/0/4232/coverbig.jpg?v=2da4d3f1d1493e8075ef7473f8e428f3)
Aaron Cowen, editor para una agencia de modelaje, acaba de arruinar una relación de dos años por una polémica foto filtrada y todo Chicago ha puesto sus ojos en él, en su ex y en la presunta amante. Tamara Mason está destrozada y no quiere saber nada más de Aaron. Pero él no se va a rendir tan fácilmente. Resuelto a recuperar a Tamara, Aaron se compromete a arreglar el malentendido en treinta días. ¿Serán suficientes para que Tamara se vuelva a enamorar de él? _ Portada de AndereLuna
-¡No quiero escucharte!
-¿Me dejas hablar?
Aaron llevaba corriendo detrás de Tamara desde que salieron de las torres de la agencia y, cuando por fin la alcanzó y agarró de la mano, recibió una bofetada que le abrió los ojos.
-¿Qué? ¿Qué excusa me vas a poner? ¿Te provocó, se insinuó, no resististe? ¡Aaron, por favor!
-Mi amor... -Aaron ya se había arrodillado en la plaza, a plena luz del día, con las manos unidas y los ojos clavados en los de ella, que se sofocó de vergüenza-. Mi amor, sin ti me muero. Déjame que te explique, mi amor...
Intentó tomar su muñeca de nuevo y Tamara lo apartó bruscamente.
-No seas idiota, tienes treinta años -masculló entre dientes; si pudiera, lo habría descuartizado con la mirada-. Tú hablas mucho y no demuestras nada. Llevas cinco meses ignorándome con la excusa del trabajo y... ¡Estaba claro que algo así iba a pasar! Así que explícale a la rubia de turno que vuelves a estar disponible.
Se dio la vuelta, sacudiendo furiosa sus cortos bucles negros ante la expresión estupefacta de Aaron Cowen.
Acababa de terminarle. Aaron la vio alejarse con un contoneo de caderas que le recordó a qué mujer había estado amando durante tres años y reaccionó.
-¡No me dejes, yo te amo! -exclamó-. ¡No es cómo crees, puedo demostrártelo!
Tamara se giró, parada junto a su auto blanco.
-¡Haberlo demostrado antes de liarse con esa fresca, señor Cowen! -gritó, abriendo la puerta.
-¡Tamara Alison Masson! -insistió él, que se levantó-. ¡Eres mi vida entera! ¡Nunca quise que esto pasara! ¡Íbamos a hacer tres años en un mes! ¡Puedo demostrarte que te amo!
-¡Lo siento, el amor se murió esta mañana!
El portazo del coche cerró la discusión.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.