/0/9292/coverbig.jpg?v=2816e57477b76b10ebddd992e402d368)
La vida de Anais ha estado llena de presagios desde su infancia, abandonada por su madre y con la presencia escasa de su padre, ella debe adaptarse a su familia adoptiva, dónde es rechazada y menospreciada. No obstante, cuando llega a la etapa de la adultez, el amor le da contra el piso y sus relaciones son fracaso tras fracaso. Cansada de vivir de esta manera y cansada de vivir en un triángulo amoroso, toma la decisión de emigrar. Al llegar a Europa la vida se le complica aún más, no obstante nuevas oportunidades tocan a su puerta, las cuales le podrán en un maratón de pruebas contra reloj.
Sabías que, la presencia de una madres es fundamental para el crecimiento y desarrollo de una persona? La mayoría de la gente cree que los niños en hogares adoptivos son felices, porqué al menos una familia tuvo compasión y les da la oportunidad de vivir bajo un techo. Sin embargo no lo es todo.
Esta es mi historia. Soy Anais, he crecido bajo la tutela de mis tios, lastimosamente no tuve una infancia feliz, aunque jamas he sido abusada o maltratada físicamente, el maltrato psicológico si predomina.
Mi madre biológica Janeth, una adicta a las drogas y mi padre Benjamín, vendedor ambulante, me tuvieron con ellos hasta los 4 meses. Lastimosamente, mi madre pasaba días enteros en crisis, anhelando consumir. Un buen día mi padre llegó de trabajar y me halló sola, Janeth se fue y nos abandono. Al parecer mas pudo su adicción que el amor de una madre hacia un hijo.
Benjamín desesperado, entro en un colpaso. No sabía que hacer se preguntaba: Como voy a trabajar y al mismo tiempo cuidar a mi hija? Que le voy a dar de comer a una lactante tan dependiente de su madre? Toda esta angustia lo hizo recordar que él hermano de Janet y su esposa podrían ayudarlo por un tiempo.
-Toc, toc
Quien es?
-Soy Benjamín, estoy aquí con tu sobrina Anais.
Pasa, Benjamín. Que se te ofrece.
-Oye Luis, crees que te puedas hacer cargo de Anais por un tiempo. Tú y tu esposa Mildred son las personas indicadas. No tengo a nadie más. Tu hermana ha vuelto a las calles. Estoy desesperado.
Nosotros no tenemos problema, Anais es mi sangre. Acá se podría adaptar con nuestros 3 hijos. Crecería en un hogar funcional y tu puedes verla cuando lo desees.
-Sabia qué podía contar con ustedes, me hare cargo de todos sus gastos. Vendré los domingos a verla. Y en temporadas me la llevaré de vacaciones.
Tranquilo, acá estará muy bien.
Allí comienza mi tortura, pues al tener 2 años mi tio Luis se fue, nuevamente sufro un abandono. Tenia otra familia en secreto y su esposa lo descubrió. Lo echó de la casa.
Empiezo a tener memoria a mis 5 años, recuerdo que iba al colegio despeinada, Mildred no tenia ojos de madre para mi. Todos sus afectos iban dirigidos a Melissa su hija de 7 años, ella era mi hermana. Jugabamos, hablabamos y lo hacíamos todo juntas. Jamás he sentido envidia de Melissa, solo que ella es amada por su mamá y yo no.
Ya estando en preparatoria yo juraba que tenia una vida normal, que las comparaciones entre Melissa y yo eran normales y, que quizás ella era mejor que yo, y tenia que aceptarlo. Yo solo era la recogida. De la que tuvieron compasión, que tenia que ser agradecida de que tenia un techo y mis comidas al día. Habia momentos en que me preguntaba por qué no pude crecer con mis padres? Por qué Janet y Benjamín no estaban conmigo? Yo no conocía a Janet, ella se desapareció de mí vida y crecí sin ella. Benjamín cumplió su pablabra, pero yo quería amor día a día. No soportaba que todos me dijeran, recogida y en ocasiones bastarda.
Tenía momentos de felicidad, uno de mis tíos llamado Augusto, vivía en el apartamento del piso de arriba, yo era su sobrina consentida. El tío Augusto nos llevaba a todos de paseo, a sus hijos David y Carla y a mis hermanos Melissa y Andrés. Yo era dichosa, cuando salíamos con el tío mis dias grises se quedaban en la gaveta. Solo cabía la Alegría en mi corazón.
Un día nos fuimos todos al Campo y al parar en un pueblo mi prima Carla exclamó.
- Que Calor hacer! Beberé una soda, pero yo sola. No les daré a ustedes Melissa y Anais. Les advierto para qué no se antojen
Yo no quiero puedes tomartela hasta reventar, replicó Melissa.
Yo, estuve callada, sin embargo fui y le dije al tío Augusto. Enseguida Gritó:
-Carla por favor compartes con tus primas, si no quieres que te quité todo el dinero que te he dado.
Que chismosa, dijo Carla.
-Estoy cansado de que siempre menosprecien a Anais. Es tu prima. No seas egoísta con tu familia.
Melissa y yo moriamos de risa. La regañaron y adicional tuvo que compartir su bebida. Carla siguió todo el camino molesta con nosotras, pero no le prestamos atención a su actitud.
Al llegar a la cuidad nuevamente entre en mi realidad, pocas amistades. Muchas exigencias en el hogar y en la preparatoria.
Debía levantarme temprano, ir al colegio. Y al llegar a casa cocinar, lavar los baños, hacer limpieza profunda de la casa y en ocasiones lavar la ropa. Todo ésto mientras Melissa solo debía dedicarse a estudiar.
Yo me cuestionaba decía: Dios! Por qué? Sé que puedo con esto, sé que quizás tengo que ser agradecida con mi familia por haberme recibido con ellos, pero a qué precio lo pago.
Mildred era una mujer de carácter muy dócil, sin embrago muchas veces pagaba sus irás conmigo. Me cuestionaba todos los quehaceres. Decía que yo no era buena en nada. Que siempre mis actividades quedaban incompletas y ella debía finalizarlas. Yo no entendía su odio hacia mí. No entendía porque con Melissa era tan especial, yo quería llegar un día y que ella me abrazara o me preguntará al menos que tal mi dia de clases. Pero ero ella solo tenia ojos para sus hijos. Yo no existía
Pasó mucho tiempo y me acostumbre a todo esto, los malos tratos, el desprecio, la indiferencia y la exaltación de Melissa ante mi como la mejor. Así crecí, hasta llegar a culminar mi secundaria. Demostrándole a todos que no me embarace a temprana edad, que logré ser buena estudiante y que yo misma quería y podría forjar mi futuro sin la ayuda de nadie. Y los mas importante, demostrar incluso que podía ser igual que Melissa. Que a pesar de las preferencias de Mildred hacia Melissa, Yo no tenia ningún tipo de rencores, para mi Melissa es mi hermana de corazón y vida.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.