/0/9498/coverbig.jpg?v=71f237fb6ed667c05242388ca5bfbe16)
Julia e Irene son mejores amigas. Desde que Julia rompió su relación hace dos años por una infidelidad, no ha querido saber nada de los hombres. Irene, para remediar ese problema a tenido una gran idea. Un crucero para solteros. ¿Conseguirá Julia volver a confiar en el género masculino o volverá a llevarse algún chasco?
-¿Qué es esto?- Le pregunté. -Crucero para solteros- Leí en el panfleto.
-¿No te parece buena idea?- Preguntó sonriente. Irene esperaba que mi respuesta fuera un si.
-Claro que no- Respondí. -¿Tan desesperada me ves?- Le pregunté.
Había pasado dos años desde mi última relación. Desde entonces, Irene ideó un plan; Conseguir a cualquier precio un hombre para mi.
Sin embargo, yo no necesitaba un hombre. Estaba muy bien sola.
-Julia, se te nota en la cara– Respondió obvia.
-¿El que?
-Que no follas.
Y era cierto, no lo hacía. -Estoy muy contenta con mi vibrador.
No dan tantos problemas como los hombres, el no me engaña con nadie.
-Lia- Así me llamaba Irene. -Tu vida sentimental no se puede resumir en un pene de plástico.
Reí. ¿Y por que no?- Volví a preguntarle.
-Necesitas que te toquen.
-No lo necesito.
-Claro que si- Afirmó ella.
-¿Y en ese crucero me van a tocar?
-Puede ser- Respondió sonriendo. -El primer día habrá citas rápidas- Leyó en el panfleto. -El segundo día habrá subasta de chicas.
-¿Subasta de chicas?- Le pregunté.
Ella asintió. -Los hombres pagarán por estar un rato con las chicas que estén en el crucero.
-No haré eso- Respondí.
-¿Por qué?
-¿Y si algún salido paga por mi?- Le pregunté.
-Hay que conocer a las personas.
-No voy a conocer a un salido.
Irene suspiró. -Pon de tu parte, Julia- Me pidió. -El tercer día subasta de chicos- Irene sonrió pícara cuando leyó lo que habría el tercer día.
-¿Por que sonríes?- Le pregunté.
-Compraré al que se le marquen más los abdominales- Afirmó.
Reí. -Sigue leyendo- Le pedí.
-Cuarto día, fiesta en la piscina- Leyó. -Quinto día, noche de casino- Hizo una pausa. -Sexto día, noche de talentos. El que gane podrá dormir en una suite llena de lujos.
-¿Talentos?- Le pregunté.
-Bailar, cantar... Cualquier cosa vale- Respondió. -Podrías cantar- Propuso.
-No se hacerlo- Respondí.
-Claro que sabes, te he oído en la ducha.
-No- Respondí. -No estaré cómoda para hacerlo- Me gustaba cantar pero, pensar que las personas se podrían burlar de mi era uno de mis mayores miedos. -Sigue leyendo- Le pedí.
Y el último día, baile de máscaras - Siguió leyendo.
-Necesitaremos vestidos- Le avisé. -Y bikinis.
-¿Eso quiere decir que vienes?- Me preguntó, realmente emocionada.
Asentí. -Me has convencido.
-De todas maneras ya te había inscrito- Confesó Irene. -Llevamos una semana en la lista.
Suspiré sonriendo. -Eres idiota.
-Una idiota que se preocupa por la salud de tu vagina- Irene se encogió de hombros. -Podrías encontrar a alguien interesante.
Negué. -No creo qué alguien sea compatible conmigo.
-Hay muchas personas compatibles contigo pero, no quieres conocerlas.
-Estoy bien sola.
-Puedes estar bien sola, claro que si- Respondió. -Pero de vez en cuando está bien tener una conversación con alguien, un beso o un abrazo.
Irene estaba en modo psicóloga. Odiaba eso.
Asentí dándole la razón.
Irene se sentó junto a mí en el sofá sonriendo.
-Alégrate, o tendré que regalarte un gato para que te haga compañía.
-Prefiero un perro.
-Pues a mi me gustan más los gatos, son independientes.
-Ya veremos- Respondí sonriéndole. -Si algún salido me compra en esa subasta, voy a tirarte por la borda.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".