/0/9448/coverbig.jpg?v=6d26d26857e42467b719d667ca8d20e3)
Un chico malo y pecadoramente atractivo que le encantan los retos, bien podría valer un poco de riesgo... Rachel Lake siempre ha seguido las reglas. Después de un terrible suceso destrozara su infancia, que hundió a su familia, se prometió vivir una vida ordinaria. Su situación económica es precaria, necesita un empleo, Entonces conoce a su jefe, Tyler Rhode, un chico malo, tatuado y rockero con una voz condenadamente sexy, él es pecado, pasión y deseo, es todo lo que le han prohibido desde niña y aquello que él representa... Ella sabe que tan solo con un toque suyo que puede hacerla caer en la tentación.
Tyler
Años atrás...
La letra de una canción se da sencillamente de un momento a otro, se puede escribir en diez minutos sentado en un bar o en la banqueta de un parque, lo mismo pasa con la música que le da vida a esa letra, pero detrás de todo eso, siempre hay una historia que contar.
Ella era tan hermosa con su cabello castaño largo; siempre lo llevaba suelto, cuando me cubría en el calor de su abrazo, mis manos se deslizaban hacia su pelo, lo envolvía entre mis dedos y muchas de las veces me quedaba dormido, bajo el embrujo de sus sedosos mechones y el susurro maravilloso de su voz arrullándome cantando nuestra canción.
Era mi mundo, su sonrisa iluminaba cada partícula de mi ser, me encantaba verla reír, mi deleite era que estuviera siempre orgullosa de mí. Charline era el motor de mi hogar, cuando ella salía; papá y yo nos quedábamos solos en casa, sentíamos que nos faltaba algo. Al pasar las horas y la puerta se abría, mamá hacía acto de presencia con su afable carácter, toda la atmosfera cambiaba de inmediato. A su lado me encontraba seguro y feliz.
Mis padres no discutían en lo absoluto, se amaban, al menos eso era lo que proyectaban delante de mí. Un fin de semana mi mamá decidió llevarme a la casa de mis abuelos a pasar un par de días, yo no protesté porque era uno de mis lugares favoritos, allí podía andar a mis anchas con mis primos, haciendo travesuras, pasábamos el día andando en bicicleta, nadando en el lago, realizando una que otra chiquillada. En las noches mis tíos hacían una fogata y comíamos malvaviscos y nos contaban historias de terror y siempre nos íbamos a la cama muertos de miedo. Aquellos instantes fueron los más felices y los últimos de mi juventud que recuerdo con agrado.
Luego de esos días increíbles llegué a casa; noté. Que algo cambió, el semblante de ella era serio, no estaba risueña como siempre; mi padre no se encontraba, al parecer había pasado todo el fin de semana trabajando y asumí que parte de su molestia era por eso.
La mañana siguiente me levanté temprano, Charline no fue a levantarme como lo hacía diariamente, salí de mi habitación y escuché las voces. Mis padres hablaban o mejor dicho discutían, nunca los había oído contender, así que me acerqué hacia donde se encontraban y me escondí para que no me vieran, una pared que unía el corredor con el salón sirvió para ocultarme.
-Lo podemos solucionar. -Decía mi papá, su tono era de súplica.
-No hay nada que solucionar, esto se terminó, ya no aguanto más.
-Sé que te he descuidado un poco, que me sumergí en el trabajo...
-No es tu culpa Jerry -gritó Charline -yo soy la del problema... Lo intenté, pero no pude, no sirvo para esta vida.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Deseas trabajar? Hazlo, ¿quieres irte de viaje para despejarte?
-Es que no lo entiendes, ya no quiero estar aquí...
-¿Cómo puedes decir eso? Si este es tu hogar.
-Nunca lo he sentido de esa manera, me hace sentir como una extraña, no sirvo para esto.
-No me vengas con eso ahora... Dime la verdad, uno no viene de un día para otro y abandona todo porque sí.
Mi mamá caminó de un lado a otro y luego miró a mi padre a los ojos.
-Yo... -mi mamá titubeó -ya no te amo Jerry.
La sorpresa se alojó en la cara de mi padre, quien se le quedó mirando por unos segundos y luego con voz entrecortada le preguntó:
-¿Hay alguien más Charline? ¿Por eso quieres dejarme? -Preguntó con incredulidad
Ella dudó y no contestó, pero su mirada lo dijo todo.
-¿Desde cuándo? -La ira de papá se percibía en su tono.
-No tiene que ser así Jerry.
-¿Desde cuándo maldita sea? -Volvió a preguntar.
-Desde hace un año.
Mi papá se sentó en el sillón y se tapó la cara con sus manos.
-Eres un hombre grandioso Jerry, pero no para mí, si te soy sincera considero que nunca te he amado.
Él no habló por unos minutos... ya en ese punto mi corazón latía desesperado, mi mundo se estaba cayendo a pedazos ante mis ojos.
Mi padre se levantó, tenía los ojos rojos de rabia y de dolor.
-Lárgate de una vez y no vuelvas.
Yo decidí dejar mi escondite y corrí hacia mi madre cuando vi que ella agarraba su maleta y se enfilaba a la puerta.
-Mamá no te vayas -le supliqué - no nos dejes.
-Lo siento cariño, tengo que hacerlo.
Me aferré a sus caderas y lloré. Ella me acarició el cabello.
-Esto será por poco tiempo, buscaré un lugar y vendré por ti cielo.
-Esta es nuestra casa.
-Ya no Tyler, ya no pertenezco aquí... Lo siento tanto cariño. -Me abrazó por última vez y luego me separó de su lado; Papá me sujetó por los hombros, eso no impidió que yo le siguiera rogando que no se fuera, que se quedara, le decía que ya no me portaría mal, que sería un chico bueno, que haría todos mis deberes, que la amaba, pero ella abrió esa puerta y no escuchó ninguna de mis súplicas; se montó en el coche de un hombre que la estaba esperando. Yo me solté del agarre de mi padre y corrí detrás de aquel vehículo y le gritaba que no me dejara, cuando ya no quedó más aire en mis pulmones dejé de perseguirlos. El carro nunca se detuvo.
Aquel día fue la última vez que lloré y corrí detrás de una mujer.
Un amor... Una tragedia... Una venganza... Y una tierra indómita. Luis Fernando arrastra un doloroso pasado, haciendo que se convierta en un hombre duro en implacable, regresa a su tierra a cumplir con aquello que lleva años esquivando. Maria Victoria Araujo es la niña de los ojos de su poderosa familia, la han mantenido alejada de sus enemigos. Aunque su padre ha decidido que es tiempo de volver con los suyos. Acostumbrada a la ciudad, odia la vida silvestre, lejos de sus amistades, las fiestas y sin internet, se aburre como una ostra... hasta que ve a un sexy y diabólicamente apuesto trabajador de la finca, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes, que despiertan en ella un deseo abrumador. Entre el amor y el odio es una historia llena de pasión, luchas, traiciones y venganzas.
Lady Theresa Baronesa de Lexinton es una mujer bella, generosa y cautivadora, está casada con un hombre que ha marcado su vida con maltratos. Ella vive sumergida en la tristeza y la desesperación, por lo que decide abandonar a su abusador esposo; convencida que el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye. Michael Asthon es un hombre encantador, magnético y misterioso, él abrirá los ojos de ella a nuevo mundo y llenará su vida de pasión. ¿Seguirá Theresa atada a su pasado o escuchará los dictados de su corazón? Déjame Amarte es una bella historia de amor que nos dejará sin aliento...
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño. Sin poder evitarlo, todas y cada una de las cosas en las que cree se van al garete cuando él, la posee. Su vida se vuelve una espiral de conflictos y traiciones que vienen de la mano de mucho dolor y resistencia. Él se convierte no solo en su dueño, sino también en su protector. ¿Cómo se puede confiar y desconfiar tanto de una misma persona? ¿Será él su peor enemigo? Una novela que lo tiene todo para hacerte enloquecer. Una historia que llenará tu vida de pasión, deseo, miedo y confusión. Las más tórridas pasiones dentro de los eventos más insólitos. En el mismo momento en que él se vuelve su dueño, ella comienza a vivir sin límites. Mi dueño: Una novela para amar.