/0/6932/coverbig.jpg?v=748dc6ebb42549d48957b811b866f3f3)
El multimillonario Jonah Carrington no tenía planes de formar una familia. Entonces, de repente, se convirtió en el tutor del sobrino de un mes. y su corazón se llenó de una manera que no sabía que era posible. Estaba preparado para ser padre soltero, hasta que inesperadamente, cayó de cabeza por su joven e inocente vecino. Tuvo que esperar cuatro largos meses para hacerla suya, pero llegado el momento, no vaciló, poniendo un anillo en su dedo y un bebé en su vientre. Su amor pudo haber sido inesperado, pero Jonah sabía, que duraría para siempre. ¡Hasta porque, PADRE ES QUIEN CREA!
El multimillonario Jonah Carrington no tenía planes de formar una familia.
Entonces, de repente, se convirtió en el tutor del sobrino de un mes.
y su corazón se llenó de una manera que no sabía que era posible.
Estaba preparado para ser padre soltero, hasta que inesperadamente,
cayó de cabeza
por su joven e inocente vecino.
Tuvo que esperar cuatro largos meses para hacerla suya,
pero llegado el momento, no vaciló,
poniendo un anillo en su dedo y un bebé en su vientre.
Su amor pudo haber sido inesperado, pero Jonah sabía,
que duraría para siempre.
¡Hasta porque, PADRE ES QUIEN CREA!
JONAS
Me agaché justo a tiempo para no ver el chorro de orina que salía del pequeño ser humano que se movía sobre la mesa frente a mí. "Buen intento, hombre", bromeé con Tucker, mientras doblaba cuidadosamente el pañal sobre él y lo metía por los lados. Levantándolo para balancearlo frente a mí, asentí con satisfacción cuando se atascó. Tucker tragó saliva, lo que tomé como una felicitación por completar esta tarea. Siempre estaba jugando y emparejando esas cosas. Era como si las correas de velcro supieran su propósito y decidieran rebelarse contra él.
Lo metí en el hueco de mi brazo y salí del dormitorio, que recientemente había convertido en una guardería, hacia la cocina. Tucker solo había vivido conmigo durante unas pocas semanas, pero ya era el centro de mi mundo. Sabía que eventualmente entendería esto de ser padre, pero definitivamente fue abrumador. Tenía miedo constante de romperlo. O haz algo que te asuste, de por vida.
Cuando mi hermano y su esposa murieron, quedé devastado. Sin embargo, en su testamento me dejaron la tutora del bebé de un mes. Para mi sorpresa, no solo ayudó a sanar mi corazón, sino que también lo llenó de una manera que no sabía que fuera posible. Solo me tomó un momento convertirme en su padre y pensar en él como mi hijo.
Tener una familia siempre estuvo en algún lugar de mi visión periférica, en mi plan de vida, pero no era algo que realmente contemplara ya que siempre estaba trabajando. Construí mi empresa de tecnología desde cero y ahora valía miles de millones. Tuvo un precio y, a los 39, no estaba seguro de haberme perdido el momento. Luego apareció Tucker y me di cuenta de lo que me habría perdido si hubiera cerrado la puerta para formar una familia.
Tal vez fue el destino, pero había vendido mi ático en el centro de Nueva York hacía menos de un año y había comprado una casa en el Upper West Side. Incluso tenía un patio trasero, y ya había pedido un juego increíble, aunque le tomó varios años usarlo.
Tan pronto como entré a la cocina en el segundo piso, até a Tucker a su columpio y agarré una botella del estante. Lo coloqué al lado del juguete y elegí los gramos correctos en la pantalla táctil antes de presionar el botón de inicio. He investigado mucho sobre bebés y me alegró mucho descubrir esta máquina, que era básicamente una Keurig para bebés.
Después de alimentar a Tucker, comenzó a frotarse los ojos y lo pasé a la mochila porta bebé que compré porque supuestamente era la mejor del mercado. Estaba completamente exhausto, pero tenía algunas cosas que hacer, y como él estaba durmiendo como una roca, pensé que era el mejor momento posible para terminar. Le envié un mensaje a mi conductor, luego envolví a mi hijo con una manta y agarré mis llaves y mi billetera. El Town Car negro ya estaba estacionado en la acera cuando salí con el portaequipajes, una mochila llena de cosas de bebé y algunas carpetas de documentos, que debían dejarse en mi oficina. "Sr. Carrington". Mi conductor, Hank, se apresuró a ayudar, y le entregué todo excepto a Tucker, sin confiar en nadie más que en mí mismo para asegurarme de que estuviera a salvo y seguro en el asiento trasero. Hank para llevarnos a mi oficina, así que él se marchó
de la acera y se dirigió en esa dirección.
Había estado trabajando desde casa desde que Tucker se mudó conmigo, pero a veces necesitaba pasar por mi oficina y asegurarme de que el lugar funcionaba sin mí. Aunque los documentos firmados podrían haber sido enviados por correo, llevarlos fue una buena oportunidad para registrarse.
Cabe, mi secretario, estuvo conmigo hace cinco años. Le estaba sumamente agradecida porque, aunque siempre fue confiable y excelente en su trabajo, se adaptó perfectamente a mi nueva forma de vida. Demostró ser mucho más capaz de lo que había creído. Fue un salvavidas considerando que la mitad del tiempo que estuve despierto todavía era un zombi por estar despierto con Tucke por la noche. Cuando salí del ascensor de mi edificio, Cabe ya me estaba esperando y me acompañó a mi oficina.
"El es tan adorable." Me reí de la forma en que mi asistente eficiente y sensato se derretía cada vez que estaba cerca. Cabe era extremadamente reservado, por lo que la mayoría de la gente no sabía que él y su esposo habían comenzado el proceso de convertirse en padres justo antes de que Tucker llegara a mi casa.
puerta.
SINOPSIS Después de que el Sacerdocio aniquiló a mi familia, me encontré secuestrado y hecho prisionero por el jefe de la Bratva, um hombre que es tan encantador como aterrador. Mis días están llenos de emociones caóticas y miedo, com el tiempo me doy cuenta de que Viktor Vetrov quiere algo más seque mi obediencia. Él quiere todo de mí, pero me niego a caer em sus sucias promesas de éxtasis. Em el momento em que obtengo mi libertad, corro directamente a la Cosa Nostra. Pero rápidamente aprendo que hay peores monstruos em el mundo que el que me mantuvo cautivo. Sin familia, las decisiones las tomo por mí. Ninguno es de mi interés. Me veo obligada a casarme com um hombre que me dobla la edad y que no tiene um lado amable. Sólo tengo uma esperanza. Víktor Vetrov. Pero pedirle al jefe de Bratva que me salve me pondrá em deuda com él. ¿Me entrego al viejo monstruo que me usará y abusará, o me entrego al demonio atractivo que destruyó a mi familia?
SINOPSIS Fabiano fue criado para seguir los pasos de su padre como Consigliere de Outfit - hasta que su padre lo abandona. Abandonado a defenderse, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un despiadado luchador callejero, rápidamente se gana su lugar como el nuevo Camorra Enforcer de Las Vegas: un hombre al que temer. Leona quiere construirse una vida digna, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto llama la atención de un hombre. peligroso - Fabiano Scuderi. No meterse en problemas y vivir una vida normal es casi imposible con un hombre como él. Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero no es fácil deshacerse de hombres como él. Siempre obtienen lo que quieren. A Fabiano sólo le importa una cosa: la Camorra. Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad. ¿Vale la pena Leona arriesgar todo por lo que luchó y, en última instancia, su vida?
Sinopsis ¿Crees que eres el jefe? Estamos a punto de mostrarte... Que somos nosotros los que mandamos. Pero si nos quieres, tenemos algunas reglas que debes obedecer. Los llamamos los Diez Mandamientos. I. Codiciaremos a nuestra compañera, Evelynn Travers. II. Estaremos poseídos por la lujuria por ella. III. Cederemos a la tentación de tu carne. IV. Gritarás el nombre de tu amo mientras te poseamos. V. Debes tener relaciones sexuales con nosotros hasta que te digamos que dejes de hacerlo. SIERRA. Nos cuidarás como a tus amos. VII. No aceptarás a ningún otro hombre aparte de nosotros en tu cama. VIII. Nos adorará de rodillas. IX. Haremos lo que queramos contigo. ¿Y el último mandamiento? X. Tu cuerpo y alma nos pertenecerán sólo a nosotros... hasta el fin de los tiempos.
Sinopsis La primera vez que Cassio conoce a su novia, ella lo llama "señor". Después de perder a su esposa, Cassio se queda al cuidado de dos niños pequeños mientras intenta establecer su dominio sobre Filadelfia. Ahora necesita una madre para sus hijos y alguien que pueda calentar su cama por la noche. Pero en un mundo tan tradicional como el suyo, elegir a tu esposa es un deber, no un placer. Hay que seguir las reglas, atender las tradiciones. Así acaba con una mujer, una niña, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Puede que ella no sea lo que él y sus hijos necesitan, pero es adorable y una dulce tentación que no puede resistir. Giulia siempre supo que se casaría con el hombre que su padre elegiría para ella, pero nunca esperó que la regalaran a alguien mucho mayor. De repente, debería ser madre de dos niños pequeños cuando ni siquiera ha tenido un bebé antes. Giulia se da cuenta rápidamente de que Cassio no está interesado en una relación en pie de igualdad. Tu madre advirtió que los hombres de poder, como Cassio, no toleran la insolencia. Cansada de ser tratada como una niñera y una novia despistada, Giulia decide luchar por su versión de una familia feliz.
Sinopse Cuando los poderes chocan... En el mundo de la mafia, las mujeres no reinan. Yo soy la excepción a esa regla. Yo no elegí esta vida, ella me eligió a mí. Tengo un legado que proteger, un poder que tomar, y nadie lo hará prevenir. Si un matrimonio arreglado es lo que se necesita para liderar, que así sea. Lo que no te digo es que mi esposo elegido es un fantasma de mi pasado. Kyle Hunter. Una vez fue mi guardia, mi protector. Ahora él está detrás de mi reino. El camino al trono está pavimentado con espinas, sangre y víctimas Para ganar, lo arriesgaré todo. Mi corazón incluido.
Sinopsis sergei Hogar, Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces mis demonios vuelven corriendo, Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo. Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino, Despertando mis instintos protectores, Y enviando mis demonios a dormir. Mantenerla prisionera es mi única opción. si ella se va, Mi oscuridad se levantará, Y no habrá escapatoria esta vez. angelina Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido. Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos, Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".