me tomo años, pero después de muchos esfuerzos ahorrando el dinero, por fin estuve lista para irme de la casa de mi familia y poder mudarme a la ciudad con 1 amiga que se había mudado antes que yo y había logrado tener una vida más o menos estable en ese sitio.
Ella sería la que me recibiría en su departamento y me dejaría quedarme mientras lograba encontrar un sitio para mí junto con un trabajo estable.
A mi familia no le agrado nada lo que estaba haciendo sobre dejarlos e irme para la ciudad a hacer quien sabe que, en especial a mi padre y a mi hermano.
Mi papa desde hace tiempo había decidí como sería mi vida, su idea siempre fue que trabajara como administradora en la finca familiar, por eso fue que me hizo estudiar administración y me hizo titular de esa forma.
Mi hermanos se encargarían de los otros aspectos, esa era la vida que había decidido para mí, no le gustó nada cuando cambie los planes, tampoco a mi mama, la cual no quería que me fuera, pero al final después de varias despedidas me dejaron ir.
Llamaron a un taxi personal de su confianza para que me llevara a la casa de mi amiga en la ciudad, ya que no confiaban en que me fuera con un extraño, me recogieron en la mañana, y ahora ya había llegado.
Había crecido en un ambiente más bien de suburbios o granjero hasta ahora, y no había visto muchas veces la ciudad en los 22 años de vida que tenía.
El lugar al que había llegado según habia investigado, tenía más de 1 millón de personas habitándolo o quizás mas.
Había rascacielos por todas partes y mucha gente caminando con sus teléfonos en la mano, el tráfico fue terrible en todas partes a las que fue, en algunos momentos tarde hasta 30 minutos en poder avanzar.
Creo que tarde más de 1 hora en finalmente poder salir de allí y poder avanzar libremente, después de un recorrido más, finalmente llegamos al departamento de mi amiga.
Les había escrito poco antes de llegar y estaba en la puerta del edificio esperándome en la entrada, cuando vio mi taxi, me saludo desde la distancia.
Se llamaba Teresa, y solo era 1 año mayor que yo.
El taxi se detuvo y me baje, Teresa me abrazo apenas me vio.
Estaba muy contenta al verme.
― ¿Qué paso? ¿Por qué tardaste tanto? Pensé que nunca ibas llegar ―me dijo mientras estábamos abrazadas.
―Perdona, pero el tráfico fue terrible, tardamos más de 1 hora en poder Salir de allí ¿Siempre es así aquí? ―le pregunte a ella.
―Sí, y mucho, vas a tener que acostumbrarte a eso mientras vivas aquí María, van a llevar tus cosas arriba para que podamos acomodarte en un buen lugar ―me dijo Teresa antes de separarse de mí.
Después de eso, el taxista junto con Teresa me ayudaron a llevar todas mis cosas al departamento de ella, tuvimos que pagarle un extra la taxista para que hiciera esto junto con nosotras, Teresa me ayudo a pagar, según ella, iba a tener que ahorrar ahora que estaba aquí.
Vivir en la ciudad no era barato, y sin mis padres para darme dinero, iba a tener que cuidar bastante mis ahorros.
―Iras aprendiendo a medida que sigas aquí ―me dijo mientras le pagaba al taxista, el cual se fue después de eso.
El departamento de Teresa no era muy grande, parecía ser lo justo para unas 2 personas más o menos, tenía como 3 cuartos, aunque eran algo ajustados de tamaño, pero si se apretaban un poco, 3 personas podían vivir aquí.
Ella me llevo a mi habitación, era más pequeña que la anterior donde vivía con mis padres, pero ahora que vivía sola y por mí misma, debía acostumbrarme a esto.
― ¿Cuáles son tus planes María? ―me pregunto Teresa mientras desempacábamos mi ropa en la habitación.
―No sé.
― ¿No sabes? ¿Te viniste aquí sin un plan? María... ―murmuro mi amiga frustrada.
―Solo bromeaba, tengo 1 entrevista de trabajo en unas horas de hecho ―le dijo a Teresa.
― ¿Una entrevista? ¿En dónde? ―me pregunto.
―"Whiterock group" ―le conteste.
Teresa se quedó boca abierta al escuchar eso último, y se sentó conmigo en la cama, luego de eso empezó a hablarme como si estuviera en un interrogatorio de algún tipo.
― ¿Conseguiste en empleo en esa empresa? ¿Cómo? ¿Cómo le hiciste? A ver dime a ver si puedo hacer lo mismo, ¿Tienes idea de cuánto pagan allí? Deben pagar millones María ―me dijo Teresa
―Tampoco debe ser así Teresa, ¿En serio piensas que cualquier empleado al azar gana tanto? No te hagas ilusiones ―le dije devolviéndola a la realidad.
―Aun así, deben pagar mucho más de lo que me dan a mi María ¿Cómo hiciste para conseguir el empleo allí? ―me pregunto Teresa.
―No lo eh conseguido aun Teresa, solo conseguí 1 entrevista nada más, aun no eh obtenido el empleo ―le respondí.
―Aun así, es un buen paso ¿Cómo lo hiciste? ―me pregunto.
―Vi que estaban buscando empleados por el internet, vi los anuncios, entregue mis papeles, y creo que el CEO de la empresa o su secretaria me atendió... me dijo que estaba muy interesado en mi perfil, y me concedió 1 entrevista para ver si era "apta" para el empleo.
―Espera... EL CEO de la empresa te atendió personalmente... ―murmuro.
―Creo que sí.
Teresa se levantó y entonces tomo su teléfono y tecleo un poco en el antes de mostrármelo.
― ¿Es este el hombre al cual te refieres?
Me mostro en su celular la foto de cierta persona.
Me quede con los ojos abiertos apenas lo vi.
Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que competir contra cientos de otros equipos para poder obtener el premio del concurso. Solo hay un problema, y es que su invento con el que espera ganar, tiene muchos fallos debido al poco presupuesto del que pudo disponer y hasta su mejor amiga no tiene ninguna fe en que vayan a poder ganar dado los problemas que enfretan. Aunque por suerte para Sarah, poco despues de las preliminares del concurso, recibiran una inversion inesperada de parte de un nuevo "socio" el cual estara muy interesado en el invento de Sarah... y en ella.
Lisa, una inmigrante venida a USA, había podido cumplir el sueño americano, convirtiéndose en la CEO de una de las empresas mas importantes del pais, pero un error en su estatus migratorio amenaza con hacer que la deporten de regreso a su pais perdiéndolo todo por lo cual habia estado trabajando hasta ahora. ¿La solucion? Un matrimonio con un local con el cual podria obtener la nacionalidad gracias a su matrimonio, pero una mujer de alta posicion como ella, no podia casarse con cualquier hombre al azar que pudiera poner en riesgo su patrimonio. ¿Y quien podria ser el posible pretendiente con el cual compartiría su vida y la salvaria de perderlo todo? Su "fiel" empleado Jacob.
Mary es una modela joven proxima a casarse con su prometido, pero a poco antes de que se celebre la boda y mientras lidia con el estres, encuentra un diario que escrito con la letra de su prometido, el cual le estara revelando cosas que ella no se esperaba del pasado de ambos. ¿Podra Mary seguir con la boda a pesar de las cosas que hizo su prometido en el pasado con todos incluyendola a ella?
En las vísperas de su boda, Isabel, la joven dueña una empresa incipiente heredada de su familia, descubrió que su prometido le habia estado siendo infiel con una de sus asociadas de confianza, pero aun peor que eso, llego a descubrir el complot que ambos tenian para poder hacerse con la empresa de Isabel y con todo su dinero junto con su seguro de vida. No pudiendo controlarse, Isabel termina por exponerse ante ambos lo cual provoco que la obliguen a firmar el acta de matrimonio y una vez hecho esto contrataran a alguien para hacerla desaparecer y poder darla por muerta para que de esa forma sus propiedades pasaran a su ahora esposo, pero logra escaparse, y ahora tendrá que ir con el único hombre que podrá ayudarla en esta situación, su antiguo rival de negocios. Pero no saldrá gratis
Durante la pandemia, ella había gastado todos sus ahorros en mantenerlo, pero apenas se acabaron, la echo de su hogar, sin dinero y sin un techo en la cabeza, sin mas opción ¿A que punto llegara 1 chica para poder obtener lo necesario para vivir?
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el tratamiento medico de su madre. ¿Cuánto podra obtener Teresa al vender su inocencia a algún extraño adinerado?
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".